🌸 Capitulo 6🌸

921 51 3
                                    

POV: HADES

Vemos salir a la preciosa pelinegra por la puerta de la cafetería viendo como  cada paso que da mueve sus caderas de un lado a otro.

—¡Dios! creo que me enamoré.—Dice con diversión Ares

—Estoy igual.—Dice está vez Eros.

—Es muy hermosa si pero ¿creen que nuestros hermanos mayores la acepten?

—Pues si no la aceptan es porque de verdad son muy idiotas.

—¿A quién llamas idiotas niñato?—La dura voz de Lucifer nos toma por sorpresa.

—A ustedes.

—¿De que estaban hablando?—Esta vez habla Zeus

—Venus.—digo simple

—¿Venus?—pregunta lucifer

—¿Quién es venus?—pregunta Zeus.

—La mujer de mis sueños.—Dice Eros en un suspiro muy dramático.

—¿Que le dieron par de idiotas?—pregunta lucifer en tono divertido.

—No le dimos nada,el dice la verdad.

—Aver expliquenos.

—Venus es una preciosa chica pelinegra doctora pediatra.

—Aja y ¿Ella que?

—Nos gusta ,es muy hermosa y tiene buenos sentimientos.

—¿Cómo lo saben?

—Pues el poco tiempo que llevamos de conocerla lo averiguamos.

—¿Hace cuánto la conocen?

—Ayer la conocimos pero hoy hablamos con ella.—Lucifer y Zeus sueltan una gran carcajada.

—Esta bien,tenemos que conocerla.

—Cambiando de tema Mañana tenemos una junta pendiente con los de la otra empresa asi que no quiero errores ¿entendido?

—Entendido—decimos al unísono.

—Bien vámonos tenemos que seguir trabajando.

—Vamonos.—Pagamos la cuenta y nos vamos cada quien a su empresa.

POV:VENUS

Al terminar el día  Lilith fue a mi consultorio y de ahí nos fuimos a mi casa.

—¿Que quieres  cenar?—me pregunto.

—¿Compramos pizza?

—Si .¿Puedes pedirla? iré a ponerme el pijama

—Está bien ¿De cual pido?

—La que quieras,no tardo.

Subo las escaleras hasta mi habitación y entro a esta,busco en mi armario mi pijama y me pongo un short que llega a mis muslos y una camisa que llega un poco más arriba de mis rodillas.Ato mi cabello en una cola alta y bajo las escaleras para buscar a Lilith que está en la cocina sacando los platos para la pizza.

—Ya vine.

—No tardaste nada.

—Solo me puse el pijama.

—Está bien.

—Y que hiciste mientras no estuve.

—Fui a la cafetería de ayer y conocí a tres de los hermanos Black.

—¿¡Qué?!

—Si,estaba afuera de la cafetería cuando choque con Eros y me invitó a almorzar con sus hermanos Hades y Ares,aunque no pude almorzar nada

—¿Como que no?¿Pues que hicieron?—levanta una ceja divertida

—No es lo que crees,la mesera derramó la malteada en mi blusa y tuve que irme a limpiar pero antes Hades me prestó su saco y fui al baño me quite la blusa ,me puse el saco ,y al final me tuve que ir porque tenía que regresar al hospital,me despedí de ellos y me dieron un beso en la mejilla y ya.

—Wow y yo que creí que te quedarías a vestir santos.

—Prefiero vestir santos a desvestir hombres que no saben  hacen  otra cosa más que daño.

—Tienes razón.¿Y cuál hermano Black se te hace más atractivo?

—Mhm pues solo conozco a tres.

—¿Pero cuál es tu favorito?De esos tres.

—Los tres son demasiado atractivos pero solo es eso.¿A ti cuál te gusta?

—Podria ser...—el timbre de mi casa suena.—Creo que llegó la pizza,iré a ver.

—Okey traeré la soda.—Ella sale de la casa para ir por la pizza y yo saco  del refrigerador dos sodas.

Lilith entra de nuevo y ambas nos sentamos en la alfombra de la sala ,ponemos una película mientras comemos pizza y bebemos  de nuestras sodas.

Al terminar las primeras tres películas estábamos cansadas así que subimos a mi habitación y nos acostamos a dormir porque al siguiente día teníamos que trabajar,inmediatamente caímos en los brazos del morfeo.

(...)

¡Ring Ring!

El sonido de mi alarma me avisa que  ya tengo que levantarme.Gruño con fastidio y me siento en la cama,hago mis manos puños y restriego mis ojos.Siento la cama removerse al otro lado y veo que es Lilith.

—Hola ¿Cómo amaneció mi cafecito de cada día?—saludo.

Callate—me dice y suelta un gruñido intentando volver a dormir

—Sin azúcar al parecer—abre los ojos y me avienta una almohada.Suelto una risita y me pongo de pie para ir a bañarme,pongo la canción say so de doja cat ,abro la ducha y me meto en esta ,cogo el shampoo para poner un poco en mi cabello y lavarlo mientras canto la canción a todo pulmón.

Termino de bañarme y me lavo los dientes,pongo una toalla en mi cuerpo y salgo de el baño,busco en el armario lo que me pondré y me decido por un pantalón negro y una blusa blanca  con escote en forma de corazón y con cordones en medio ,me pongo unos zapatos negros ,cepillo mi cabello ,pongo un poco de gloss en mis labios  ,rubor  en mis mejillas algo de iluminador,enchino mis pestañas y la pinto,bajo las escaleras encontrando a Lilith haciendo tortitas.

—Mhm que rico huele.

—Hice tortitas,sientate.—me siento en la  isla y ella sirve en un plato tortitas.Me pongo de pie y busco en la alacena un pote de Nutella,la tomo en mi mano y me vuelvo a sentar ,abro el pote y pongo un poco en mis tortitas.

Luego de desayunar me despedí de Lilith y subí a mi auto para manejar hasta la empresa que ahora era mía.

Al llegar estacione el auto y baje ,entre a el edificio y me dirigo a la recepcionista que está anotando algo en su libreta hasta je se levanta de que me dirigo a ella.

—Hola Tamara buenos días

—Hola señorita Baroit.

—¿Mi hermana ya llegó?

—Si,está en la sala de juntas con los  inversionistas.

—Okay gracias.

Camino hacia el ascensor y oprimo el botón del último piso que es donde estaba   mi hermana Eris y los inversionistas.

Salgo del ascensor y me dirigo a la sala de juntas ,abro la puerta de roble y lo que veo me deja sorprendida...






















No olviden dejar su voto y/o comentario.

Siganme en instagram como bri_cruz05.

Raabta[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora