gracias por seguir y también quería informarles que con este, quedan siguiente capituló el capítulo final, así que muchas gracias...
Disculpen cualquier falla ortográfica ;)
Una ceremonia no muy tradicional estaba a punto de llevarse a cabo en una de las playas de Santa Mónica, un altar adornado de flores blancas y una novia vestida de blanco, esperaban pacientemente a que la otra novia hiciera su aparición, los invitados estaban sentados en sus sillas y solo esperaban el gran momento.
Todo se llevaba a cabo frente a la casa de Lynn, en donde habían pasado los mejores meses de sus vidas, así que eso lo haría más especial.
Evelyn contaba los minutos y los segundos para que Mati apareciera de la mano de su hermano, ya que por motivos comprensibles, Russel esperaba frente a ella a su hija, para entregársela como se debía. Santana estaba a su lado como su madrina, mientras Brittany esperaba del lado de Mati , las damas de honor estaban en sus lugares y estaban emocionadas más que la misma, Evelyn , que estaban entre emocionada y nerviosa.
Su corazón empezó a latir con fuerza, cuando vio como Mati se acercaba del brazo de Sam, los invitados se levantaban de sus asientos y se giraban a mirar a la radiante novia, que se veía más hermosa de lo normal, su vestido blanco sencillo de una sola manga y ceñido al cuerpo, la hacían ver como una Diosa antes los ojos de la morena.
Mati se acercaba a su encuentro lentamente, la miraba con sus hermosos ojos y su inigualable sonrisa que la derretían completamente y sabía que no se había equivocado, sabía que había elegido a la mujer correcta para pasar el resto de su vida, vio como Sam le cedía la mano de Mati a su suegro y este la enseguida la miraba.
Ru: Te entrego a uno de mis tesoros más preciados, cuídala por favor – tenía los ojos llorosos, no todos los días una de sus hijas se casaba, una de sus niñas se convertiría definidamente una mujer y eso en cierta manera, lo llenaba de felicidad y a la vez de tristeza.
Evelyn : Eso so no lo dude ni por un segundo Russel – el hombre asentía y ayudado por Sam, se sentaba a lado de Judy, que se secaba las lágrimas - Estas hermosa – miraba a Mati con tanto amor, con una devoción absoluta y aunque sabía que era una realidad, sentía que estaba viviendo un sueño, las manos empezaron a temblarle y los ojos se le ponían llorosos.
Mati : Tú también estas hermosa, estoy aquí mi amor – se dio cuenta del estado de la morena y agarro una de sus manos y la apretó suavemente, haciéndole olvidar a Evelyn todo el miedo que estaba sintiendo, las dos se giraban para mirar a la mujer que oficiaría su boda, no era una boda en toda regla, era algo más simbólico, ya después iniciarían los tramites, para que todo fuera mas legal.
-¿Podemos empezar? – La mujer les preguntaba a las novias y las dos asentían – Bien, estamos aquí para celebrar la unión de estas dos mujeres, que han decidido estar juntas por el resto de sus vidas y en sus otras vidas debido al amor que se tienen la una a la otra... - la mujer continuó con su discurso inicial, hasta que llegó el momento de los votos, la primera en empezar seria Evelyn , que se giraba para mirar a Mati .
Evelyn : Estoy nerviosa – el corazón le bombeaba rápidamente – Todavía no puedo creer que este aquí, ósea waoo, ¿Ya la vieron? – Le preguntaba los invitados, señalando a Mati y todo sentían sonriendo – Es la mujer más hermosa que alguna vez pude haber soñado, que me amara y se casara conmigo – la voz le temblaba – Hasta no hace mucho creía que el amor era algo en lo que tú dabas, sufrías y no recibías nada a cambio, pero todo eso ese cambio cuando llegaste tú – hacia una pausa – Tú me enseñaste que sí, que en el amor se sufre, se llora y se pelea, pero que también se ama, que se es feliz, que se necesita compartir cada uno de nuestros defectos, de nuestras virtudes, que se trata de confiar, de comprender y de aceptar las decisiones de las otra, así eso no nos guste – Hacia una pausa - Mi amor por ti va a mucho más allá de cualquier cosa física Mati , mi amor por ti traspasa cualquier barrera que haya entre en el cielo y la tierra, me sale del alma y del corazón – se le salían las lágrimas, al igual que a Mati y todos ya estaban totalmente emocionados - No hay un día en que no deje ser tuya y en que no deje de temblar, cada vez que me besas, cada vez que me acaricias y cada vez que hacemos el amor – sonreía mordiéndose el labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
❤️ Dame amor Mati y Evelyn ❤️🔥
Teen FictionSinopsis. Dos mujeres llegaran a la vida de Evelyn Guijarro para demostarle que todavia se puede confiar en las personas... Mavelyn ... Advertencia de G!P Evelyn ... Si no te gusta no leas...