๑꫶ OO .

819 57 7
                                    

Un nuevo doctor ha llegado a la Villa de los Pop y asegura poder curar lo que sea. Claro, aquel poder tiene un gran precio que el doctor debe pagar.

.  .  .

¡Hola a todos aquellos que se encuentren leyendo esto!

Esta es mi primera historia por lo tanto estoy bastante nervioso, no sé como se empiezan estas cosas, pero haré lo que pueda para que esta sea una historia aun que sea un poco entretenida de leer.

Comenzaré dando unas pequeñas aclaraciones del personaje (M! Reader) y de la historia para que sea más fácil de comprender.

 

Aclaraciones


— La historia tratará temas de lesiones, heridas, sangre, angst, deterioro emocional y físico, entre otras cosas.

— Es un AU por lo que no seguirá la historia canónica al 100%

— Ramón ooc porque no soy bueno escribiendo personalidades así.

— La historia se sitúa después de Trolls, Trolls: The beat goes on! y Trolls World Tour. Esto no es muy relevante en la historia pero es para que se entienda que habrá menciones de personajes que aparecen tanto en ambas películas como en la serie (Arroyin por ejemplo) pero como no tomaré en cuenta la tercera película personajes como Viva o los hermanos de Ramón no serán mencionados (quizás un pequeño guiño pero más nada).


— Ramón se le declaró a Poppy y ella lo rechazó diciendo que no es capaz de verlo como algo más que su mejor amigo.

Aclaraciones de personaje

— ______ tiene albinismo, por lo tanto tiene el cabello blanco, los ojos rojos y el cuerpo del color que desee el lector, sin embargo este color será extremadamente pálido, casi llegando al blanco. (También quería que el cuerpo fuera blanco pero iba a ser demasiado. Los ojos rojos como los animales con albinismo)

— Tiene pecas ya que estuvo expuesto al sol por mucho tiempo cuando era más joven y no se cuida del todo mientras viaja. (Según investigue el albinismo puede provocar eso ññsñsñ)

— Sus ojos tienen una alta sensibilidad a la luz, ya sea solar o artificial, por lo que la mayor parte del tiempo se la pasa despierto de noche mientras hace sus cosas con la luz de bichitos similares a las luciérnagas ya que su brillo es muy tenue.

— Tiene percepción deficiente de la profundidad, es decir, incapacidad para ver las cosas en tres dimensiones y medir la distancia a la que se encuentra un objeto o al menos no de una muy buena manera.

— Ha viajado por todos los reinos de los Trolls dando sus servicios de salud como doctor.

— No tiene idea dónde nació ni quiénes son sus padres, tampoco le importa mucho. Aun que físicamente se parece a los trolls del pop y del rock.

— Tiene 24 años aproximadamente.

.  .  .


Probablemente actualizaciones lentas porque me cuesta.
Espero no haya sido pesado de leer.
Me da risa la portada porque no junta ni pega KSBFJSB

Consulta médica | Ramón x Male reader - Trolls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora