Capituló 19

90 3 19
                                    

Disculpen cualquier falla ortográfica :)

Era una de esas mañanas perfectas para entrenar según Noah, no mucho calor, no mucho frio, su espíritu competitivo estaba por los aires y era la razón por la cual ya tenia a Evelyn , Tori y Nina, levantadas, frente al mar y dándoles un par de "consejos" deportivos.

No: Tienen que tener espíritu, animo, coraje, garra... - dramatizaba alzando las manos.

Ni: Creí que estábamos preparándonos para surfear, no para la guerra – como siempre ella tenia que salir con algunos de sus comentarios y Noah rodaba los ojos.

To: Opino lo mismo...

Evelyn : Tu siempre opinas lo mismo que Nina, deberían casarse – se reía, aunque solo buscaba fastidiar a Nina, le debía algunas ya.

Ni: Si deberíamos casarnos – dijo ante la sorpresa de Noah y la risa de Tori - Así Tori podría dejarme las mismas marcas que Mati te deja a ti en espalda ¿no? – vamos que la chica no se quedaba atrás.

Evelyn : Cállate – se cruzaba de brazos toda roja, había perdido nuevamente con Nina, pero caería porque caería.

No: Mati si que es una gatita – decía en tono sugerente.

Evelyn : Sera mejor que nos pongamos a entrenar, a no ser que quieran que comiencen a volar dientes – nadie llamaba gatita a su rubia.

To: A mi puedes volarme lo que sea... - miraba de arriba a bajo a Evelyn y le guiñaba un ojo, si Mati la viera pensaba.

Ni: Créeme Tori, te sorprenderás si la dejas – no desaprovechaba la oportunidad para echar sus comentarios, en doble sentido, la morena solo rodaba los ojos, total no ganaba nada poniéndose a pelear con Nina.

No: Bueno ya, dejemos de jueguitos y a entrenar, a ver sus tablas, haremos una competencia ¡Ahora! – las tres salían corriendo a buscar sus tablas, era una competencia y ninguna iba a querer perder.

La primera en entrar al agua era Tori, seguida de Evelyn y Nina, la lucha por agarrar la ola mas alta empezaba. Evelyn y Nina tenían un duelo de miradas aparte, mientras Tori ya tenía su vista en el objetivo.

To: Pues adiós mis reinas, supérenme – les guiñaba un ojo y remaba hasta la ola, que ya se formaba.

Ni: ¡Demonios! – golpeaba el agua, ya una se le había adelantado.

Evelyn : Yo que tu no me estresaba tanto – se burlaba ganándose una mirada asesina y ella esperaba pacientemente su momento.

No: Eso es Tori – veía como la chica de rasgos asiáticos, subía a la ola y la dominaba perfectamente – Bien Tori, bien – aplaudía – Su turno chicas ¿Qué esperan? – Evelyn y Nina estaban demorando más de la cuenta y eso no le gustaba.

La ola se formaba y tanto Nina como Evelyn tenían su mirada fija en ella, de reojo se miraban calculando cada movimiento que hacia la otra, pero ninguna se atrevía a moverse.

No: ¡¿Qué esperan?! – estaba perdiendo la paciencia.

To: Zeus me libre de estar en medio esas dos – tenia un mal presentimiento.

Nina y Evelyn comenzaron a remar a la ola al mismo tiempo, una del lado izquierdo y la otra del lado derecho.

To: Se van a estrellar Noah... - veía la escena con temor.

No: Ey... Ey ¡deténganse! – Gritaba – Dente... ¡Demonios! – salía disparado al agua, después de ver con Evelyn y Nina se chocaban entre si y eran golpeadas por la ola – ¡Ayúdame! – le gritaba a Tory y esta también entraba un poco asustada al agua.

❤️ Dame amor Mati y Evelyn ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora