🌸Capitulo 3🌸

1K 58 0
                                    


Termino de ducharme y busco en mi clóset lo que me pondré,me decido por un vestido de color negro junto a unos tacones del mismo color ,me pongo la ropa y cepillo mi cabello,pongo rubor en mis mejillas ,algo de iluminador me pinto los labios de un color rojo y pinto mis pestañas.

Mi celular vibra avisando de un nuevo mensaje lo abro y veo que es de Lilith diciendo que ya está afuera.

Tomo mi cartera con mi identificación y mi celular y salgo de mi casa para subir a su auto.

—Hola—la saludo.

—Hola ¿ya estás lista?

—Si creo que ya.

—Que bueno porque ya se nos hizo tarde.

Comienza a manejar rumbo al club Ian ves que llegamos ella estación al carro e ingresamos.Parece demasiado exclusivo solo pasa gente que tenga mucho dinero,la música suena fuerte y hay luces de colores que iluminan el ambiente,mi amiga camina hacia la barra y yo la sigo,nos sentamos en unas sillas y pedimos de beber.

Seguimos bebiendo hasta que empieza a sonar focus de Ariana grande,me siento motivada a bailar ,tal ves sea por el alcohol tomo a mi amiga de la mano y la jalo conmigo para ir a la pista ,empezamos a mover las caderas mientras mis manos pasan por mi cuerpo las bajo por mi vestido y lo comienzo a subir lentamente por los muslos y lo vuelvo a bajar siento la mirada de algunas personas pero no les presto atención y sigo bailando al ritmo de la música hasta que siento unas grandes manos en mi cintura es un chico que mide masomenos 1.85 su piel es blanca ,tiene unos hermoso ojos azules su cabello es rubio oscuro ,tiene una mandíbula marcada con un poco de barba y tiene un piercing en su oreja.Soy interrumpida cuando siento otras manos en mi cadera que me pega a su  dura erección me asombro un poco pero sigo bailando ,el chica rubio se pega más a mi y pega su erección a mi abdomen.

Seguimos bailando al ritmo de la música y el chico que está detrás de mi muerde un poco mi cuello lo que provoca un pequeño gemido en mi.

—Joder princesa vuelve a hacer ese sonido y te juro que te secuestro y te hago mia toda la noche.—La voz gruesa y profunda del chico rubio llena mis oídos.

—Hazlo—digo y ellos dos sueltan un gruñido animal.

—Tu te lo buscaste pequeña.—el chico que estaba enfrente de mi se agacha un poco y me sube a su hombro cargándome.

—No debiste provocarnos—Me suelta una dura nalgada y camina conmigo y con el otro chico que ahora veo es un pelinegro se ojos color marron y piel blanca.

Subimos a una camioneta y el pelinegro comienza a manejar ,el rubio me sube sobre su regazo y me empieza a besar mientras yo solo suelto gemidos ,la camioneta disminuye la velocidad y se detiene en un departamento,bajamos de la camioneta y el rubio me carga haciendo que enrede mis piernas en su ancha cadera subimos unas  escaleras y entramos a una habitación ,el rubio me baja y el pelinegro me empotra contra la pared besándome salvajemente,me toma de las muñecas y las lleva arriba de mi cabeza inmovilizandome,baja sus besos a mi cuello y cierro los ojos.

—Hermano no has escuchado que todo es mejor si lo compartes.—dice el rubio y yo abro los ojos.

—Tienes razón—El pelinegro me separa de la puerta y me lleva al centro de la habitación.

POV:Lucifer.

Mi hermano Zeus habienta a la hermosa pelinegra a la cama y rompe su vestido a la mitad.

—¡Oye idiota este vestido me gustaba!

—Pues te compro diez más pero déjame disfrutarte.

La chica queda solamente en unas bragas de encaje color negro y su sujetador del mismo color,una  cicatriz se halla en su abdomen pero mi hermano y yo hacemos que no lo notamos ,mi hermano le saca las bragas dejando su coño  rosado expuesto ante nosotros ,ambos soltamos un gruñido y yo me acercó hacia ella ,me quitó la ropa frente a su atenta mirada y me acuesto al lado de ella,le doy la vuelta poniéndola encima de mi y bajo mi mano hacia su intimidad que ya se encuentra húmeda.

—Mmm aquí está húmedo—digo y ella suelta un gemido,meto uno de mis dedos en su interior y ella suelta un pequeño grito.

—Que apretada estás princesa.

Posicionó mi polla en su entrada y me hundo dentro de ella en una fuerte embestida haciendo que ambos gimamos ante la sensación ,se siente tan suave y caliente dentro de ella ,la dejo que se acostumbré a mi tamaño hasta que su pelvis se mueve buscando más.

Empiezo a hacerla bajar sobre mi polla mientras mi hermano  saca su polla,gime alto cuando mis veinte centímetros de pierden en su coño rosado,cierro los ojos disfrutando la deliciosa  sensación.

Mi hermano se pone atrás de la pelinegra y pone su polla en su otra entrada.

—¿Puedo?

—S...si—ella gime y mi hermano comienza a entrar ,desabrochó su sujetador y lo aviento por alguna parte de la habitación,tomo sus pechos entre mis manos y meto uno a mi boca gime y luego jadea de dolor  cuando lo tomo entre mis dientes y lo jalo un poco.

Mi hermano deja marcas en su cuello y se empieza a mover dentro de ella ,ambos nos sincronizamos ,mientras uno sale otro entra y asi sucesivamente

La sensación  de su coño apretado es tan dolorosa pero placentera ,posa sus manos en mi cuello ,siento sus manos bajar y enterrar sus uñas en mi espalda, mis manos aprietan su cadera con fuerza   para acelerar el ritmo provocando una mueca de dolor en la chica  ,Zeus sigue mordisqueando su cuello y nos seguimos moviendo dentro de ella sintiendo la por completo.

—¡Más rapido!—ruega en mi oído y yo gruño obedeciendo.

—¿Te gusta?—le pregunta mi hermano acelerando el ritmo de sus embestidas.

—¡Si!—la pelinegra gime sin control y el sonido brusco del contacto de nuestros cuerpos hace eco en nuestro alrededor la siento ponerse más mojada su orgasmo se acerca y con ella el nuestro también.

Ella es tan perfecta es como si hubiera sido hecha para nosotros su interior es suave y caliente.

Zeus comienza a azotarla mientras la embiste y yo muerdo sus pezones,las embestidas continúan hasta que siento sus paredes apretarse a nuestro alrededor hasta que finalmente se corre.

Mi orgasmo se empieza a formar y la sigo embistiendo  crudamente hasta que me corro dentro de ella seguido de mi hermano.

La llenamos de nuestro  líquido blanquecino caliente haciendo que jadee sintiendo nuestra semilla en su interior.

Los tres suspiramos y mi hermano sale lentamente de su interior para después yo también hacer lo mismo dejándola recostada en la cama,sus ojos se empiezan a entrecerrar ,voy por una toalla húmeda al baño y abro sus piernas limpiando su intimidad,termino de limpiarla y la acómodo en medio de la cama ,me recuesto a su lado y después mi hermano hace lo mismo del otro lado ,ambos pasamos nuestro brazos por su cintura y la abrazamos hasta que  nos quedamos profundamente dormidos.





Raabta[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora