๑꫶ O4 .

326 47 1
                                    

Ya veo, pues... mucho gusto, Ramón.

El doctor le extiende la mano al acompañante de su amiga, quien lo vio con el ceño fruncido, pronunciando un simple "hola" sin siquiera moverse de su lugar y permaneciendo con sus brazos cruzados.

Estaba siendo grosero y lo sabía, pero la verdad no le importó. ¿Qué más daba de todos modos? No estaba interesado en conocerlo, solo en tenerlo bajo su mirada por si notaba algo sospechoso.

Tal vez no tenía suficientes motivos para que no le agradara o para desconfiar de él, pero sabía que habia algo sospechoso. Era un completo extraño dando sus servicios completamente gratis a desconocidos, ¿por qué?
Nadie da sin pedir algo a cambio. No podía ser solo un alma caritativa. No le encontraba sentido a viajar por todos los reinos de los trolls solo porque si, acaso creía que estaba de gira por el mundo o qué?

Se formó un silencio un tanto incómodo para Poppy y el albino. Hubiera seguido así de no ser porque la chica le llamó la atención a su mejor amigo, regañandolo por actuar de forma tan grosera con alguien que los estaba ayudando. Nunca pidieron su ayuda, pero aun así la estaba dando, lo mínimo que Poppy pensaba que se merecía era un poco de cortesía.

Está bien Poppy, no te preocupes por eso. — El de piel palida le sonrió a la chica, tratando de calmar un poco el ambiente. — De todas formas, ¿qué hacen aquí? ¿Se sienten mal? ¿Necesitan atención médica? — Puso su mano sobre la frente de la rosada, con preocupación, sintiendo que su temperatura estaba normal.

El albino tomó su estetoscopio, poniéndoselo y apoyándolo sobre el pecho de Ramón, quien se apartó de forma un tanto brusca y descuidada, provocando que el troll con conocimientos médicos perdiera un poco el equilibrio.

— Oh, no, nada de eso. Al menos no por mi parte, no sé si Ramón se encuentre mal. — Poppy murmura para si misma la última frase.— Solo queríamos ver qué era todo esto, ya que, ya sabes, hay muchos trolls esperando afuera. No sabía que habían tantos enfermos, incluso nuestra doctora está ahí.

Ya veo, así que era eso. — Se dio la vuelta, tomando dos galletas de un frasco y extendiendolas hacia ambos trolls presentes. — ¿Podrían decirle al siguiente en la fila que pase, por favor? Puedo intentar explicarles qué pasa mientras atiendo.

Poppy tomó la galleta con felicidad y la empezó a comer antes de volver a la entrada y pedirle al siguiente troll entrar. Ramón vio la galleta con recelo, partiendola por la mitad, viendo que en el interior la galleta contenía una especie de líquido blanco, un poco transparente y espeso. No tenía mal olor, de hecho, solo por el olor podía deducir que el sabor era dulce, pero prefirió tirarla hacia afuera.

Poppy regresó con un niño en brazos y lo dejó sobre la camilla. El niño tenía varias marcas de golpes y rasguños, probablemente fueron hechos jugando, pues ya habían pasado otros niños casi en las mismas condiciones.

Bien, dime cariño, ¿cómo te hiciste todo esto? — Preguntó mientras se ponía guantes. Escuchó atentamente las explicaciones un tanto dispersas del niño, sonriendo levemente al ver que su suposición era acertada y aquellas heridas se las había hecho jugando y no por otros motivos. — Voy a limpiar tus heridas, está bien? Puede doler un poco, pero si sientes que es demasiado puedes... — Puso ambas manos detrás de su espalda. — abrazar a este pequeñín. — hizo un pequeño "truco de magia", sacando un peluche con forma de nuebe detrás de su espalda. Esto asombro tanto al niño como a ambos trolls adultos presentes, pues no esperaban algo así de un simple doctor. — Le asustan un poco los doctores, así que tienes que abrazarlo y mostrarle lo valiente que eres para que se sienta mejor. ¿Eres valiente, verdad?

El niño tomo con gusto el peluche para abrazarlo, riendo felizmente por el truco de magia. Asiente con una sonrisa ante la pregunta hecha por el mayor.

Ramón estaba desconcertado, parpadeo varias veces cuando el albino hizo aparecer ese peluche pues, los trucos de magia estaban basados en la ilusión. En este caso, la ilusión de hacer aparecer algo, aprovechar los puntos ciegos para esconder un objeto y hacerlo aparecer, haciendo que parezca como si el objeto hubiera aparecido mágicamente. Pero si incluso él y Poppy, quienes podían ver sus movimientos desde otro ángulo, no habian visto de donde sacó el peluche, cómo lo hizo?

Parecía ser que él era el único descontento y confundido con la situación, ya que su amiga estaba tan emocionada como el niño.

El doctor se dirigió hasta aquella mesa en la que tenía varias cosas y tomo unas gazas y una pequeña botella con un líquido que parecía ser agua.

Ahora, explicando el porqué hay tantos trolls afuera, uhm... — comenzó a limpiar las heridas del niño, poniendo un poco del líquido en una gaza y restregando con cuidado. Piensa un poco en como responder eso. No le sorprendía, no era algo que no hubiera sucedido anteriormente. La primera vez que le sucedió fue con los trolls del Rock, quedó bastante descolocado en ese momento. — Tal vez se deba a que cuando me presente dije que podía curar lo que sea. Quizás algunos se lastimaron a propósito para ver si era verdad, se enfermaron de la noche a la mañana, se lastimaron haciendo algo o ya se sentían mal desde antes.

Poppy asintió, dándole la razón, pues era muy probable que fuera alguna de esas cosas que mencionó.

Termina de limpiar las heridas y le pone unas curitas. Se quita los guantes para revolver el cabello del niño.

Listo, eres muy valiente, todo un niño grande. — Se dirige hacia la mesa nuevamente y saca otra galleta, le dio un pequeño beso a escondidas para después entregarsela al niño.— Te la ganaste. Comela y dentro de poco te sentirás mejor.

El niño se la comió, gustoso. El de piel pálida le regaló el peluche antes de despedirse del niño, que fue corriendo a los brazos de su madre y empezó a contarle lo valiente que había sido.

Pero ahí estaba de nuevo. Había un patrón que Ramón pudo notar. A todos los que había visto ser atendidos por el albino, incluso a Poppy y a él, les había dado las mismas galletas. Incluso, los dos pacientes que lo habia visto atender le dijo algo similar después de dársela.

"Dentro de poco te sentirás mejor."

  

   

   

________________________
 

   

  
No hubo mucha interacción entre los personajes, me cuesta un poco pensar en como pueden ser las respuestas de cada uno. Ramón anda paranoico, pobrecito.

en finnn, eso es todo por hoy, no me conocen ni en mi casa, pero es divertido escribir esto y pensar que a alguien le va a gustar las pendejadas que escribo en algún momento KSJSKSJ
No hay que ser pesimista.

Si ven alguna falta ortografía no duden en avisarme.
Bye bye pequeñas estrellas.

Consulta médica | Ramón x Male reader - Trolls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora