Ramón veía a ambas chicas caminar y reír a un lado suyo, las escuchaba hablar aún si no estaba prestando toda la atención a la conversación que ellas dos tenían.
Después de haber aceptado acompañar a Poppy a recibir a Barb y haber presenciado la emoción de ambas al volver a verse, fue arrastrado por su amiga para recorrer la Villa y mostrarle todo el lugar a la reina de los trolls del rock.
— ¡No tienes idea, Barb, tengo tanto que contarte! ¡Tanto que mostrarte! — Dijo la rosada dando vueltas emocionada alrededor de la recién llegada.
Ramón no hacía más que ver y escuchar en silencio, no quería parecer muy cerrado ante los amigos de Poppy, sin embargo algo en toda esta situación hacia que le doliera el estómago y sabia bien que no era por estar cerca de la persona que le gustaba.
— Te llevaré a conocer todos los lugares interesantes de Villa Pop y después te presentaré a todos mis amigos. ¡Quizás nos encontramos con alguno mientras te enseño los lugares!
Poppy tomó la mano de la otra chica en el lugar, la cual le sonrió y en respuesta le dijo — Pues, ¿qué estamos esperando?
Ambas chicas se veían con un brillo en los ojos.
Quizás fue la imaginación de Ramón, tal vez los celos injustificados por verlas de la mano tan cariñosamente, o cualquier otra cosa, pero él no pudo evitar sentir una molestia creciente en su pecho, el cual dolía ante la escena que parecía tan poco relevante para cualquiera menos para él.
A favor de dejar de presenciar cosas así en todo el recorrido turístico y aumentar la molestia en su pecho, se acercó a su amiga para mentirle a medias.
— Poppy, yo... me siento un poco enfermo, no podré seguir acompañándolas. — El azulado se rasco un poco el brazo, esperando que Poppy no quisiera insistir en llevarlo con algún doctor, sobretodo en compañía de Barb.
– Oh, ¿qué pasa Ramón? ¿te duele algo? – Suelta la mano de Barb y lleva su mano a la frente de su amigo para ver si tenía la temperatura alta. — Parece que tienes un poco de fiebre...
— Si, pero no te preocupes, iré a descansar y se me pasará. Entonces... nos vemos luego.
Ramón se dio la vuelta con la intención de irse, sin embargo unas manos agarrando su brazo de lo impidieron.
— Nada de "nos vemos luego", estás pálido, te llevaré al doctor, vamos.
Para desgracia de Ramón, Poppy decidió llevarlo a la fuerza a ver a un doctor.
. . .
Ramón empezaba a creer que Poppy no solo lo estaba llevando a la fuerza a ver a cierto doctor porque estuviera un poco enfermo. Habían más doctores en la Villa, ¿por qué justo ese? ¿acaso los otros doctores se encontraban incapacitados? ¿estaban enfermos también o por qué no podía llevarlo con otro que fuera capaz de tolerar un poco más?Era obvio que su amiga aprovecharía la oportunidad para hacer que __________ y Barb se conozcan, de otra forma le habria permitido irse sin ellas.
Simplemente suspiró y se dejó llevar por ambas chicas, de todas formas ya estaban cerca y no lo dejaría irse sin asegurarse de que lo atendieran.
Cuando finalmente llegaron frente al lugar en el que el albino atendía, Barb se notaba un poco sorprendida, tal vez un poco fuera de sí, cosa que extrañó un poco a Ramón.
ESTÁS LEYENDO
Consulta médica | Ramón x Male reader - Trolls
FanficTrolls - Ramón/Branch x Male Reader - AU! Historia corta. Tener el poder de curarlo todo, a todos. Debería ser aquello una bendición con la que tendría que estar agradecido pero... ¿por qué se siente como si no fu...