๑꫶ O7 .

283 49 6
                                    

Muy bien... Diamantito, no? El abino vio al pequeño troll que se encontraba sentado en la camilla de su consulta mientras escribía los datos en una hoja.

Nuevo día, nuevas preocupaciones. Después de aquel momento con Arroyin la noche anterior, simplemente volvió a su casa e hizo todo lo que tenia pendiente por hacer.

Para Arroyin, eso había sido un gran paso para una amistad, para ________ eso no había sido nada relevante, nada más que una simple forma de pedir disculpas, por lo que aquello no ocupó su mente después de haber pasado ese momento.

Actualmente se encontraba realizando el primer chequeo médico de uno de los trolls nacidos recientemente; Diamantito, quien había nacido hace apenas casi 3 semanas.

Diamantito era... bastante especial.

No había pasado mucho desde que habia nacido y ya sabía hablar y caminar perfectamente, estaba sin duda más desarrollado que cualquier otro niño que hubiera visto.

No solía trabajar con trolls menores de un año, pues no era algo que le apasionara pero el caso de Diamantito sin duda le llamo demasiado la atención, por lo que acepto atenderlo con gusto.

Lo midió y peso, era más pequeño que cualquier otro niño e incluso bebé que hubiese visto, pero tenía un peso adecuado para lo que media. Anotó el resultado de ambas cosas en una hoja que al final de la consulta le entregaría al padre del niño.

Revisó su pulso, escuchó los latidos de su corazón, se oía bastante bien, el mismo ritmo que el de los demás trolls del pop pero de vez en cuando se podía escuchar como se aceleraban un poco, no creía que fuese algo grave, pues no todos tienen mismos ritmos, pero prefirió anotarlo de igual manera para mencionarselo al padre y que pudiera estar al pendiente por si más adelante veía algo extraño en su hijo.

Llevo una pequeña linterna hasta los ojos del paciente para poder descartar alguna infección o enfermedad en sus ojos. Estaban sanos.

Probó sus reflejos, entre otras varias cosas más, la hora pasó bastante rápido y el niño empezaba a impacientarse, ¿cuánto más debían estar ahí? No había nada con lo que pudiera divertirse y le molestaba un poco que el doctor estuviera usando tantas cosas raras en él.

Para finalizar, el albino revisó sus orejas, viendo si tenía algún problema en el tímpano de alguna de sus orejas.

Diamantino estaba bastante nervioso, sentía que la consulta era eterna, nunca pensó que llevar a su hijo al doctor a una revisión sería una experiencia tan... angustiante. No quería pensar de forma negativa, pero no podía evitar pensar en que su hijo pudiera tener alguna enfermedad o algo similar.

Vio al doctor dejar con un poco de torpeza los objetos que utilizó y como sacó una galleta que tenía en un frasco, entregandosela a su hijo.

El niño hizo una expresión que se le hizo adorable al padre, vio a Diamantito comersela con gusto y se sobresalto un poco cuando escuchó la voz del doctor a un lado suyo, estaba tan concentrado apreciando a su hijo y su pequeño momento de felicidad que no se dio cuenta que el albino se había movido.

Ya tengo los resultados, acérquese, por favor.

Con nerviosismo, se acercó, podía sentir que casi estaba temblando. Esperaba de todo corazón que su pequeño niño estuviera completamente sano.

— ¿Está... todo bien, Doctor?

El albino llevo una de sus manos hasta sus labios y los cubrió, aclarandose la garganta antes de toser un poco, se podía escuchar que era una tos seca, se oía hasta un poco dolorosa.

Su hijo es un niño bastante sano, no tiene problemas a la vista, tiene buenos reflejos, sus oidos están bien, no tiene enfermedades, al menos no de forma visible sin embargo hay algo que no es del todo... normal, por decirlo de alguna manera que usted pueda entender. Los latidos de su hijo están bien pero de vez en cuando se puede notar que sus latidos se aceleran y no tienen el mismo, eh... ritmo.

Odiaba tener que dar diagnósticos y peor aún, tener que explicar de una forma que pudiera entenderse qué es lo que pasaba, no disfrutaba demasiado el tener que hablar con otros en su horario de trabajo.

— A qué se refiere, Doctor? — La voz de Diamantino se oía temblorosa, se notaban sus nervios desde lejos.

Oh, no se preocupe tanto, por ahora no puedo decir que sea algo malo, sin embargo voy a necesitar que esté un poco más al pendiente de la actitud de su hijo desde hoy hasta la semana que viene, ya sabe, ver si se encuentra más cansado, come más, menos, le cuesta hacer cosas que antes no, así. Si ve que pasan, como mínimo dos cosas de las que mencioné, tiene que traerlo inmediatamente, está bien?

A pesar de que ________ había intentado calmar un poco al padre primerizo, logró todo lo contrario, se le notaban los colores de su cuerpo más pálidos, parecía asustado.

Pero, cómo culparlo? Se trataba de su hijo, no había por donde calmarse.

Diamantino asintió con la cabeza un tanto decaído, tomó el papel que le extendía el doctor, se acercó a su hijo, le agradeció al de ojos rojos y se fue del lugar con su hijo en brazos.

 
.  .  .


Mientras ________ se encontraba ordenando su espacio de trabajo, un intenso dolor empezó por el centro de su pecho, extendiendose lentamente hasta su garganta, lo que lo hizo tambalearse un poco hasta quedar apoyado en la camilla.

Un fuerte ataque de tos comenzó a ahogarlo, sentía que su garganta y sus pulmones se comprimian de una forma tan dolorosa que las lágrimas no tardaron en aparecer.

Llevó una de sus manos hasta su boca, cubriendola, sentía como si le estuvieran rasgando la garganta. Sentía un sabor extraño en su boca, pero estaba tan ocupado tratando de recuperar el aire que simplemente no le prestó mucha atención.

Unos segundos después, pudo tranquilizarse, respirando de forma un tanto agitada pero intentando que fuera lo más calmado que podía. Haciendo esto, pudo calmar un poco la tos, se limpió las lágrimas que habían escapado de sus ojos y finalmente pudo prestarle atención al sabor metálico en su boca.

Levantó la mano con la que se había cubierto la boca y pudo ver ahí, en su mano; una gran mancha de sangre.



   

   

________________________
 

   

  
Holaaa KABSKABDSJ
La verdad es que este es el capitulo que más he demorado en escribir y no porque fuera largo o no supiera que escribir, sino que me distraigo bastante, que terrible.

APARTE LO PUBLIQUÉ POR ERROR, DIOS MIO ALDJSKDBS

En finnnn, como siempre, si ven algún error ortográfico no duden en decirme, de verdad muchísimas gracias por leer esto <3

Adióssss ♡

Consulta médica | Ramón x Male reader - Trolls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora