Hoy la consulta de ________ estaba cerrada.
Raro, no? Pues la salud no era algo que el albino se tomara a la ligera. Enfermedades, dolores, fracturas, cualquier cosa perjuficial a la salud de los demás podía atacar en cualquier momento y él debía estar ahí para atenderlos aun que le costara su propia salud, energía e incluso la vida.
Sin embargo... Hoy era diferente.
Poppy notó que fuera de la fiesta de llegada del doctor, él no había aparecido en ningún otro lugar que no fuera su consulta, por lo que eso significaba que...
No estaba tomando descansos.
Poppy no pudo pasar por alto aquello y aun que el de ojos rojos se quejó e intentó convencerla de que no era necesario y que debía seguir con su trabajo, ella no dio su brazo a torcer y logró hacer que aceptara acompañarla a un picnic con amigos suyos.
Y, por Dios, ¡Poppy ni siquiera lo había dejado llevar algo al picnic!
¿Acaso estaba bien eso?
_________ sentía que se estaba aprovechando del resto, ¿porqué todos debían llevar algo y él no?
No le veía sentido.
Trataría de no sacar más de lo que le ofrecieran, y si no le ofrecían, simplemente no comería nada. Era una solución simple, o al menos así lo veía él. ¿Cómo no sentirse culpable con tanta amabilidad?
El tiempo pasó más rápido de lo que le hubiera gustado y ya se encontraba junto a su amiga; Poppy y al mejor amigo de la misma, quien lo veía con el ceño fruncido. Aquello lo incomodaba un poco.
Poppy hablaba de muchas cosas, sin embargo, __________ no estaba prestando mucha atención. La chica era alguien bastante dispersa y hablaba de tantas cosas en tan poco tiempo que el albino se sentía más agotado mentalmente que de costumbre al solo escucharla hablar.
Y, aun que el albino trató de que no se notara que no estaba prestando atención, no fue algo que Ramón pudiera pasar con alto, sobretodo cuando ha estado más alerta que de costumbre estando alrededor del doctor; observando todo lo que hace, escuchando todo lo que dice, debía analizar a profundidad cada una de las cosas que hacía para poder confirmar sus sospechas sobre que algo malo tenía el troll a quien consideraba un intruso en la villa desde que había llegado.
— Dime, __________. ¿Cómo te sientes aquí?
El mencionado se sobresalto un poco, pues no esperaba que la chica le preguntara algo así de forma tan repentina. Sacudió levemente la cabeza, tratando de despejar un poco su mente aun que no estuviera pensando en nada en realidad.
— Uh... Sí, bien. La mayoría suelen ser agradables...
— ¿Ya hiciste amigos? — La rosada preguntó con emoción. No quería admitirlo frente al albino, pero lo cierto es que no esperaba que él hiciera amigos por su cuenta, no se veía como alguien que lo haría.
— No creo que pueda considerarlo como una amistad pero... supongo. — Empezó a rascarse el brazo de forma nerviosa, ¿acaso Poppy esperaba demasiado de él? Apenas y podía tomarse algo en serio fuera de su trabajo, vivía para trabajar, para atender y curar a los demás y nunca pensó que hacer amigos fuera algo necesario. Ya la tenía a ella y casi no convivian, no era eso suficiente?
¿Poppy lo obligaría a hacer amigos? Empezaba a arrepentirse de haber aceptado, quizás si se negaba un poco más, ella hubiera dejado de insistir y lo dejaría seguir con su trabajo.
— Entiendo... ¿Cómo se llaman? ¿Quienes son? ¿Los conozco? Claro que los conozco, conozco a cada troll en Villa Pop. — La chica rió, orgullosa de aquello.
ESTÁS LEYENDO
Consulta médica | Ramón x Male reader - Trolls
FanfictionTrolls - Ramón/Branch x Male Reader - AU! Historia corta. Tener el poder de curarlo todo, a todos. Debería ser aquello una bendición con la que tendría que estar agradecido pero... ¿por qué se siente como si no fu...