Ambos trolls se encontraban en el suelo; el albino y el troll que anteriormente estaba corriendo.
El de ojos rojos se sostenía la nariz con bastante dolor mientras se quejaba por lo bajo. No solía sangrarle la nariz, pero casi parecía que el contrario lo habia golpeado sin querer; queriendo.
El troll que le provocó eso no era uno que recordara haber visto antes. Aun que tampoco tenía exactamente muy buena memoria cuando se trataba de rostros y nombres.
El troll que había provocado el accidente se disculpaba repetidas veces.
Había encontrado al Sr. Peluche, pero había hecho sangrar al troll que curó su brazo, se sentía culpable cuanto menos.
— Ay... Lo siento, lo siento mucho, de verdad. — Se disculpaba nerviosamente, moviendo sus manos de un lado a otro.
El albino levantó la mirada, encontrándose con un troll de piel violeta que lo miraba con una preocupación notable.
— Claro... No te preocupes, fue solo un accidente.
— Me llamo Arroyin, por favor permiteme ayudarte aun que sea un poco...
Ciertamente, la preocupación de Arroyin no se debía a haber lastimado a aquel troll, al menos no en su mayoría. Le preocupaba más el darle una mala impresión, pues ya había empezado mal.
El albino era el único en la Villa que no sabía sobre su anterior traición hacia los trolls del pop. Que, con tal de salvarse, no le importo haber dejado que los tomaran prisioneros para comerlos.
Quería aprovechar eso desde un primer momento para acercarse de alguna forma al doctor y empezar de cero con alguien que no lo conocía a él ni lo que había hecho.Pero no le estaba saliendo bien.
En su primer intento; cuando intento acercarse al recién llegado a la villa en la fiesta que Poppy habia preparando, antes de siquiera poder acercarse, el albino se fue, dejándolo con las palabras en la boca.
Su segundo intento; realmente no fue un intento, pues, meditando a un lado de una cascada, había tropezado con las piedras mojadas y se había fracturado el brazo izquierdo, siendo encontrado por Grandulón quien lo llevó hasta el nuevo lugar de trabajo de ________.
Cuando se vio en esa situación, en lugar de aprovecharla y hablar con él, simplemente se quedo sin poder hablar. Sentía que era hasta humillante en cierto punto. Simplemente fue atendido y se fue sin decir una palabra.
Este sería ya, su tercer intento, que tampoco tenía pensado que lo fuera.
Se había ofrecido para cuidar al Sr. Peluche mientras Grandulón iba a una pijamada con Poppy, Satín, Seda y DJ. Pero en un descuido, lo perdió de vista.
Lo buscó por todos lados, no sabía cómo habia llegado a ese lugar, ni mucho menos cómo había hecho para acabar golpeando sin querer al albino, pero había pasado tan rápido que no pudo reaccionar hasta después de ver que la nariz del contrario empezaba a sangrar bastante.
— Está bien, Arroyin. No es necesario. — El albino se llevo una mano a la nariz, presionando, después de ser ayudado por el contrario a levantarse.
El de ojos rojos sintió unas fuertes ganas de apartarse. Odiaba el contacto físico de quienes no conocía. No le gustaba que lo tocaran sin su permiso o sin siquiera haber sido él quien tocara al otro.
Pero simplemente reprimio aquello, no sería grosero con quien intenta ayudarlo... A pesar de haber sido el causante de la "desgracia" que había sucedido.
. . .A pesar de haberse negado, de igual forma se encontraba ahí, sentado junto a Arroyin y Sr. Peluche, bebiendo té hecho por el de piel violenta. No era fan del té, en realidad, no solía gustarle beber cosas calientes.
Muy de vez en cuando daba sorbos a su taza de té, no sabía de qué era, pero sabía bastante dulce.
Escuchaba atentamente al otro troll, respondiendo cuando le preguntaba algo y añadiendo comentarios una que otra vez.
Arroyin se estaba esforzando por hacerlo sentir cómodo, el albino ya había aceptado sus disculpas y su nariz ya había dejado de sangrar hace bastante rato, por lo que lo tomó como una buena oportunidad para intentar acercarse de forma amistosa al contrario.
— Así que... de verdad estuviste en todos los reinos? — Pregunta Arroyin con bastante curiosidad.
— Uh... si, algo así. Solo a los reinos de los trolls, hay bastantes lugares a los que no he ido.
— Vaya, hay muchos más lugares?
Se notaba la curiosidad en los ojos de Arroyin, era extraño para el albino que el de piel violeta no supiera que habían más lugares aparte de los reinos de los trolls.
En cierta parte, era verdad, Arroyin sabía que habían más lugares, no porque los haya visto, sino porque era algo obvio, si estaba en pueblo de los bertenos, los reinos de diferentes trolls, claramente también debía haber otros lugares, pero nunca había escuchado sobre esos lugares, apenas hasta hace poco todos en la villa se enteraron de la existencia de otros trolls.
Así pasaron bastante rato, hasta el el doctor se retiró, volviendo a su casa, ya era bastante tarde y debía descansar, habia sido un día largo para él, pero prometió volver a tener otro encuentro con Arroyin, le había agradado bastante y quizás podían tener una amistad.
Arroyin estaba feliz por eso, al final si iba a poder iniciar de cero con alguien.
Tenía amigos, si, la mayoría lo había perdonado por su traición, pero aun le tenían cierto resentimiento y no confiaban del todo en él.
Esta era su oportunidad.
________________________
Hola hola otra vez, me costó hacer este capítulo porque ya llevaba varios días sin escribir, entonces XDX
no me gustó y tampoco llegué a mi meta de las 1000 palabras, así que todo mal, pero espero que al menos a ustedes les parezca decente
de verdad muchas gracias por leer todo esto <3
si ven alguna falta ortográfica, no duden en avisarme
🧦💕
ESTÁS LEYENDO
Consulta médica | Ramón x Male reader - Trolls
Hayran KurguTrolls - Ramón/Branch x Male Reader - AU! Historia corta. Tener el poder de curarlo todo, a todos. Debería ser aquello una bendición con la que tendría que estar agradecido pero... ¿por qué se siente como si no fu...