🌸 Capitulo 13🌸

757 40 4
                                    

POV:Ares.

Sigo manejando hasta llegar a mi casa,estacionó el auto y me bajo de este para ayudar a Venus a bajar,paso mis brazos por su espalda y abajo de sus rodillas elevandola en el aire.

—Sujetate de mi cuello.

—Okay.—Siento sus pequeñas manos posarse en mi cuello con nerviosismo.Lo admito me calentó que las pusiera ahí.

Camino hacia adentro de la casa y encuentro a mi hermano Eros en la cocina,al escuchar la puerta abrirse eleva la mirada encontrándose con la mia.

—Hola—Venus habla bajito.

—Hola preciosa,hola hermano.

—Hola Eros.

—Que agradable sorpresa,que te trae por aquí.

—Venus se cayó y se lastimó el tobillo le diré  al doctor Simon's que venga a la casa a revisar a Venus.

—Ok.

—Venus te dejo unos minutos con el idiota de mi hermano iré a llamarle al doctor, hermano cuida a Venus.

—Lo hare—Dejo con cuidado a Venus  en la isla y voy a la habitación.

POV:VENUS

Ares me deja en la isla de la cocina,junto a Eros y lo veo perderse en un pasillo.Observo su  casa que más bien es  una mansión impresionante con un diseño moderno y minimalista,  La fachada de la mansión es elegante, con grandes ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural. Al entrar, te recibirá un amplio vestíbulo con techos altos y una escalera majestuosa que lleva al segundo piso.

En el interior, encontrarás espacios amplios y abiertos, como una sala de estar con cómodos sofás y una gran pantalla de televisión para disfrutar de películas y videojuegos. La cocina es moderna, con electrodomésticos de alta gama y una isla central para cocinar y socializar.

—¿Que haces?—Pregunto a Eros que está frente a mi friendo tomate.

—Preparando lasagna.—Responde

—¿Sabes cocinar?

—Algo así,estudie un año de gastronomía.

—Wow.

—¿Queres ayudarme?

—¿Puedo?

—Claro que si cerecita.Puedes cortar la carne en trozos pequeños porfavor y ponle especias.

—Si—Eros me pasa la carne que está sobre una tabla de cocina junto un cuchillo y yo empiezo a cortar la carne.

Mientras Eros y yo preparamos la lasagna,el aroma de las especias y el sonido de los sartenes creaban una atmósfera calida y acogedora.

Justo cuando iba a alcanzar las especias que estaban en la isla la mano de Eros y la mía se rozaron ,sentí un cosquilleo en la piel y un cálido rubor cubrió mis mejillas.

Eros levanto la mirada encontrándose con la mia,por un instante el tiempo pareció  detenerse;sin decirme una sola palabra Eros me dio una sonrisa cómplice que hizo que mi corazón latiera con fuerza.

Esa simple acción fue suficiente para desatar una serie de emociones en mi,trate de disimular mi nerviosismo,desvíe la mirada hacia la carne cortada que yacía en la tabla.

—Eres tan tierna—Dice Eros.

—No soy tierna.—Cruzo mis brazos

—Si lo eres y punto.—Suelto un bufido.

Después de ese incómodo momento en la cocina, Eros puso la lasagna ya lista en el horno,un golpe en la puerta interrumpió el momento.

—Ire a ver quién es.—Dice Eros y camina  hacia la puerta de la entrada.

A los minutos regresa con un hombre  algo mayor,que porta un maletín y una expresión de seriedad.

—Buenas tardes.

—Buenas tardes.

—Venus el es el doctor Simon's el te revisara el tobillo.

—Esta bien.

—Te llevaré a mi habitación y allá podrá revisarte mejor—Se acerca a mi y me carga como princesa en sus brazos trabajados,camina conmigo hacia una habitación,abrió la puerta y lo primero que vi fue una imponente cama king-size,con sábanas de seda negras y cojines forrados en terciopelo negro en medio de la habitación,tenía una mesa de noche a cada lado de la cama con una lámpara en cada una.

Eros le dejo recostada en la cama e inmediatamente su aroma varonil impregnado en la cama llegó a mis fosas nasales.

—Ire a ver qué no se queme la lasagna no tardo.—Dicho esto Eros dale de la habitación dejándome a solas con el doctor.

El doctor se acerca a mi pie y lo examina con cuidado,haciendome preguntas sobre como se había producido la lesión.

Después de unos minutos que parecieron una eternidad el doctor habla justo cuando entra a la habitación Zeus,Eros y Ares.

—Hola pequeña.

—Hola Zeus.

—Entonces ¿Que es lo que tiene Venus?

—Su novia tiene un esguince provocado por el golpe ,para curar un esguince  es importante seguir el tratamiento adecuado. Generalmente, se recomienda seguir el protocolo PRICE: Protección (usar una venda o tobillera), Reposo (evitar apoyar peso en el tobillo), Hielo (aplicar compresas frías para reducir la inflamación), Compresión (vendaje compresivo) y Elevación (mantener el pie elevado para reducir la hinchazón).

<<Además, es fundamental darle tiempo al tobillo para que se recupere completamente antes de volver a la actividad normal o deportiva. >>

—Yo no soy su...—Iba a hablar cuando Eros me interrumpe

—Okay pero  ¿Cuánto tiempo seria?

—El reposo y la protección del tobillo suelen ser necesarios durante al menos una semana o más, dependiendo de cómo evolucione la lesión. La aplicación de hielo y la compresión también pueden continuar durante varios días para reducir la inflamación.

<<Es importante escuchar a tu cuerpo y no apresurarse en volver a la actividad normal o deportiva. >>

Finalmente el doctor me recetó un medicamento y se despidió de nosotros,Eros lo acompaño a la puerta y Zeus y Ares se quedaron conmigo.

—Deberíamos vendar  tu tobillo.

—Yo lo haré, necesito una...

—Ares ve por una venda,debe haber en el botiquín.—Zeus me interrumpe,Ares camina entra en una puerta y a los segundos aparece de nuevo con una venda en su mano.

Se acerca a mi y se arrodilla en la cama.

—Yo puedo hacerlo—Digo y trato de quitarle la venda pero tanto el como su hermano sueltan un gruñido.

—Nosotros también podemos hacerlo.

—Pero...

—Pero nada queremos ayudarte así que déjanos hacerlo.

—Bien.—Digo resignada,Ares se acerca a mi y toma mi tobillo entre sus grandes manos,coge la venda y la va enrollando en mi tobillo hasta que se termina y la ajusta con un segurito.

—Listo.

—Gracias chicos.

—No es nada pequeña,vamos a poner hielo en tu tobillo para que te recuperes pronto.

Dice Zeus antes de tomarme en sus fuertes brazos y salir de la habitación junto a Ares.












Hola chicxs hermosas,¿como están??Espero que bien,tengo una duda existencial respecto a la historia¿Les está gustando?¿Les gustaría que algo cambie?¿Tienen alguna sugerencia?¿Creen que se está desarrollando muy rápido?En realidad eran 4 dudas,pero bueno quien las cuenta.

Se viene capitulo hot🔥🔥de los que nos gustan😏

Gracias por leer, siganme en instagram como bri_cruz05

No olviden dejar su voto y/o comentario.

                                                        Besos de la autora😘

Raabta[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora