๑꫶ 14 .

94 22 3
                                    

— No lo entiendo Poppy, se supone que los reencuentros son emotivos, felices... ¡Pero yo no estoy feliz!

— Tranquila, Barb. Tal vez... Tal vez te confundiste o quizás está muy estresado para recordar.

La troll del pop acarició la espalda de Barb con cuidado, tratando de calmar su llanto.

Sentía que era tan tonto ponerse así, aún si tenía justificación.

No quería verse tan débil frente a Poppy, no podía.

— ¿Estresado? ¡Ja!, Claro... Estoy segura de que es otra cosa. — La troll de tonos oscuros murmuró con molestia mientras limpiaba las lágrimas de sus propias mejillas y ojos.

— Y yo estoy segura de que el recorrido por el lugar te hará sentir mejor. Anda, vamos.

La troll del pop sonriendo le ofreció su mano a la contraria, la cual, con cierto desánimo, la tomó sin quejas.

Después de todo, por qué lo haría?
Su mano se sentía tan cálida junto a la suya, era tan reconfortante.

Era curioso que pese a tener actitudes y venir de lugares tan diferentes, sentían que encajaban la una con la otra.

Era como si estuvieran hechas la una para la otra y las "mariposas" en sus estómagos no hacían más que intensificar ese pensamiento compartido.

Quizás no fue tan mala idea acercarse tanto, hacerse tan amigas.
Pues, pese a que mayormente han hablado por cartas, sentían que se conocían de toda la vida y que, con tan solo pasar segundos juntas, había valido la pena el viaje tan largo, las cartas y la espera por hacer realidad el poder verse.

Es irónico, no? El como la calma y felicidad de unos puede ser el tormento de otros. Tan doloroso.
 
  

   

. . .

   
  
 

Ahora, en una escala del 1 al 10, ¿cómo calificarias tu dolor?

El albino presionaba con poca fuerza sobre diferentes partes del abdomen de Ramón

— Uh... ¿2?

Entiendo... — Dijo mientras alejaba sus manos. — Entonces, ¿hay alguna situación en la que te duele el estómago? Ya sabes, alguna situación que creas que te afecta de alguna forma para llegar a causar una emoción fuerte. Nervios, estrés, miedo, tristeza y ese tipo de cosas.

Ramón miró al doctor ligeramente confundido. — ¿Emoción fuerte?

El estómago es una parte del cuerpo que es muy sensible a las emociones, si hay algo mal con tus emociones o las sientes muy fuertemente, hará que tu estómago se vea afectado. — Se encogió de hombros mientras movia las manos, intentando que, de alguna manera, eso ayudara en su explicación.

— Y, uh... qué tipo de situaciones podrían provocar algo así?

Ramón se sentía bastante tonto preguntando algo como eso, después de todo, se hacía una idea.

Ah... Bueno, por ejemplo... — En lo que pensaba en un ejemplo, se acercó a la mesa donde tenía la mayoría de sus herramientas de trabajo y se quitó los guantes. — Cuando muere un ser querido, eso puede provocar una gran tristeza; en los trolls eso no solo da como resultado la pérdida de color, sino que puede provocar más de un problema y algunos de ellos pueden ser un dolor fuerte y punzante en el estómago y en el pecho. U otro ejemplo podría ser cuando, uh... cuando te sientes enamorado, si bien eso no es algo que tenga que ser visto por un doctor, el enamoramiento provoca las "mariposas en el estómago", entiendes?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Consulta médica | Ramón x Male reader - Trolls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora