Capituló 16

109 3 21
                                    

Mati caminaba por el pasillo de la casa, con una sonrisa de oreja a oreja, cualquiera que la viera se iba a dar cuenta que estaba muy feliz, mucho más de lo normal.

Sus continuos suspiros y sus sonrisas bobas empezaban a molestar a Nina, que cada vez que la veía, ponía cara de fastidio.

Ni: Podrías quitar esa cara... me enfermas – estaba cruzada de brazos con el ceño fruncido, junto a la puerta de su habitación.

Mati : Claro lo dices, porque te da envidia verme feliz – no se iba a quedar atrás, si Nina la atacaba también se llevaría su parte.

Ni: Como si no tuviera cosas más importantes – Mati solo negó con la cabeza, había veces en que no la entendía, unos días podía ser de lo más amable y otros no tanto.

Mati : Por cierto – se acordó de algo – Gracias por no decir lo de Evelyn– de una o otra manera sabía que la chica se había portado "bien", con respecto a ese asunto.

Ni: ¿Qué cosa? – fruncía más el ceño, en señal de no entender a qué se refería Mati .

Mati : La razón por la que amenazaste a Evelyn , para que se hiciera pasar por tu "novio" - esta vez uso un tono más recriminatorio.

Ni: Ah ya veo – sonreía pícaramente – Ya veo que lo tuyo con Guijarro va en serio – Mati se sonrojaba, no había estado muy segura si ya todos en la casa, ya se había dado cuenta de relación con la morena – Porque si no, no habría tenido motivos para decirte que tiene un gran...

Mati : ¡Nina! – ahora si no sabía dónde meterse, su cara estaba más roja que la de un tomate.

Ni: Es la verdad, es muy lindo – su tono era sensual y se mordía el labio inferior, solo para provocar a Mati .

Mati : ¡Bueno ya! – Había escuchado suficiente – Mantente alejada de Evelyn– la amenazaba – Y ni se te ocurra volverla a amenazar – la apunta – Porque si no te la veraz conmigo – sentencio firmemente.

N: A Guijarro lo que menos se me ocurriría es volverla amenazar, más bien... - soltaba una risita – Le pediría una noche de pasión... - salía corriendo.

Mati : ¡Nina! – salía tras ella, le dejaría las cosas muy claras, pero apenas bajo las escaleras, se encontró con alguien a quien había estados evitando los últimos días - ¿Qué haces aquí Brody? - el muchacho estaba parado al pies del último escalón, al aparecer esperándola y con una ramo de rosas en sus manos.

-Son... son para ti – tartamudeaba y se veía muy nervioso.

Mati : Si vienes con otras intenciones déjame decirte...

-No claro que no, lo prometo – sonaba sincero – Por favor acéptalas – seguía con el ramo en sus manos, esperando que la rubia lo aceptara. Mati no se fiaba del todo y lo miraba de manera inquisidora, seguía herida por las palabras del chico, pero finalmente suspiro y decidió aceptar el presente.

Mati : Gracias... - olía el ramo, total el pobre no tenía la culpa.

-En verdad lo lamento Mati , no debí decir las cosas que dije – hizo una pausa – Se que es tu vida y que no debo meterme en ella, pero si lo hice es... porque, porque te quiero Mati ...

Mati : Brody yo... - un nudo se formaba en su garganta.

-No, déjame terminar – le pidió – Sé que solo me ves como un amigo y lo acepto – sonreía de medio lado – Solo quiero que sepas que tomes la decisiones que tomes, antes que nada soy tu amigo y te apoyare siempre...

Mati : Gracias Bro... gracias –se acercaba para abrazarlo – Yo también te quiero – un fuerte golpe se escuchó, algo había caído al piso, asustándolos completamente - Que fue... Evelyn– unos metros más allá estaba Evelyn , mirándolos, tenía los puños apretados y los ojos llorosos – No... no es lo que crees... - veía como la morena tenía la miraba fija en el ramo – Evelyn ...

❤️ Dame amor Mati y Evelyn ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora