Capituló 10: Un poco de Caos

14 2 0
                                    

Tauriel

Me pase gritándole a este idiota, no tengo idea que podían hacerme y me arriesgue, por suerte solo me gane un golpe y que me taparan la boca, pero obviamente lo hice a propósito, necesitaba que pusieran toda su  atención en las demás y se olvidaran de mi, así no me tomarían tan en cuenta y  tendría más posibilidad de aflojar las ataduras sin que lo notaran.

En unos segundo termine confirmando mis sospechas, era Elliot, su forma de caminar y su actitud lo delató.  Se me hizo fácil distinguirlo, debido que yo misma me encargue de entrenarlo por meses en el gimnacio junto Azael,  un día apareció diciendo que necesitaba entrenar para saber defenderse, ya que tenía mucho enemigo, su fortuna era un iman para la gente peligrosa, al principio quise negarme, pero ofreció una gran cantidad de dinero por clases particulares, que no pude negarme, el gimnasio no se encontraba económicamente estable, y si no reuníamos dinero pronto iba a tener que cerrarlo.
Tuve que aceptar por el bien mío  y de Azael, pero con todo esto venís una condición y era que no podíamos mencionarle a ciel su regreso a la ciudad y mucho menos que estaba entrenado en nuestro gimnasio.

Me sentí mal por mucho tiempo, sentía que estaba traicionando a ciel, al no coméntarle el regreso de elliot, pero si habría la boca, corría el riego de perder todo y eso sí que no me lo perdonaría Azael.

—<>—

Después de todo, sabía que elliot no había perdonado a ciel, y mucho menos olvidado, según él, ella lo abandonó  y traicionó sin importarle nada , aveces el rencor es algo malo, que puede envenenar el alma y llevarte a cometer locuras. Pero de algo estaba muy segura, ELLIOT SEGUÍA AMANDO A CIEL.

—<>—

Mientras ellos discutían, logre desarmar los nudos de mis manos sin dar sospecha. Después de pensar cómo hacer para que estos hombre se separen de alguna manera, solo se me ocurrió una idea , la cuál es bastante entupida, pero ya que, me estoy desesperando, no es nada agradable estar atada y sin poder hablar (tengo que recalcar soy de hablar mucho y no hacerlo es una verdadera tortura para mi),  En hora de desatar el caos, esto ya llegó desanido lejos para mi gusto.

Empecé a moverme con mucha desesperación esperando que me prestaran atención. Gracias a dios Eva entendió a la perfección que quería hacer asique hablo por mi.

-Hey  tu... quítale eso de la boca quiere decir algo... hablo Eva

El idiota que anteriormente me había drogado, se dirigió hasta mi y quito el pañuelo de la boca y entonces hablé.

-Muy entretenida su charla, pero necesito ir al baño es urgente... hablé haciéndome la desespera apretando las piernas en forma que pareciera que tenía ganas de orinar

-Lo lamento tendrás que aguante ... hablo él idota

-Juró por Dios que si no me llevan ahora mismo al baño... le grite lo más fuerte que pude y luego hice una pausa para respirar y seguir actuando... Me orinare aquí mismo y después los matare uno por uno... me vale poco quien carajos sean.... Dije poniendo una sonrisa falsa sin dejar mi actuación obviamente.

-bien bien ya deja de molestar y no grites ... dijo desesperado elliot... aveces eres irritante tau

-Max llévala tú....y ni se te ocurra perderla de vista .... Le dijo al idiota, genial ahora se que se llama máx

-Gracias por el cumplido imbecil ... dije de forma  amable (noten el sarcasmo)

-Tu...  dije, dirigiendo mi mirada al tal max... tendrás que cargarme, no puedo caminar sigo mariada, nose que carajo tenía ese pañuelo pero siento que me desmayare en cualquier momento... y seguí con mi actuación (es lo único que se ocurrió)

El idiota se acercó y me cargo como si fuera una bolsa se papas, pero ahora ven porque el apodo, mientras caminaba hacia la planta alta  de la casa, donde se encontraba el sanitario ni siquiera se dio cuenta que había desatado mis manos y las tenía libre, un gran error de su parte ya que al llegar a la parte de arriba y entrar en el baño, utilicé mis piernas para empujarlo hacia atrás haciéndonos caer y rápidamente utilicé mis brazos haciendo una especie de gancho en su cuello, impidiendo el paso del aire y así lograr que se desmayara, pero necesita asegurarme que durará, saque de su bolsillo el mismo pañuelo que utilizo para desmayarme y lo presione bien sobre su nariz y lo dejé ahí, no estaba segura si funcionaria pero ya no había tiempo para pensar mucho, pronto se darían cuenta de nuestra tardanza y vendrían a buscarnos, tenía que actuar rápido.
Si soy sincera, Nose si esto salga bien pero no hay tiempo para pensar mucho, debo ver en la habitación de AMY, si  se encuentra su celular ya que el mío no lo encontré por ningún lado.

Me dirijo a la habitación de AMY, tratando de hacer el menor ruido posible, y por más que busque no encontró su celular, demonios estaré  pagando algún karma,  porque esto no está saliendo como lo planeo, ahora que demonios hago, si bajo las escaleras me van haber los otro tres gorilas.Necesito pensar rápido.

Miro por la ventana, ya está amaneciendo pero la tormenta no cesado, lo cual es imposibilita pedir ayuda en estas circunstancias, la luz aún no vuelve y suponiendo que obtenga algún celular, la señal no debe ser nada buena.
Genial tau, y ahora que ?...me digo mentalmente

-Estan tardando mucho.. ve a buscarlos.. escuché la vos de elliot desde la sala

-Joder joder .... Piensa rápido... no tengo tiempo a nada y no hay muchos lugares para esconderme, de todas manera me encontraría.

Ni modo, me tocará pelear... y yo que quiera tener mi cara sana por más tiempo... digo mentalmente sonriendo, si estoy loca 😜 Pero ya que, a pelear.
A los segundos vi subir alguien por las escaleras, inmediatamente me prepare para lanzarme a pelear, ya que es la única ventaja que tendría, porque debo  admitir no tengo otra, son mucho más grande y fuertes, y por su forma de caminar y actuar tiene un gran entrenamiento.

-Debe ser una broma... no podía mandar al otro.. tenía que mandar al gorila más grande.... Dije mentalmente, porque si, todos era grande y fuerte pero este, superaba a los otros.

—<>—

Cansada, y vencida, me encontraba sentada junto a las demás.  Un poco golpeada (nada grave gracias a dios) , por lo menos lo intente, trate de darme consuelo.

-Que fue lo qué pasó haya arriba??... pregunto elliot

-Golpeó a max e intentaba escapar... respondió el gorila mayor

-Ups lo siento, creo que max se desmayo de ver tanta belleza... dije guiñándole el ojo a elliot

-jajajaja.... Por Dios tau, enserio lo noqueaste... que se supone que harías después...correr por el bosque con una tormenta....ya deja de estupideces.. no hagas que te encierre en una de las habitaciones y te pierdas la diversión.... Rodé los ojos ante su comentario.
Juro que en estos momento, lo único que tengo ganas es de matar a elliot,  y sobre todo saber que planea con todo esto.

—<>—

ENIGMA (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora