CAPITULO 8 (Parte 1)

14 2 1
                                    

Valle del Triunfo el reino más grande de Sky su pico nevado era el segundo más alto luego de bóveda del conocimiento el frío implacable nunca dejaba que la nieve se derritiera y sus largos caminos eran recorridos en un constante deslizamiento de su gente, el reino en sí era conocido como un reino competitivo puesto que en este reino las competencias de velocidad, patinaje, competencias de obstáculos entre otros eran la fuente de todas las apuestas de todos los reinos lo que hacía que fuera un sistema privado de constante crecimiento. En este reino vivían todos los famosos de Sky como Freya Lost aclamada actriz de combate experta en múltiples artes de combate cuerpo a cuerpo interpretaba los papeles más protagonicos en el teatro Kim Kaly la cantante del momento en todos los reinos y por supuesto Ryan Trhost guionista y productor de las historias más dramáticas y que más gustaron al público el primero en que su historia llegará al gran Coliseo.

El gran Coliseo del Valle era el lugar donde todos estos artistas ya sean competidores, corredores, actores, cantantes haspiran llegar donde solo llegan los mejores a dar su acto para el Amo Lafear dirigente de todo el Valle se decía de Lafear que este tenia la capacidad o el don para controlar a los animales, mantas o medusas incluso las grandes mantas madre de una gran embergadura obedecían a Lafear.
Lafear es un hombre de baja estatura dulce con todo ser vivo qué se cruza en su camino todos recuerdan de él su amabilidad, compasión y el amor que le muestra a todos por igual justo, leal una persona que a ojos de todo su pueblo era intachable su cálida voz ayudo a muchos a salir de depresión y crisis de anciedad el tomaba el dolor de todos y lo convertía en paz y serenidad por lo que muchos solo deseaban compartir algunas palabras con el para sentirse mejor.
A los ojos de Zeven Lafear no era más que la personificación de la hipocresía y la mentira, era la clase más baja de enemigo fingiendo ser una persona intachable pero al final mostrando garras y dientes hambrientos qué solo buscan desgarrar y dejar en los huesos a aquellos superiores a él.

Zeven estaba sobre una colina blanca como la nieve a cierta distancia de donde estaban sus tropas Orf a su lado observando todo junto a él, sus tropas estaban apostadas casi a su lado Zeven puso su máscara de lobo y solo observaba las nubes por encima de él cuando la vio salir de las nubes volaba con su capa azul cielo con bordes blancos esta capa qué constaba de tres puntas llevaba en cada una de sus puntas un copo de nieve cristalizado qué resplandecia con luz propia ella vestida de seda azul llevaba un pantalón azul marino con botas de metal del mismo tono de azul con bordado dorado cargaba en su espalda un bastón con punta de estrella de pelo corto amarrado en un moño tenia un maquillaje único un trebol pintado en la frente con dos marcas rojas debajo de los ojos. Llego volando y aterrizó al frente de Zeven, este puso la mano y en su arma esperando un ataque.

-Mi señor Zeven esperaba este día con anciana desde que me dio mi misión aquella noche que me salvo la vida.

-¿Como estas Freya? Entiendo que debe ser difícil darle la espalda a Valle del Triunfo ahora que debes estar en su contra ¿No?

-¿Me esta poniendo a prueba? No le debo nada a este reino, mi deber esta y siempre ha estado con usted y con el reino del Bosque. -Zeven retiro la mano de su arma y se dio media vuelta donde tenía una mesa y sobre ella un mapa de Valle completo.

-Enséñame entonces Freya.

-Por supuesto. Lafear a concentrado todas sus fuerzas en el coliseo frente a su castillo pero a movido a todos los civiles a la punta de la montaña del Yeti donde encargo al Yeti protejer a los civiles, pero hace un par de días llegaron los Mecas como el los llama son máquinas pero el no las controla alguien más les debe dar órdenes, pero no es Lafear.

-Entiendo, enviare a uno de mis dragones para que proteja a los civiles, Orf da mis ordenes a mis tropas que lleven la batalla hacia el coliseo no quiero que la guerra llegue a estar cerca de los civiles y mucho menos cerca de los niños....

Sky: ResilienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora