Capituló 13

102 3 2
                                    

Mati : Evelyn espera – la llamaba desesperada y temía que la situación alejara más a la morena.

-¿Qué le pasa? – Brody miraba extrañado a la morena.

Mati : Eres un idiota – le daba una mirada asesina y salía del agua sin importarle que su amigo la estaba llamando.

Evelyn : Soy tan estúpida – se lamentaba y varias lágrimas corrían por sus mejillas, iba sin rumbo fijo o mejor dicho quería esconderse y no salir más, no sabía hasta qué punto había arruinado las cosas con Mati y ni siquiera quería mirarla a la cara.

-Evelyn ... – escuchaba a los lejos, parecía la voz de su hermana, como también parecía la de Mati , pero no se iba a detener.

Iba tan concentrada en escapar, que ni se percató que había una pequeña roca en su camino y se tropezaba con ella cayendo de lleno contra el suelo aparatosamente, lastimándose las rodillas y el tobillo derecho.

Evelyn : Lo que me faltaba – se lamentaba intentado levantarse.

-¿Estás bien? – escuchaba la misma voz de hace unos segundos, pero ahora ya sabía de quien se trataba.

Evelyn : Déjame Mati ... ¡vete! – su mal humor salía a flote, o más bien quería que la rubia se alejara – No te necesito – nuevamente intentaba levantarse, pero le era imposible.

Mati : No me iré – se arrodillaba frente a ella - No me alejes por favor – cogía su rostro entre sus manos para que la mirara – No tienes por qué avergonzarte – la miraba profundamente tratando de trasmitirle que hablaba en serio.

Evelyn : ¿Entiendes lo que tengo allí? – desviaba la mirada avergonzada.

Mati : Ey mírame – le pedía y como la morena no le hizo caso, ella misma hizo que la mirara – Para mí eres hermosa tal como eres – sonreía.

Evelyn : ¿No te da asco?, ¿No te da miedo? – preguntaba extrañada por la actitud tan natural de la rubia, hace unos años atrás le había confiado su secreto a Leslie y al principio la chica se había asustado y le había hecho un poco de drama por el "asunto", Nina también se había mostrado incomoda, por lo cual que la rubia actuara tan abierta al tema, la descolocaba un poco.

Mati : Hay cosas en la vida que realmente dan asco y miedo, esta no es una de ellas – hablaba muy tranquila.

Evelyn : ¿Estas consiente de la situación? – en momentos como esto sentía que la rubia sabia más de ella, de lo que parecía.

Mati : Si – movía su cabeza de arriba abajo – No tienes de que preocuparte, yo no te juzgare ni te rechazare por algo con lo que has nacido, eso sería ir contra mis principios – volvía a sonreír.

Evelyn : ¿Ok? – seguía sin comprender la actitud de la rubia, bueno, aunque no todos reaccionan igual ¿verdad?.

-Evelyn– escuchaban a lo lejos y la morena hacia el intento de levantarse.

Mati : Te ayudo - se levantaba rápidamente y ayudaba a una adolorida Evelyn , mientras Santana seguida por Noah y Brody llegaba al lugar rápidamente.

S: ¿Estás Bien? – se acercaba a su hermana haciendo a un lado a Mati .

Evelyn : Si solo fue una caída – hacia una mueca de dolor y evitaba a mirar a Brody, quien si la estaba viendo raro, tanto a ella como a Mati .

S: ¿Segura? – la miraba de arriba abajo cerciorándose de que estuviera "completa".

No: No creo que puedas entrenar esta semana – la miraba algo preocupado – Eso raspones no te dejaran – miraba fijamente las rodillas de las morena.

❤️ Dame amor Mati y Evelyn ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora