Un nuevo día de entrenamiento comenzaba, la competencia local estaba a la vuelta de la esquina y Noah quería que sus chicas estuvieran al cien por cien, razón por la cual las había levantado media hora antes de la hora establecida, a pesar de las protestas de Nina.
Ni: Si me empiezan a salir arrugas será tu culpa – miraba muy molesta a su entrenador y este soltaba una sonrisita divertida.
To: No exageres - se reía al igual que Evelyn que estaba a su lado, ya todas estaban con sus vestimentas de entrenamiento menos sus tablas de surf, ya que Noah les había pedido que no las sacaran.
No: Pues si ganas el campeonato mundial te importara poco si te salen o no arrugas ¿Cierto? – Miraba a Nina con una ceja levantada y esta se quedaba callada, sabia que tenia razón – ¡Bueno ya! Menos palabras mas entrenamiento – juntaba sus manos en un aplauso – A correr flojas – salían corriendo esperando que las otras tres lo siguieran.
To: ¿No te llevas con Mati ? – le preguntaba a la morena que iba trotando a su lado.
Evelyn : ¿No te han dicho que mientras corres no se debe hablar porque te cansas más rápido? – negaba con la cabeza.
To: Si, pero he notado que desde el día que salieron corriendo de la casa mientras eran perseguidas por la mamá de Nina – se reía y la otra morena rodaba los ojos – Cuando regresaron estaban raras y desde ahí no se hablan – vaya que la chica se fijaba en todo pensaba la morena.
Evelyn : Solo discutimos es fue todo – mentía un poco, no iba a entrar en detalles de lo ocurrido ese día.
Flashback
Evelyn : ¿Qué cree Mati ? – le volvía a preguntar esta vez seriamente, la rubia desviaba la miraba evitando mirarla, la morena sabía que Mati le estaba ocultando algo, pero no podía descifrar todavía que era – Estoy esperando Mati– empezaba a perder la paciencia.
Mati : Eh yo... - rápidamente miro su reloj – Tengo... tengo que irme – se giraba y empezaba a caminar, dejando a la morena con la boca abierta.
Evelyn : Mati regresa – no creía lo que veía - ¡Mati ! – gritaba por gusto, por que la rubia ni se giro a mirarla, ni se detuvo tampoco.
Fin Flashback
To: ¿Segura? – su cotilleo no paraba.
Evelyn : Si... – realmente no estaba segura de lo que había pasado ese día, solo sabia que las cosas con Mati , habían retrocedido diez pasos más atrás.
No: Dejen de cuchichear y muévanse que tenemos que hacer flexiones antes de entrar al agua – les comunicaba y seguía trotando junto con Nina.
Media hora después estaban listas para el enteramiento en el agua, ya se habían relajado bastante y ahora empezaría lo mejor según Tori.
No: ¡A nadar sirenas! – les hacia la señal para que se metieran al agua.
Ni: Esas olas serán mías Guijarro– desafiaba a Evelyn que corría a su lado.
Evelyn : Eso lo veremos – le guiñaba un ojo.
To: Si siguen conversando las olas serán mías – pasaba al lado de las dos y era la primera en meterse al agua. La primera en atrapar una ola fue Tori que no lo hacia para nada mal según Noah.
No: Muy bien Tori - la aplaudía dándole ánimos desde la orilla.
Evelyn : Supera esto Nina – le guiño un ojo y comenzó a remar hasta su objetivo, una ola de unos cuatro metros era su objetivo, Nina se maldecía internamente por no ser ella quien la surfeara.
No: Eso es Evelyn– veía como la morena se ponía de pies sobre su tabla y empezaba a controlar la ola – Vamos, vamos – aplaudía.
To: Si que es buena – estaba al lado de Noah viendo a Evelyn .
ESTÁS LEYENDO
❤️ Dame amor Mati y Evelyn ❤️🔥
Teen FictionSinopsis. Dos mujeres llegaran a la vida de Evelyn Guijarro para demostarle que todavia se puede confiar en las personas... Mavelyn ... Advertencia de G!P Evelyn ... Si no te gusta no leas...