Guarde mi celular en mi bolso y salí corriendo hacia el hospital.Veria a mi hermana para hablar de su mantenimiento y claramente no estaba dispuesta a llegar tarde y recibir todo un sermón de la importancia de llegar puntual.
Al cruzar el pasillo una chica como de unos 20 años choca conmigo golpeando mi nariz,haciendo que caiga al suelo.
—Carajo—susurro y tocó mi nariz sintiendo como la sangre bajaba.
—Lo siento¿Estás bien?
—Si ,estoy bien no te preocupes.
—De verdad lo lamento muchísimo no prestaba atención
—No te preocupes solo ten más cuidado.
Me pongo de pie y camino hacia mi consultorio todavía con sangre saliendo de mi nariz,abro la puerta de mi consultorio encontrando a mi hermana Eris sentada en un sillón.
—¿Qué te paso?
—Choque con una chica en el pasillo y me golpee la nariz.
Explico y busco un pañuelo para ponerlo en mi nariz.
—Oye tenemos que hablar.
—Dime.
—Toma asiento.—hago lo que me pide sentándome en la silla de el escritorio.
— Como sabrás nuestro padre es el líder de la mafia francesa...
—Y...
—Y el ya está algo grande para encargarse asi que a partir de ahora en adelante yo seré la nueva líder y por lo tanto tu serás la nueva directora de la empresa
—Pero ¿Y el hospital?
—Lilith podría encargarse.
—De acuerdo,¿Cuando se dará la noticia de la nueva directora?
—Este fin de semana se hará una fiesta donde tú te presentarás como la nueva directora.
—Bien.
—Ahora si me disculpas tengo que ir a acomodar todo en la empresa para ti.
—Esta bien nos vemos después.
—Adios hermanita.
Me abraza y después sale de mi consultorio.Sigo guardando mis cosas en cajas y arreglando papeles hasta que mi mejor amiga entra a mi consultorio.
—¡Hola!
—Hola Lilith.
—¿Quieres ir a almorzar?
—Si ¿porque no?
—De acuerdo entonces vamos.
Tomo mi cartera ,me quitó la bata y ambas salimos del edificio para caminar a la cafetería que está a solo tres cuadras del hospital.
Ingresamos a la cafetería una vez que estamos afuera , le damos nuestro pedido a la encargada y le pagamos.
Nos sentamos en una mesa desocupada y esperamos a que llegue la chica con nuestros pedidos.
—Y cuéntame ¿Qué se siente ser la nueva directora de la empresa?
—Todavia no soy la directora de la empresa.
—Pero pronto lo serás
—Pero...—ella gira los ojos.
—¿Porque eres tan terca?
—No soy terca solo...
—¿Solo?
—Agh olvídalo—ella sonríe triunfante.
ESTÁS LEYENDO
Raabta[+18]
RomanceElla:Una gran doctora ,heredera de una empresa editorial ,hermosa ,una chica cerrada respecto al amor ya que siempre ha tenido malas experiencias,hasta que los conoció a ellos. Ellos: 5 hermanos dispuestos a darlo todo por ella,líderes de la mafia a...