Capituló 16: Inesperadas Apariciones

8 1 0
                                    

Tau

Después de bajar en último escalón, visualizó el lugar donde habíamos dejado a los hombres atados, pero para nuestra mala suerte no había nadie, todo lo contrario la sala estaba diferente.

Elliot se encontraba recostado en uno de los sillones, muy relajado y con un arma en sus manos.

Aplausos se escuchaban proveniente de la cocina, y una mujer alta, vestida completamente de negro como la noche y una mascara que cubría su rostro,aplaudía mientras sonreía y se dirigía hacia nosotras y nos miraba fijamente.

-Bravo, bravo, creí que tardarían más
en darse cuenta... al final, no son tan inteligente como creí...

Y sin duda estamos jodidas, no hay manera de salir, en ese instante Elliot, se puso de pie y nos apunto con su arma.

-Elliot que mierda haces, baja el arma.... Hablo eva

-Ya no hay salida eva.... Dije mirándola, ya no teníamos más opciones, era hora de danos por vencida y resignarnos, lo único que me consolaba era pensar que AMY se encontrara a estas alturas bien lejos, y fuera de peligro, y sobre todo que encontrara la manera de pedir ayuda.

—<>—

-Donde está ciel?...pregunto eva, la mujer miro directamente a elliot, y no se veía nada contenta.

-Lo siento, tenia que sacarla... no iba a dejar que la lastimaras...mencionó Elliot

-Eso, no era parte del plan... dijo de forma seria la mujer enmascarada

-Nuevo plan... puede hacer lo que quieras con las demás... pero ciel....es intocable... mencionó desafiándola

-Bien, de todas forma me encargare de ella luego... ahora mi objetivo son ellas...Dijo la mujer mirando de forma desafiante a elliot... pero no te dejare pasar esto..

En ese instante entraron los hombres que anteriormente habíamos atado a la sillas y no se ven nada contentos, pero lo peor vino después, junto a ellos venían cuatro hombres más, todos ellos con unas mascaras cubriéndoles la cara y abrigos de piel.

—<>—

-Pensaba que la odiabas??... le pregunté a elliot

-y si, la odio.. a mi manera...pero odiarla, no tiene nada que ver con quererla muerta... hasta yo tengo mis límites, mi querida tau..

-No hables con ellas... mencionó la mujer misteriosa

-Falta una, donde está ??...no sabemos, aún la están buscando... respondió uno de los hombres

-Ya aparecerá, no puede haber ido muy lejos...

La mujer sacó un arma y se la entregó a uno de los hombres, quien nos apuntó a nosotras y le ordenó a elliot que fuera por AMY.
Ojalá no la encuentre, que haya podido escapar y en estos momentos se encuentre lejos de aquí.

—<>—

La mujer se dirigió a nosotras, apenas elliot salió del lugar, y nos inspeccionó de pie a cabeza.

-Porque nos miras tanto?...pregunté un poco irritada

-Son lindas, pero tengo una duda ?....
Porque tu novio te cambiaria por otra ?

-No entiendo, de qué hablas?....joder estaba entrando en pánico...Su sonrisa me estaba empezando asustar....

-Azael, tiene razón... eres linda.... Pero no eres suficiente... la maldita sonreía mientras hablaba

-Cierra la boca entupida.... Dije gritando.... No voy a creer nada de ti... soy suficiente para cualquiera, me repetí una y mil veces en la cabeza, no es el momento para dudar de la persona en quien más confío.

-Mmm, que lastima... que no quieras creerme

-Porque debería....eres tan cobarde que ni la cara das... y te escodes detrás de esa máscara horrenda...

-Azael la escogió, a el le gustó mucho .... No es así mi amor ... dijo mientras se dirigía hacia uno de los hombres con marcara, que se encontraba cerca del umbral de la puerta principal de la casa.

En ese instante el hombre comenzó a sacarse la capucha que le cubría el pelo, asomándose su cabello con hebras color cobrizo y ahí me mundo se callo a pedazos.

-No ... es lo único que salió de mi garganta

-Joder, Asael que mierda haces aquí y con ella? ...escuché la vos de Eva a los lejos... la tenía Muy serca de mi, pero mis oídos están aturdidos y la cabeza me daba vuelta y sentía que no podía respirar, me estaba dando un maldito ataque de pánico y no sabía cómo pararlo.

-Les gusta mi sorpresa...menciona esa horrible mujer con vos chillona

Mientras intentaba respirar, dirigí mi mirada hacia el , solo me miraba sin decir una sola palabra. Juro que si no estuviera tratando de respirar y no desmayarme, ya estaría sacándole los ojos al maldito. Después de unos minutos logre controlar mi respiración y le hablé directamente a él.

-Porque?...fue lo única palabra que logre articular

-Lo siento tau... dijo sin una pizca de culpa

-Lo sientes... ere un maldito... pero esta me la vas a pagar... ni creas que te voy a perdonar...
-Y será mejor que me mates de una ves... dije firme mirándolos a ambos
-Porque te juro, que apenas pueda, no dejare a ninguno vivo....

-Es una advertencia querida...dijo la mujer enmascarada

-No estás en condiciones para amenazas tau.. escuché a quien se decía ser mi novio hace unos días

-Claro que no... con una gran sonrisa y vos firme le respondí.... No es ninguna advertencia ni amenaza... ES UNA PUTA PROMESA

-Basta, no te rebajes tau, no vale la pena... hablo eva a mi espalda mientras intentaba agarrarme, supongo que para evitar que haga cualquier estupidez

-Tienes razón ... al final... el que ríe al último ríe mejor ... no es así...MI-AMOR.... Mencione sílaba por sílaba, con un tono áspero.

-Tranquila tau, no tienes que estar celosa...aquí tu querido novio... solo hizo lo necesario por su bien...nadie en su sano juicio rechazaría una gran suma de dinero....y una excelente mujer...

-y tu quien demonios eres?....llevamos horas aquí, y no te ha presentado... escuché a eva preguntar a mi izquierda

-Hasta ahora se preocupan por eso....
-Mil disculpa damiselas....que poca educación tengo... no me he presentado...

-Es un placer conocerlas... aunque ya las conozco... ustedes a mi no
-Mucho gusto, SOY ENIGMA
Y su peor pesadilla también.... Dijo la muy maldita

 Dijo la muy maldita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENIGMA (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora