En el valle de las sombras.
El dolor que la consumía era irremediablemente agonizante sentía como su brazo se derretía estando aún pegado a ella su rostro escocia del ácido del ambiente de paramos pero en su corazón, muy profundo sentía el deseo de ayudar a Zeven, su lealtad, su amor por él no quería que su final fuera tan inútil como apenas entrar a un reino, ella no entendía como Zeven había sobrevivido a las corrientes de aire a las innumerables criaturas repulsivas que se ocultaban en la oscuridad y entendió porque Zeven le dijo que no debía ir porque vino el solo, atravesar este reino, aun con el navío de guerra era imposible si no se contaba con un plan y ahí, entendió su error. Zeven se acercó a ella a paso ligero ella, alcanzó a levantar su mirada y al verlo a los ojos solo sintió terror en su cuerpo se paralizó automáticamente y solo veía los ojos rojos como la sangre de Zeven su reflejaba su rabia.
—Vine hasta aquí para protegerte, afronte todos estos males para que no los afrontaras tu y aun así viniste aquí contra mi voluntad Freya ¿Acaso tu lealtad hacia mi tambalea? ¿Acaso crees que soy tan débil para perder aquí? Eres una estúpida.
Luego de eso Freya sintió el golpe fuerte en su cuello qué la hizo perder la conciencia, cerró los ojos y se quedó en un letargo su voluntad la recuperó de no perder la conciencia y entre un letargo profundo y realidad continuo viendo lo que pasaba con Zeven.
—Zeven, cuando viniste a este reino nos ayudaste y no puedo obviar eso pero tampoco puedo perdonarte por frustrar mis planes en su momento, así que dejaré que enfrentes la voluntad de mi Rey. —Alrich atrajo con su mano la piedra oscura qué estaba a su lado, Zeven pudo observar como la mano de Alrich era tan negra como la de los Elders y las marcas blancas se dibujaban en su brazo. "Esta asimilando al Elder por eso no lo puede consumir completo, su cuerpo no podría contenerlo" pensó Zeven al ver el brazo de Alrich. Con su brazo ella hizo que la piedra oscura reaccionara y de ella se materializo un cuerpo su rostro un cristal rojo con cuernos y de cabello blanco sus manos como garras negras y una cola qué salía de su coxis la criatura desprendia trozos negros de oscuridad. —Si tu voluntad es más fuerte que la de mi Rey te ayudare Zeven pero si no, deberás perecer aquí frente a mi.
—No puedo creer que contuvieras a un ser vivo en la roca oscura, míralo, ha perdido por completo su conciencia.
—¿Miedo? Pensé que querías recuperar la luz de tu vida, esa luz que nos arrebataron, Neona, ella habría hecho mucho más ella habria hecho más de lo que puedo hacer yo o de lo que estás haciendo tu, ella demostraría quien tiene el poder en estos malditos reinos, mi Rey lo sabía mi amado Kinhuo sigue en este mundo gracias a su voluntad, ¿como no si se para frente a ti impidiendote el camino?
—Zeven. —Zeven sorprendido miro a su lado y allí parada a su lado por segunda vez en su vida la miró, era su guía, la guía del bosque Erinia la Elder del Bosque. —Debes impedir que Alrich siga consumiendo a Donmnum para impedirlo deberás cortar el brazo que ha asimilado el poder de un Elder.
—Erinia, ¿Es tan importante como para que tengas que aparecer?
—Si ella consume el poder de Donmnum no solo podrá impedirte el paso si no que tendrá la llave para consumir este mundo por completo es un anomalía pragmática nuestro poder está conectado a algo mucho más grande.
—Si es así Erinia, entonces dime, ¿Con ese poder puedo traer a Neona de vuelta? Dímelo si no, dejaré que ella asimile a al Elder y la apoyaré en su plan. —Erinia soltó lágrimas de sus ojos y miro a Zeven.
—No importa lo que hagas Zeven, destruye el mundo, consume los 7 reinos mata, destruye consumelo todo no importa lo que hagas en este mundo, nada te devolverá a Neona. —Zeven agacho la cabeza y soltó unas lágrimas su dolor lo seguía consumiendo.
ESTÁS LEYENDO
Sky: Resiliencia
Random-Aun en la forma del nuevo amor que se promete en la ideología de la gran Ave, para mi no son más que sucias y vanales promesas hechas por una mentira y una farsa pudrida qué me deja un mal sabor en la boca...