Capituló 21

114 2 13
                                    

Disculpen cualquier falla ortográfica ;)

Nunca he dicho como es Leslie, pero para que se hagan una idea, podrían imaginársela como Gabriella Wilde ;)

Suspiros y gemidos, eran los dos unidos gemidos que se escuchaban la habitación de Evelyn , la temperatura estaba muy elevada, mientras dos cuerpos se demostraban una vez cuanto se amaban. El sudor ya cubría sus cuerpos y sus caderas se movían frenéticamente al son de una danza que ellas solas, sabían como bailar.

Sentada sobre el suave colchón, Evelyn movía sus caderas hacia arriba, invistiendo más profundamente a Mati , que la cabalgaba de una manera tan exquisita que la estaba haciendo perder una vez mas la cabeza, sus manos apretaban fuertemente el trasero de la rubia y su boca se perdía entre sus pezones erectos, mientras Mati no paraba de su subir y bajar y de susurrar unas cuantas malas palabras, dejaba sus pechos y buscaba su boca caliente, especialmente su lengua, esa lengua de Mati que había sido creada por los mismos Dioses y que quería dentro de su boca ya.

Mati : Mas... mas rápido... - el orgasmo estaba a punto de alcanzarla y cerraba sus ojos fuertemente.

Evelyn : Todavía no – salía de la rubia, que no pudo evitar fruncir el ceño, no entendía que hacia su novia.

Mati : Pero que...

Evelyn : Shhh.... – coloco a la rubia de rodillas y se puso detrás de ella, con su espalda tocando sus pechos – Eres tan hermosa y tan mía – repartía besos en la espalda de Mati y sus manos apretaban sus pechos.

Mati : Eve... - hacia su cabeza para atrás buscando la boca de la morena.

Evelyn : No sabes como me pongo cuando siento vibrar tu cuerpo, por cada uno de mis caricias – guiaba una de sus manos hasta clítoris de la rubia y lo estimulaba.

Mati : Dios... - le temblaba todo el cuerpo y su tarsero golpeaba con la dura erección de su novia.

Evelyn : Mis besos – atrapaba sus labios en apasionado y ruidoso beso y ya ni quisiera ella podía controlar su excitación.

Mati : Me... me estas matando Eve... - ya no aguantaba mas, estaba demasiado excitada y mas húmeda de lo normal.

Evelyn : Pero por sobre todo – agarraba su miembro y lo guiaba hasta la entrada de la rubia – Cuando estoy dentro de ti – la penetraba sin mucha prisa – Están tan húmeda y apretada – a pesar de que entre ellas se interponía un condón, podía sentir las paredes del sexo de Mati que estaban muy caliente y apretaban su miembro deliciosamente.

Mati : Oh Eve... - una de sus manos iba a la espalda de la morena y la otra a uno de sus muslos, no faltaron decir mas palabras, sus cuerpos nuevamente se sincronizaban a ese va y ven que proponían las caderas de Evelyn , sus bocas se encontraban en un intento fallido de acallar sus gemidos, mientras las manos de la morena vagaban entre los pechos y el clítoris abultado de su novia estimulándolo enérgicamente, su miembro golpeaba una vez mas ese punto nervioso dentro de la rubia que las volvía locas a las dos y sus cuerpos colisionaban ruidosamente a medida que la intensidad de las envestidas crecían.

Evelyn : No... no agua... aguantare más... - susurraba sensualmente en uno de los oídos de Mati , pegaba su frente a su espalada, estimulaba con mas fervor el clítoris de su chica y su otra mano se aferraba a su cadera.

Mati : Bésame... – pedía haciendo su rostro hacia atrás y la morena presionaba sus labios con los de ella con desespero, se movían mas rápido y no paraban de gemir, Mati pegaba mas su espalda con el cuerpo de la morena sintiendo sus duros pezones, las paredes de su sexo se empezaron a estrechar alrededor del miembro de la morena descontrolándola mas, logrando que la envistiera mas fuerte, fueron segundos en los que las dos no aguantaron mas y dejaron correr su orgasmo, el sudor seguía apareciendo sin control, el cuerpo les temblaba y se aferraba la una a la otra para no caer.

❤️ Dame amor Mati y Evelyn ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora