este será un capitulo corto, lamento decepcionarlas,🥺
Gracias por sus comentarios y like 😊♥️
Cualquier falla ortográfica, sepan disculparme 🥺
Dos días después...
No: ¡Vamos flojas!, bueno menos Evelyn– Nina rodaba los ojos por décima vez, Noah las había levantado a la seis de la mañana a entrenar y ya estaba cansada de tantos halagos que el entrenador, tenía hacia la morena.
Ni: Podemos parar... – llevaba sus manos a sus rodillas y respiraba profundamente.
To: Estoy de acuerdo con ella... - se veía muy agitada.
No: ¡Son unas flojas! – Les recriminaba – Deberían aprender de Evelyn– señalaba a la morena que estaba parada unos metros más allá cruzada de brazos.
Ni: Podríamos dejar de hablar de Evelyn , de su capacidad de aguante y ponernos de una vez a surfear, porque esto ya empieza a hartarme – una vez más quedaba claro que la morena no era de su agrado.
No: Yo soy el entrenador y soy quien da las órdenes – miro seriamente a Nina – En el mundo del surf hay que estar preparado física y psicológicamente - le remarcaba cada una de las palabras – Y por lo que veo tú no estás preparada en ninguna de las dos cosas, así no vas a llegar muy lejos – Nina apretaba los dientes y los puños, demás estaba decir que estaba furiosa – Cinco vueltas más – tanto Tori como la morena asintieron y empezaron a correr, mientras Nina le sostuvo la mirada por un minuto a su entrenador hasta que decidió seguir a las otras chicas.
Minutos después...
No: ¡Nina relájate estas muy pesada y rígida!– Le gritaba desde el filo de la playa, las tres chicas ya estaban en el mar con sus respectivas tablas de surf - ¡Nina inclínate un poco a la derecha! ¡Demonios! – Veía como la chica se caía por tercera vez – Tu turno Tori – la chica le sonrió y rápidamente se fue a buscar su ola – Eso es Tori – la chica estaba dominando la ola – Eso es – por lo menos esta no estaba tan nerviosa - Bien - veía como la chica salía del agua – Solo nos falta mejorar un poco más tu técnica y estarás lista – la chica asintió – Tu turno Evelyn– la morena suspiro y también se fue a buscar su ola, pero no contaba con que alguien más tenía otros planes – ¡Vamos es tuya! – la animaba - ¿Qué estás haciendo Nina? – Vio como la muchacha prácticamente se subía a su tabla e iba en la misma dirección que la morena – ¡Nina! - veía como peligrosamente se acercaba a la morena, que ya estaba encima de su tabla.
To: Van a chocar – dijo asustada.
No: ¡Nina bájate de la tabla ahora mismo! – Fue demasiado tarde, Nina fue a darse de lleno contra la morena que enseguida cayó al agua producto de la ciada, la ola las arrastraba a las dos - ¡Dios mío! – rápidamente corría al agua a intentar sacar a las chicas, Nina era la primera en ser sacada por Noah, mientras Tori ayudaba a la morena.
Evelyn : ¿Eres imbécil? – se acercaba peligrosamente a Nina que estaba siendo sostenía por Noah.
Ni: Tú te me atravesaste, esa era mi ola – se atrevió a decir y la morena la miro incrédula.
Evelyn : ¿Estás escuchando lo que estás diciendo idiota? – se veía muy enojada.
Ni: ¡No soy idiota! – encaraba a la morena.
Evelyn : ¡Claro que lo eres!, pudiste habernos matado a las dos, pero claro, seguro el maní que tienes como cerebro no te deja pensar... - ni siquiera termino de hablar porque Nina se le fue encima.
To: ¡Sepárense! – sin éxito intentaba agarrar a Nina.
No: Esto es tan sexy – miraba la escena entretenido y Tori lo miraba sin poder creer lo que escuchaba.
ESTÁS LEYENDO
❤️ Dame amor Mati y Evelyn ❤️🔥
Teen FictionSinopsis. Dos mujeres llegaran a la vida de Evelyn Guijarro para demostarle que todavia se puede confiar en las personas... Mavelyn ... Advertencia de G!P Evelyn ... Si no te gusta no leas...