POV:EROSDesperté sintiendo algo cálido sobre mi pecho,abrí los ojos lentamente adaptandome a la luz y lo primero que vi fue el cabello oscuro de la hermosa pelinegra.
Sonreí viéndola abrazada a mi torso ,con su cabeza en mi pecho y su pierna alrededor de mi cintura, parecía un koala,acaricie con mi mano su cabellera oscura,sintiendo entre mis manos su suave y sedoso cabello.
Ella pronunció algo entre sueños y que no entendí, lentamente la moví hasta acomodarla en la cama, me puse de pie y coloque una almohada donde yo estaba acostado.
Camine a mi clóset y saque una toalla ,salí de la habitación sin hacer tanto ruido para no despertar a Venus,en el pasillo me encontré con mi hermano Ares quien me gruño al verme salir de la habitación.
—Maldito suertudo—Murmuro.
—Esque a mi sí me quiere,soy su favorito.
—Veamos si sigues siendo el favorito cuando la folle.
—Con tus cinco centímetros,Ja eso es una burla
—Burla lo que tú tienes entre las piernas.
—Ya quisieras tener lo que yo tengo.
—¿Si?Pues...
—Ya basta par de niñatos dejen de pelear —Intervino Zeus
—El empezó —Dijimos Ares y yo al mismo tiempo,mientras nos señalabamos.
—No me importa quién empezó,comportense como los adultos que son —Exclamo Zeus y nosotros solo búfamos y comenzamos a caminar hacia la cocina con Zeus detrás de nosotros.
—¿Dónde está Venus? —Pregunto Zeus.
—Durmiendo en mi habitación como koala —Anuncie.
—Hay que prepararle el desayuno —Comento Ares y dirigí mi mirada hacia el.
—Con "prepararle" te refieres a que yo lo haga,¿Me equivoco? —Exclame y alce una ceja.
—Acertaste,cocina algo rico. —Confirmo Ares
—Lo haré pero primero déjame ducharme en tu baño —Hable
—¿Porque?Tu tienes tu baño.
—Si pero se te olvida que cierta señorita está dormida en mi cama y no quiero incomodarla y que piense algo que no.
—Bah,como sea,solo date prisa. —Dijo con indiferencia y rodó los ojos,sonreí triunfante y camine hacia su habitación,entre a su baño me despoje de mi ropa y me di una relajante ducha.
Al terminar coloque la toalla en mi cintura y salí del cuarto de mi hermano para adentrarme al mio,encontrandome unos preciosos ojos azules que me recordaban el océano,su cabello oscuro como la noche, unos labios rosados y regordetes que me gustaría probar,su suave y aterciopelada piel blanca.
Al notarme con solo una toalla en la cintura sus mejillas se tiñeron de rojo.
—Ho-hola.
—Hola bonita¿Cómo dormiste?
—Muy bien,mejor que nunca.
—Me alegra saber eso.¿Cómo se siente dormir encima de mi?
—¿Que?¿Dor... dormi encima de ti?
—Si ,pero no te preocupes aún así dormí excelente.
—¡Oh dios! que vergüenza.Lo siento.
—¿Porque?Despertar a tu lado es como estar en un sueño del cual nunca quiero despertar.—Afirme y la vi ponerse aún más roja de las mejillas,lentamente me fui acercando hasta quedar enfrente de ella.
—No digas eso —Bajo la mirada.
—¿Porque?Es la verdad.
—Pero si lo sigues diciendo me lo voy a creer.
—Pues te lo diré todos los días para que me creas —Y sin poder resistir la tentación de besar esos rosados labios,levanté su mentón con mi dedo encontrandome con esos ojos azules que me volvían loco,y acerque mis labios a los suyos,sintiendo la suavidad de estos.
El tiempo parecía detenerse a nuestro alrededor,sus manos se posaron en mi cuello y sus piernas en mi cintura,mis manos expertas se posaron en su cintura,el beso se torno desesperado y hambriento,ambos nos fundimos en este.
Con sus manos me jalo hacia ella pegandome más,haciendo que callera en la cama,quedando a horcadas sobre ella,con mis manos quite mi camisa de su cuerpo con desespero dejándola solamente en una bragas negras de encaje,baje mis besos a su mandíbula y luego a su cuello haciendo que ella gimiera en mi oído,deje una mordida en su cuello y ella soltó un jadeo.
Apreté sus redondos pechos con mis manos antes de llevarme uno a la boca y chupar su pezón rosado.
—Eros —Gimio mi nombre enviando una descarga hacia mi polla poniéndola dura de inmediato.
—Princesa —Jadee y me separé un poco de ella—Juro que quiero hacerte el amor aquí mismo y ahora mismo pero mis hermanos están abajo y no creo que...¡Oh joder!—Gemi cuando mordió mi pecho —Mghm.
—Eros ,apúrate ¿Que tanto haces? —Venus y yo nos detenemos en seco al oír la voz de Zeus afuera de la habitación.
—Hay voy,en un momento salgo. —Logre murmurar.
—No tardes —Dijo antes de que se escucharán pasos alejándose.
—Eres una mala influencia princesa —Dije a Venus quien solo soltó una risita divertida y se dejó caer en la cama,tapando sus senos con sus brazos
—Vamos a desayunar,solo déjame cambiarme.
—¿Puedo ocupar tu ducha antes de desayunar? Me gustaría refrescarme antes de desayunar.
—Claro,es esa puerta —Señale la puerta de color café y ella asintió,se puso de pie y entro al baño,segundos después escuché el ruido de la regadera.
Saque del clóset la ropa que me pondría,me decidí por un jean oscuro,una camisa con botones azul claro y mis zapatos blancos.
Peine un poco mi cabello y saque una toalla,un boxer y una camisa mia,la dejo sobre la cama y tocó la puerta del baño.
—¿Si? —pregunta Venus al otro lado.
—Deje ropa en la cama y aquí está una toalla,abre para que te la de.
—Okay—La puerta se abrió un poco y la mano delicada de Venus salió de ahí,le di la toalla y volvió a cerrar sin dejarme ver nada.
—Ire a hacer el desayuno,cambiate y baja,estaré en la cocina.
—Gracias.
—No es nada princesa.—Dije y salí de la habitación cerrando la puerta tras de mi,camine a la cocina y saque todo para hacer el desayuno,recordando el beso con Venus,tendría una plática con mis hermanos sobre ella más alrato,sin más comencé a cocinar.
Hola tortuguitas¿Cómo estan?
Aquí otro capítulo,está vez narrado por Eros,no se preocupen se viene otro capítulo hot🔥🔥.Gracias por leer, siganme en instagram como bri_cruz05
No olviden dejar su voto y/o comentario
ESTÁS LEYENDO
Raabta[+18]
RomanceElla:Una gran doctora ,heredera de una empresa editorial ,hermosa ,una chica cerrada respecto al amor ya que siempre ha tenido malas experiencias,hasta que los conoció a ellos. Ellos: 5 hermanos dispuestos a darlo todo por ella,líderes de la mafia a...