Disculpen cualquier falla ortográfica ;)
Dos meses después...
Era una mañana soleada y llena de energía, la competencia final del torneo había llegado y muchos competidores y competidoras se había dado cita al lugar, para participar por un puesto en el campeonato mundial.
Tori, Nina y Evelyn estaban más que listas, aunque las dos primeras estaban muy nerviosas, sabían que tenían todas las posibilidades de ganar y no querían cometer ningún error que les restara puntos. Por su lado Evelyn estaba muy tranquila y lo único que quería era participar, si ganaba estaría muy feliz, pero si no, tenía muchas posibilidades de seguir con su carrera.
B: Tenemos que tomarnos una foto – con cámara en mano empezaba a reunir a toda su familia, porque eso eran ahora una familia muy numerosa, formada por Nina, Tori, Noah, Sam, Judy, Russell, Lauren, Lynn, Santana, Evelyn , Mati , Marley que ahora era la novia de Sam y por supuesto ella - Vamos posen todos para la foto, papá quita esa cara...
Ru: Sabes que no me gustan las fotos... - el hombre no mentía, no era muy fotogénico que digamos.
B: Por favor... por favor – ponía su cara convencedora y tanto Sam como Mati rodaban los ojos, con eso su hermana pequeña tendría comprado a su padre y todavía se preguntan, porque con ellos nunca funcionaba.
Ru: Esta bien... - Judy sonreía, Brittany siempre conseguía lo que quería y más cuando se trataba de Russell, le parecía un sueño que todos estuvieran allí, juntos, sin ningún tipo de rencor, ni malos entendidos, las fotos comenzaron a ir y a venir una tras de otras, rostros felices y llenos de felicidad quedaban plasmados para recordar el momento.
S: Creo que estoy en problemas – tenia fruncido el ceño y se la veía preocupada, su hermana la miraba con cara de no entender nada – Esa mirada ya no solo puede con su padre, sino que conmigo también, imagínate todas las cosas que no querré hacer, pero que igual terminare haciendo...
Evelyn : Estas enamorada... - más que una pregunta era una afirmación, Santana estaba toda sonrojada y baja la mirada y eso se lo comprobaba a un más.
S: ¿Qué nos hicieron las Álvarez ? – junto con su hermana miraban a las dos rubias, que conversaban animadamente unos pasos más allá, con el resto.
Evelyn : Nos robaron el corazón... - suspiraba sin quitarle la mirada a Mati , que se percató de aquello y la miro también, sonriéndole como siempre, pero en
S: ¿Siguen con la idea absurda de ir lento?, en serio, si yo fuera tú, hace rato que hubiera... - mirada asesina a la vista – Ya... ya no me mires así, además han pasado dos meses...
Flashback
Evelyn : Creo que deberíamos hablar ¿no? – sentada junto a Mati mirando hacia al mar, esperaba que las palabras salieran definitivamente de su boca y acabaran con ese incomodo silencio que las rodeaba.
Mati : Lamento mucho todo lo que ha pasado – su mirada se posaba en Evelyn , que jugaba con sus dedos sobre la arena nerviosamente – Lamento haberte mentido...
Evelyn : Lo se Mati , pero...
Mati : Odias que te mientan y por eso no puedes perdonarme – bajaba su mirada tristemente.
Evelyn : No es que no pueda perdonarte, es solo, que... - guardaba silencio, quería decir las palabras exactas, pero sin lastimar a Mati .
Mati : Ya no confías en mí – volvió a mirar a la morena, que también la miraba.
Evelyn : Lo siento – dolía, dolía sentirse así y le dolía ver la mirada triste de Mati– Se que podemos solucionar esto, te amo Mati– hacia una pausa y la rubia sonreía - Pero... pero necesito tiempo...
ESTÁS LEYENDO
❤️ Dame amor Mati y Evelyn ❤️🔥
Teen FictionSinopsis. Dos mujeres llegaran a la vida de Evelyn Guijarro para demostarle que todavia se puede confiar en las personas... Mavelyn ... Advertencia de G!P Evelyn ... Si no te gusta no leas...