Mati : Hora de levantarse – tocaba la puerta de una de las habitaciones de la casa – Evelyn ... Evelyn– abría la puerta ya que no obtenía respuesta - ¡Evelyn ! – alzaba la voz.
Evelyn : ¡Demonios! – se caía de la cama del susto.
Mati : Dios ¿Te caíste? – se atrevió a preguntar.
Evelyn : No, estoy verificando si el piso esta frio, es una de mis actividades favoritas durante la mañana - dijo con sarcasmo.
Mati : Me parece interesante, empezare a realizarla – dijo con una sonrisa y la morena rodo los ojos.
Evelyn : ¿A qué has venido? – pregunto molesta levantándose, dejando ver su casi desnudo cuerpo ante los ojos de la rubia.
Mati : Vaya... - la mirada se le iba de arriba abajo.
Evelyn : ¡Te puedes virar! – se dio cuenta de la mirada de la rubia, como podía se tapaba con la sabana especialmente en medio de sus piernas.
Mati : Solo vine a decirte que te esperamos en el comedor – mostraba su gran sonrisa.
Evelyn : Ok... te puedes ir – con la cabeza le señalaba la puerta.
Mati : Claro – se giro hacia la puerta, pero antes de salir volvió a mirar a la morena – Por cierto... lindas piernas – le guiño un ojo dejando a la morena confundida.
Evelyn : Creo que está un poquito loca – hablaba con ella misma, segundos después se metió al baño, no demoro mucho en él y rápidamente se arreglaba, iba caminando por los pasillos cuando alguien la empujo contra la pared - ¿Pero qué mierda? – el golpe le había dolido.
-Una cosa recién llegada, no te atrevas a cruzarte en mi camino – una mujer le hablaba a centímetros del rostro.
Evelyn : ¡Quítame las manos de encima! – alejaba a la mujer bruscamente.
-Te lo advierto – la apuntaba con el dedo – A la primera que hagas te ira muy mal...
Evelyn : ¿Estás loca? – se ponía a la defensiva.
- Ya te lo dije recién llegada, no te cruces en mi camino, porque te ira muy mal...
-Nina deja de fastidiar a Evelyn– otra mujer llegaba al sitio interviniendo en la "pelea".
Ni: ¡No te metas Tori! – la miro de muy mala manera.
To: Pues fíjate que si me meto, estamos aquí para hacer un equipo, no para pelearnos por estupideces – ya estaba enojada.
Ni: Me importa un bledo lo que digas – no daba su brazo a torcer – Y tu estas advertida – le daba una última mirada a la morena y bajaba las escaleras de manera apresurada.
To: No le hagas caso, solo se siente un poco intimidada, pero ya se le pasara – le daba una mirada tranquilizadora a la morena – Soy Tori – le estiraba la mano.
Evelyn : No me interesa – dijo de manera despectiva y comenzó a caminar hacia las escaleras, Tori rodaba los ojos, par de amigas que iba a tener.
Mati : Hasta que al fin bajaron – recibía a las tres chicas con una sonrisa, ella ya estaba sentada en la mesa y solo las estaba esperando.
To: Digamos que algunas tuvieron una importante conversación – miro disimuladamente tanto a Evelyn como a Nina y se sentó en la mesa.
Mati : Ok... – no había entendido muy bien – Bueno siéntense de una vez y desayunen rápido en unos momentos llegara Noah – empezó a servir el desayuno.
Evelyn : ¿Noah? – se sentó lo más alejada posible de Nina.
To: Nuestro entrenador, al parecer viene con Lynn – se encogió de hombros llevándose un trozo de tostada a la boca.
ESTÁS LEYENDO
❤️ Dame amor Mati y Evelyn ❤️🔥
Teen FictionSinopsis. Dos mujeres llegaran a la vida de Evelyn Guijarro para demostarle que todavia se puede confiar en las personas... Mavelyn ... Advertencia de G!P Evelyn ... Si no te gusta no leas...