Capituló 8: Traiciones

11 2 0
                                    


BÚHO

-Basta, es hora de comenzar....Y lo haremos con....

Analice el rostro de cada una, y finalmente, dirigí mi mirada hacia evara.

-Eva, fuiste la elegida..que afortunada..ironicé mientras me acercaba un poco a ella
-Una de tus amigas, aquí presente,te ha traicionado y abusado de tu confianza, no te imaginas quien ??... mencioné mirando fijamente sus ojos

-Es mentira, ninguna sería capaz.. Hablo de forma segura

-Que lastima que estés tan ciega, créeme querida evara, ninguna de ellas te ama tanto,como para dar su vida por ti..

-Jajajaj... risas por toda la habitación se escucharon
-Y tu quien demonios te has creído para hablar por nosotras ... la voz de tau se escuchó fuerte y clara, a pesar de la ruidosa tormenta.
-Estamos más que dispuestas,...cualquiera de nosotras lo haría si fuera necesario, ....y ningún bastando como tú y poco hombre, nos vendrá a decir que haríamos y que no...

Escuché atentamente las palabras de tau, pero mi paciencia estaba casi en su límite, no tengo tiempo para ser amable con ninguna, inmediatamente recibe un golpe en el estómago que hace que se retuerza debido al dolor y falta de aire, logrando que uno de mis hombres le tapen la boca.

-No me gustan los insultos princesita
-Debido a tu osadía, no hablaras hasta que llegue tu turno...
-Bien, en donde nos quedamos.. A si
-Vamos Eva, no imaginas quien te traicionó... volví a preguntar con una sonrisa

-Fue ciel, Verdad?... respondió Eva

-Bingo.. sabía que eras inteligente
Algo que decir querida cielle!.. ciel no emitió palabra

-ok.. supongo que te comió la Langua el ratón.. pero no tengo mucho tiempo para juegos, asique continuamos.

-Déjame infórmate querida Eva, tu amiga ciel, fue quien infiltró la información del caso maxwell a la prensa, y por ello te sacaron suspendiéndote por varios meses, por falta de ética y revelar información confidencial.

-Ella habrá tenido sus razones para hacerlo... respondió Eva de forma desafiante.

-Es todo mentira.. hablo ciel... escúchame Eva puedo explicarte todo...dijo cielo de forma desesperada

-Segura.. las miré  sonriendo
-Déjame refrescarte la memoria, mi querida...

A continuación, comenzó a reproducir un audio con la voz de ciel, donde le informaba que ya le había enviado toda información que había logrado conseguir en el departamento de Eva sobre el caso Maxwell.

En ese instante Eva miro a ciel de forma decepcionada

-Es verdad, fuiste tu ? ...

-Lo siento mucho de verdad, me obligaron yo no quería...

-mmm yo creo que si querías mi amada ciel...

-Cierra la boca maldito ... grito desespera ciel

-No amor mío, esta ves no voy a callar, si lo hice en el pasado fue porque te amaba, pero ya no más, mi venganza recién comienza... respondí un poco impulsivo hasta que me di cuenta del error que cometí
-Joder, Joder ... grite

Todas se quedaron paralizadas después de mi arrebato y si, acaba de revelar mi identidad sin darme cuenta. Esto se estaba saliendo de control y nose cuánto más podría aguantar, estar cerca de ellas, me ponía de malas y no controlo bien mi temperamento.

—<>—

ENIGMA (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora