๑꫶ 13 .

198 35 16
                                    

— ¿Qué?...

Las palabras del albino la golpearon y le cayeron como un balde de agua fría, se sintió un poco mareada. ¿Realmente la había olvidado?

No, solo debe estar molesto por lo que pasó. Ella también estaría molesta si estuviera en su lugar.

Disculpe, señorita, quizás me está confundiendo con alguien más. Yo... a usted nunca la he visto. — Se rasca el brazo izquierdo, ligeramente incómodo con la situación.

Poppy y Ramón veían la situación con una confusión y sorpresa evidente en sus rostros.

Barb frunció el ceño, sintiendo como sus ojos se humedecian y su pecho dolía un poco, con una sensación de hundimiento en el. No, no era así. Ese es su __________.

Entonces, ¿por qué?

¿Por qué estaba haciendo como que no la conocía?

— Te llamas __________, no es así?

Si, per-

— ¡Entonces eres tú! No... No te estoy confundiendo con nadie...

La reina de los trolls del rock se acerca al doctor y toma sus manos.

Hay más trolls que pueden llamarse igual. — Intenta apartar sus manos sin lograrlo, todo esto lo estaba poniendo incómodo.

— ¡Se supone que somos mejores amigos, __________! ¿¡Por qué haces esto?! — Su agarre en las manos del contrario era cada vez más fuerte, apretandolo de una forma que era dolorosa para ambos. — ¿Es una broma, verdad? Te volviste más divertido desde la última vez que nos vimos...

Suéltame por favor, me duele.

— Barb... — Poppy se acercó a su amiga, apoyando su mano en el hombro de la rockera. Logrando que la mire.

Se podia ver una pizca de dolor en la mirada de Barb.

— ¡Bien! Lo haremos a tu forma, __________. Bromea todo lo que quieras, después vendrás a disculparte llorando.

Finalmente aflojo su fuerte agarre y soltó las manos temblorosas y rojas del doctor. Barb se oía frustrada, molesta y un poco desilusionada.

Poppy no pudo pasar eso por alto, aun si no había entendido lo que había pasado hace unos segundos, podía notar que su amiga necesitaba hablar.

— Ven, Barb, vamos a tomar un poco de aire. — Tomó la mano de la otra chica y comenzó a alejarse lentamente del lugar en compañía de la otra chica bastante decaída.

Mientras se alejaban, Poppy se despedía de sus otros dos amigos con la mano.

 

 

. . .

   

  

El albino acariciaba sus manos intentando disipar el ardor que habia quedado tras el fuerte agarré de aquella que no era más que una desconocida para él.

— Eso fue extraño.

__________ se sobresalto al escuchar la voz de alguien más en el lugar. Había olvidado que él también estaba ahí.

Imagino que tú eres el enfermo. — Voltea a ver a Ramón mientras aún acaricia sus manos.

— Por desgracia, pero puedo cuidarme solo, no necesito que un rarito como tú me revise.

Consulta médica | Ramón x Male reader - Trolls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora