Capituló 17

80 5 6
                                    

Disculpen cualquier falla ortográfica :)

Santana había decidido arrastrar a su hermana hasta una tiempo de ropa íntima, en su primer momento la morena menor se había negado, pero Santana y su poder de convencimiento que seria, "si no me acompañas rayo tu tabla de surf" , había logrado "ablandar" a Evelyn y ahora las dos caminaban por los pasillos de la tienda, buscando "algo especial" según Santana.

Evelyn : ¿Me vas a ayudar? – caminaba tras su hermana, que revisaba algunas prendas íntimas, había aprovechado el momento para preguntarle a su hermana sobre un "asunto".

S: Sabes que si, ni tienes que preguntarlo – agarraba una pequeña y muy fina tanga, que la hacia sonreír pícaramente.

Evelyn : ¿Te pondrás eso? – miraba con algo de "terror" la prenda.

S: No es para mi – se giraba para enfrentar a su hermana – Es para Brittany...

Evelyn : ¿No crees que es muy pronto para estar regalándole ropa interior?...

S: No, definitivamente es el momento indicado...

Evelyn : Santana – se ponía seria - No te metas con Brittany si va a ser cosa de una sola noche – le advertía – Lo que menos quiero es problemas con Mati , porque le rompas el corazón a su hermana...

S: ¿Y quien te dijo que se lo voy a romper? – se hacia la ofendía, igual intendenta muy bien lo que quería decirle la morena – Quizás le rompa otra cosa... - susurro riéndose.

Evelyn : ¿Qué cosa? – no había logrado escuchar bien.

S: Nada... – se volvió a girar – El punto es que Brittany es mayor de edad, yo también lo soy, así que lo que pase será porque las dos lo quisimos, no porque yo la vaya a obligar – se encogía de hombros.

Evelyn : Entiendo lo que dices, pero igual intenta comportarte un poco...

S: Este te queda bien – le tiraba un hilo de stripper – A Mati seguro le gustara – soltaba una carcajada.

Evelyn : Chistosa... - le hacia una mueca y volvía a dejar la prenda en su lugar.

S: Entonces ¿Qué piensas hacer?, ¿A dónde la piensas llevar? – seguían recorriendo la tienda.

Evelyn : Eso es lo que no se – se rascaba la cabeza – Solo se que quiero que sea especial, muy especial - ponía una sonrisa boba.

S: No se porque te haces tanto lio, si lo único que van a hacer es tener sexo...

Evelyn : ¡Claro que no! – le aclaraba y a la vez se ponía totalmente roja totalmente.

S: ¿Crees que este le guste? – desviaba un poco la conversación, para enseñarle mas ropa interior femenina.

Evelyn : No lo se Santana, casi no se de ropa interior femenina, creo que es mas que obvio...

S: Creo que no – negaba – Si ya se que no van a tener sexo, harán el amor y todas esas otras cursilerías, esta me gusta - al parecer al fin había encontrado lo indicado - En fin mi querida hermana, creo que con lo gay que eres – la morena menor rodaba los ojos – Lo que quiero decir es que, Mati estará feliz con cualquier cosa homosexual que le hagas – se encogía de hombros.

Evelyn : ¿Cosa homosexual? – parecía ¿incrédula?.

S: Ay no te hagas, sabes muy bien a que me refiero – caminaba hasta la caja y Evelyn la seguía.

Evelyn : See... See – se cruzaba de brazos y desvió su mirada por una de las ventanas, se quedó de piedra y la sangre se le fue a los pies, cuando creyó ver a alguien, una cabellera rubia y un perfil que conocía muy bien, o eso fue lo que alcanzo a ver.

❤️ Dame amor Mati y Evelyn ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora