♡*Maraton *♡
Una vez que terminamos de desayunar, nos levantamos de la mesa del comedor y comenzamos a recoger los platos y utensilios. Entre bromas y risas, colaboramos en ordenar todo y limpiar la cocina.Al terminar,me di una ducha rápida al igual que cada uno de los hermanos Black,me puse la misma ropa que llevaba la ves que me torcí el tobillo ya que Ares la había metido en la lavadora y la secadora,al salir ellos ya estaban en la sala esperándome.
Cada uno vestía una camisa blanca con mangas arremangadas a los codos,pantalones y zapatos negros.
—¿Estás lista?—Pregunto Hades.
—Si,creo que si.—Respondi
—Entonces vámonos.—Salimos al garage donde habían muchos autos, Zeus Hades y Ares se fueron en un Lamborghini de color rojo y Eros lucifer y yo nos fuimos en un BMW de color azul.
Le di mi dirección a Lucifer que era quien iba conduciendo y comenzó a manejar hacia la dirección de mi casa.
Poco a poco el auto se detuvo hasta quedar frente a mi casa,Eros y Lucifer bajaron para abrirme la puerta y tenderme la mano,acepte y me puse de pie,busque mis llaves y abrí la puerta de mi casa.
—Guao ,que bonita casa.
—Gracias,tomen asiento¿Quieren algo de beber?Hay agua,jugo de naranja y de arándano.
—Jugo de arándano por favor.
—Claro—Saque dos vasos de la alacena y el jugo de el refrigerador,para servir un poco en los vasos y llevárselos a Eros y Lucifer.
—Gracias—Agradecieron.
—No es nada,ire a hacer la maleta,no tardo—Hable y fui a mi habitación,saque una maleta del clóset y escogí la ropa que me llevaría,mi cepillo de dientes y para el cabello,crema,ropa interior, algunos zapatos,cosas personales y dinero.
Acomode todo en la maleta y me cambié la ropa que llevaba,me puse un short azul con un top rojo y mis converse de color blanco.
Salí de la habitación con la maleta en mi mano en dirección a la sala donde estaban Eros y Lucifer,Eros se encontraba viendo si celular y Lucifer estaba viendo una foto mía de pequeña junto a mi hermana.
—¿Nos vamos?
—Eh si, si vámonos.—Dijo Eros guardando su celular
—¿Esta niña eres tú?—Pregunto Lucifer refiriéndose a la foto.
—Si porque?
—Eras muy linda y tierna.Bueno aún lo sigues siendo
—Gracias.
—Vamonos antes de que se nos haga tarde y nos toque escuchar todo un sermón de Zeus.—Dijo eros llamando nuestra atención y ambos asentimos riendo.
Cerré la puerta de mi casa con llave,puse la maleta en la cajuela y subí al auto,Lucifer comenzó a manejar hacia el parque.
Al llegar bajamos del auto,observaba el gran parque con pasto,árboles frondosos,flores hermosas y los más importante niños jugando,mi pecho se oprimió al recordar pero rápidamente intenté calmarme,comenzamos a caminar por el parque en busca de los demás hermanos Black ,que estaban ya sentados en una gran manta en el pasto,con la comida en una canasta en el centro.
Mientras estábamos en el parque, Eros comenzó a hablar sobre su pasión por la música y se ofreció a tocar algo para mi. Él sacó una guitarra y comenzó a tocar una melodía hermosa.
Me senti conmovida por la música y me di cuenta de que Eros era un músico talentoso. Me uni a él y comenzamos a cantar juntos.
Lucifer también se unió a nosotros y comenzamos a improvisar una canción juntos. La música llenó el aire y atraía la atención de los demás en el parque.
Pasamos el día disfrutando del sol de la comida y la compañía mutua,se sentía como si estuviera en familia,había un ambiente cálido y acogedor.
Por primera vez me sentía feliz y en paz pero la pregunta era por cuánto tiempo,cuando acabaría todo esto,cuando regresaría "el",lo único que sabía esque debía aprovechar los momentos que pasaba junto a los chicos porque algo malo iba a ocurrir y no sabía si podría volver a verlos algún día.
(...)Narrador omnisciente
Después del picnic, los hermanos sugirieron ir a un museo de arte local. Venus aceptó y se unió a ellos en el museo.
Mientras estaban en el museo, Hades se acercó a Venus y le dijo: —Me encanta ver tu reacción ante el arte. Tienes un ojo muy bueno para apreciar la belleza—
Venus sonrió y respondió—Gracias, me encanta el arte.
Hades sonrió y se acercó más a ella. —Me gusta ver cómo se te ilumina el rostro cuando hablas sobre algo que te gusta.
Venus se sintió un poco incómoda por la proximidad de Hades, pero también se sintió atraída por él.
Mientras continuaban en el museo, Venus se dio cuenta de que cada uno de los hermanos tenía una conexión única con ella. Ares era el rebelde, Zeus era el lider, Eros era el romántico, Lucifer era el tranquilo y Hades era el protector.
Se preguntó qué pasaría si se enamoraba de todos ellos. ¿Sería posible? ¿Sería demasiado complicado? Solo el tiempo lo diría.
Después de un largo y cansado día los hermanos Black y Venus decidieron regresar a su casa,compraron pizza para la cena,se sentaron en la alfombra de la sala y vieron películas o jugaban videojuegos mientras comían pizza y bebían vino.
Al anochecer se levantaron de la sala,recogieron todo y se pusieron su pijama,Ares y Lucifer quisieron dormir con Venus lo que ella acepto gustosa,se acomodaron los tres en la cama,dejando en el medio a Venus,la rodearon con sus fuertes brazos en la cintura,se arroparon con las cobijas procurando que ella no tuviera frio y cerraron los ojos,se preguntaban si eso era real y la respuesta era si, pero por cuánto tiempo?
ESTÁS LEYENDO
Raabta[+18]
RomanceElla:Una gran doctora ,heredera de una empresa editorial ,hermosa ,una chica cerrada respecto al amor ya que siempre ha tenido malas experiencias,hasta que los conoció a ellos. Ellos: 5 hermanos dispuestos a darlo todo por ella,líderes de la mafia a...