Capítulo 23 | "El verdadero pasado"
Alissa Harper
Tamborileo las manos sobre mis piernas, extendidas a lo largo de la camilla, intentando, inútilmente, controlar el acelerado ritmo de mi corazón. Intento moverme sobre la camilla, sintiendo cómo todo mi cuerpo tironea al instante, soltando un jadeo de dolor.
— ¿Qué tienes? — susurra Asher, a mi lado — ¿Dónde te duele? ¿Llamo a la enfermera?
Niego, sonriéndole, intentando tranquilizarlo.
— Sólo es mi costado — hablo — Pero estaré bien.
Parece querer decir algo más, sin embargo, la puerta abriéndose lentamente corta cualquiera de sus palabras.
Mi hermano ingresa a mi habitación de hospital, sus ojos verdes, idénticos a los míos, completamente enrojecidos, con claras ojeras bajo sus ojos en sombras oscuras. Trae el cabello completamente desordenado, con una sudadera negra que aún se ve algo mojada, asumo que debido a la lluvia.
Sus ojos se encuentran directamente con los míos, con la culpa clara brillando en sus facciones mientras detalla los moratones en mi cuerpo.
— Los dejaré solos — habla Asher, dejando un casto beso en mi boca, camina hacia la salida de la habitación, no sin antes detenerse al lado de Luke — Como si quiera derrame una lágrima por tu culpa, te romperé la cara.
Luke voltea los ojos hacia las palabras de Asher, sin emitir ninguna respuesta, sentándose al lado de mi cama, en el pequeño sofá individual que mueve hasta estar cerca de mí.
Me evalúa en silencio, sus ojos permaneciendo un tiempo sobre mi rostro magullado, siguiendo los moretones en mis brazos, hasta terminar de nuevo en mi cara.
— ¿No hablarás? — siseo — ¿No dirás nada?
— Creo que no hay palabras que puedan explicar lo mucho que siento todo esto — susurra, con la voz rota — No sé qué decir para disculparme, porque siento que nada será suficiente.
— No fuiste tú quien me golpeó.
— Pero fui yo quien te abandonó con papá.
» Yo sabía la bestia que era, o al menos sospechaba en quién podría convertirse, sin embargo. No esperé... no creí que él... no pensé que llegaría a golpearte. Creí que estarías más segura con él, que conmigo.
Suelto una risa irónica.
— Siempre me hizo a un lado, Luke — susurro — Papá siempre fue malo conmigo, aunque nunca me golpeó, no quiere decir que nunca lo intentaría, así que no entiendo tu idea de que, si me quedaba con él, no me haría daño.
» Sin embargo, ¿Qué sabrás tú? — me quejo — Siempre fuiste su perfecto hijo. El perfecto Luke.
La risa que sale de su boca, pequeña, pero cargada de dolor, me eriza la piel.
— Papá nunca fue bueno conmigo, Lissa — susurra — Siempre te oculté todo lo malo de él. Al menos, las partes que yo podía controlar.
Y de esa manera, Luke me cuenta toda la historia que siempre lo ha envuelto a él, a nuestra familia.
***
Luke Harper
**Pasado, antes del accidente**
— Memorízalo, no es tan difícil — se queja papá, observándome con una mueca de decepción.
— No puedo hacerlo — me quejo, llevando mis manos a mi rostro, frustrado — Estoy cansado, papá.
YOU ARE READING
La última curva
Fiksi RemajaAlissa Harper ha tenido una vida por demás complicada, luego de que su propio hermano la abandonara a manos de su padre, el monstruo de sus pesadillas. Está cansada de huir, está cansada de mudarse y tener que cambiarse de universidad, así que ha d...