Evelyn Guijarro caminaba distraída por los pasillos de su casa, bostezaba y se restregaba los ojos, llevaba días sin poder dormir bien, lo cual ya le estaba pasando factura, todo iba a bien hasta que "sin querer" tropezó con alguien y callo de rodillas al piso.
-¿Estás bien? – Escucho como alguien le preguntaba, la morena subió un poco su mirada y vio frente a ella unas piernas blancas muy bien dotadas, supuso que era una mujer - ¿Estás bien? – escucho como nuevamente le preguntaban, finalmente subió su mirada más arriba y se encontró con un par de ojos mirándola de manera preocupada, no pudo evitar fruncir el ceño, no conocía a dicha mujer, se paró como pudo para quedar frente a la desconocida.
Evelyn : ¿Quién eres tú? – le pregunto confundida.
- ¿Estás bien? – le volvió a preguntar obviando la pregunta de la morena.
Evelyn : No te interesa – se cruzó de brazos – Responde ¿Quién eres? – la miraba detenidamente y no podía evitar pensar que la mujer era hermosa.
-Soy...
-Veo que ya se conocieron – escucharon como alguien salía por una de las puertas de las habitaciones, las dos giraron sus rostros para ver a Hiram Guijarro acercándoseles.
-Si... - la mujer mostro su perfecta sonrisa según la morena que ya estaba fastidiada.
Evelyn : No estoy tan segura, no sé quién es, ni que hace aquí...
-Pues no te desesperes hija – llegaba a la altura de la dos, pasaba uno de sus brazos por la cintura de la desconocida y la morena se mosqueo más – Ella es Lynn James, mi novia – le dio un beso en la mejilla y a la morena estuvo a punto de caérsele la mandíbula al piso.
Evelyn : ¿Qué? – sus ojos estaban abiertos como platos.
Ly: Un placer conocerte – le estiraba su mano derecha - Hiram me hablado mucho de ti – la morena oscilaba su mirada entre su padre, la mano de la novia de su padre y el rostro de la misma, ¿Era una broma de mal gusto? Se preguntaba, tenía que ser así.
Silencio... un incómodo silencio era lo único que había en la mesa de los Guijarros , ya habían pasado algunas horas desde la presentación de la morena con la novia de su padre y las cosas no habían ido del todo bien, mas bien, no como Hiram había esperado.
Santana Guijarro oscilaba su mirada entre su padre, "su madrastra" y su hermana quien estaba con la mirada fija en su plato, como si fuera la cosa más interesante del mundo.
-¿Cómo te fue en New York? – Hiram Guijarro fue el encargado de romper el silencio, la pregunta fue directamente a su hija menor, que enseguida lo miro como si tuviera una bandeja con animales en la cabeza.
Evelyn : ¿Te interesa? – le pregunto en un tono sarcástico que solo Santana pudo percibir.
-Claro... eres mi hija – miro a su otra hija que solo se encogía de hombros, mientras que Lynn sentía que estaba sobrando en esa mesa.
Evelyn : Pues todo bien, Shelby se portó igual de adorable que tú – puso una sonrisa fingida en su rostro que compraría a cualquiera.
-Me alegro... – sentía una fuerte tensión por parte de su hija y no sabia porque – Y a ti hija como te...
Evelyn : ¿Cuántos años tienes Jim? – miraba de a la rubia detenidamente y esta enseguida se sintió intimidada.
-Su nombre es Lynn – la corregía Hiram.
Evelyn : Ah... Lynn, lo siento – forzaba una sonrisa de manera irónica - ¿Cuántos años tienes? – repitió la pregunta.
-Eh... veintiséis años – respondía nerviosa, no entendía porque la muchacha le preguntaba eso, o bueno si lo entendía.
ESTÁS LEYENDO
❤️ Dame amor Mati y Evelyn ❤️🔥
Novela JuvenilSinopsis. Dos mujeres llegaran a la vida de Evelyn Guijarro para demostarle que todavia se puede confiar en las personas... Mavelyn ... Advertencia de G!P Evelyn ... Si no te gusta no leas...