Hola que tal, lamento mucho la demora, antes, también quería informarles o decirles, que la historia esta llegando a su fin, mi intención desde el principio fue solo hacerla de 25 capítulos, pero bueno, se ha alargado un poco mas, espero no desilusionarlas y que me sigan leyendo hasta el final :)
Disculpen cualquier falla ortográfica ;)
Era una pesadilla tener a Leslie apuntándolos a todos con un arma, les daba terror, en cualquier momento la chica no dudaría en jalar en gatillo y Russell Álvarez no podía sentirse más culpable, el le había echo mucho daño a Leslie, le había causado tanto dolor, que quizás ya era momento de que pagara las consecuencias.
Evelyn : Leslie baja esa arma, por favor – su ex novia sonrió sarcásticamente y acomodo la pistola en sus manos, jalando un poco el gatillo - ¡Leslie! - estaba al borde de la desesperación.
Ru: Leslie acaba con esto, si quieres hacerle daño a alguien, házmelo a mi – no iba a permitir que su sobrina le hiciera daño a su familia, el ya se había encargado de hacerlo durante mucho tiempo, era momento de que todos los golpes, los recibiera el.
Ju: Russel... - temía por la vida de su marido.
Ru: Yo he pagado mi amargura y mis frustraciones con todos ustedes, los he hecho sentir despreciable, cuando el único ser despreciable aquí he sido yo – sus ojos se llenaban de lagrimas.
B: Papi no digas eso... - se abrazaba a su padre, después de mucho tiempo, como cuando era mas pequeña.
Ru: Se que pedirles perdón no será suficiente, porque el daño ya esta echo y así quisiera devolver el tiempo, no podría, nada cambiaria que haya sido un desgraciado...
-Yo te perdono papá – Sam a pesar de todo amaba a su padre, sabia que había cometido mucho errores, pero eso no quitaba que lo admirara y amara.
Les: Esto es tan asqueroso, que me dan ganas de vomitar...
Mati : Cierra la boca... - poco faltaba para que se le fuera encima a Leslie, pero Evelyn la detenía, las cosas podían ponerse peor.
Ru: Yo soy el que te ha hecho daño, fui yo el que puso a tu padre en tu contra, es a mí a quien tienes que cobrarle tu sufrimiento...
Les: Querido tío Russell, claro que vas a sufrir, pero cuando veas como acabo con la vida de tu hijita – apunto a Mati .
Evelyn : ¡No! – Se ponía frente a Mati ocultándola, de la vista de su ex novia - Leslie por favor baja esa arma...
Les: Quítate Evelyn– estaba poseída por la rabia y el odio, que no la dejaban razonar.
Evelyn : Hare lo que tú quieras, pero no lastimes a nadie – Mati no creía lo que escuchaba, ¿Qué estaba haciendo la morena? – Tú me quieres a mí ¿No? – Leslie la miraba dudosa, como si estuviera analizado cada una de las palabras que Evelyn le estaba diciendo.
Les: ¿Lo que yo quiera? – al parecer consideraba la oferta a del morena.
Evelyn : Lo que tú quieras....
Les: Quiero que vengas conmigo, que nos vayamos de aquí y nos alejemos de todas esta gente despreciable...
Mati : No... - sintió la mano de la morena sobre la suya, apretándola suavemente.
Evelyn : Sera como tú digas, pero la única condición que te pido, es que no lastimes a nadie – quería asegurarse de que Mati y su familia estuvieran a salvo, después se preocuparía por ella.
Mati : Evelyn no, por favor no lo hagas... - le suplicaba muy despacio, no quería que su prima la escuchara.
-¡Evelyn abre! – el ruido de la puerta capto la atención de todos, era la voz de Santana.
ESTÁS LEYENDO
❤️ Dame amor Mati y Evelyn ❤️🔥
Roman pour AdolescentsSinopsis. Dos mujeres llegaran a la vida de Evelyn Guijarro para demostarle que todavia se puede confiar en las personas... Mavelyn ... Advertencia de G!P Evelyn ... Si no te gusta no leas...