Capituló 7

77 4 5
                                    

Hola que tal, siento la demora :/ espero y este capítulo sea de su agrado, gracias por leer, por sus comentarios y like ♥️un beso :*

Cualquier falla ortográfica, sepan disculparme :)

Evelyn : Podrías dejar de mirarme así – rápidamente se subía los pantalones.

-Es... que... - no podía ni hablar.

Evelyn : ¡Ay Nina por Dios!, no creo que nunca hayas visto uno – estaba muy nerviosa y tenia el pulso acelerado.

Ni: He visto algunos pero nunca el de una chica y que por cierto lo tiene bien... – hacia gestos con las manos y la morena se sonrojaba – Podría imaginar cualquier cosa de ti, pero que tuvieras un... – volvía a hacer gestos y la morena rodaba los ojos.

Evelyn : ¿Lo vas a contar? – estaba asustada.

Ni: ¿Por qué debería hacerlo? – la miraba confundida.

Evelyn : Simple, me odias – se cruzo de brazos.

Ni: No te odio, simplemente no me caes bien – la morena rodó los ojos.

Evelyn : ¿Entonces?, de seguro que algo haz de querer algo a cambio de tu silencio – Nina sonrío maliciosamente.

Ni: En realidad si quiero algo, es decir Tory y yo necesitamos que nos hagas un favor... - dijo sonriente.

Evelyn : ¿Qué favor? – algo en la sonrisa de Nina le decía que no le iba a gustar para nada lo que le iba a pedir.

Ni: Mañana lo sabrás – le guiño un ojo y salio de la habitación.

Evelyn : La que me espera... - suspiro acostándose a la cama.

...

Mati : Buenos días... - entraba a la cocina sin mirar a nadie.

To: Buenos días... - la única de las tres que estaba en la mesa que le respondía el saludo, ya que Nina estaba entretenida con su desayuno, mientras a quien evitaba mirar a toda costa la seguía con mirada. No había dejado de pensar en toda la noche que la había llevado besar a la morena y entre mas lo analizaba, mas llegaba a la conclusión, de que lo había deseado y mucho.

Ni: Me aburrí – se levantó de la silla – Te espero afuera – le dijo a Tory – Nos vemos Evelyn– le guiño un ojo a la morena que la miro cono si se la quisiera comer viva y salió rápidamente de la cocina, tanto Mati como Tory se miraron entre ellas.

To: Espérame... – todavía confundida le daba el ultimo sorbo al jugo y también salía disparada.

Mati empezó a ponerse incomoda, sentía la mirada de la morena clavada sobre ella, sabía que esta tendría miles de preguntas por hacerle, preguntas para las que no sabía si tendría respuesta.

Evelyn : ¿Por qué me besaste? – rompió el incómodo silencio.

Mati : Eso... eso... no importa ya... - respondió sin quitar la vista de su plato.

Evelyn : A mi si me importa – la rubia por primera vez se atrevió a mirarla a la cara – No creo que vayas por la vida besando a gente a si porque si – la rubia nuevamente bajaba la mirada - ¿Te gusto? – La rubia pensó que eso era lo último que quería escuchar y se levantó de la mesa como si tuviera un resorte - ¡Te hice una pregunta! – también se levantaba.

Mati : ¡No es tu problema! – la miraba fijamente tratando de respirar lo mejor que podía – ¿Crees que una niñita como tú me va gustar? - le pregunto fríamente pero por dentro estaba que quería que la tierra se la tragara.

Evelyn : No pensabas lo mismo... – se empezaba a acercar a la rubia peligrosamente, logrando que se pusiera más nerviosa – Anoche cuando me besabas y querías meter tu lengua en mi boca – le dijo a poco centímetros del rostro.

❤️ Dame amor Mati y Evelyn ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora