。♡♡。✿ 。♡♡♡。✿ 。♡♡。✿ 。♡♡。✿ 。♡♡。
☯Capitulo dedicado a:☯
。♡♡。✿ 。♡♡♡。✿ 。♡♡。✿ 。♡♡。✿ 。♡♡。
El sonido de mi celular me despierta,suelto un grito/gruñido por la interrupción y me siento en la cama,tomo mi celular de la mesita de noche y deslizó mi dedo hacia arriba ,en la pantalla para contestar la llamada.
^^Llamada^^
—¿Si?—Digo pero nadie contesta.
—¡VENUS!
—¡Pendeja ,me asustas!—Exclamo por el susto que me lleve con el grito que lanzo.
—¡OYE!¡Tenemos que ir a desayunar YA! ¡¿Me oyes!?Tengo demasiada hambre y no voy a comer sola.—Chillo nuevamente ,por suerte tenía el teléfono alejado de mi.
—Si,te oí yo y posiblemente todo ser vivo a un kilómetro de distancia—Masajee mis cienes tomándole paciencia a Lilith.
—Ay deja de quejarte,paso por ti en media hora no acepto un no por respuesta,espera mi presencia.
—Como si necesitarás pedir permiso para irrumpir en mi casa—Negue con la cabeza.
—Ugh ya voy para allá,esperame.
—Bien—Cuelga la llamada y pongo música en modo aleatorio.
Camino hacia mi armario y busco que me pondré,me decido por un short azul claro,una blusa negra de tirantes con una camisa blanca y mis tenis blancos.
Bajo las escaleras y busco mi bolso ,meto en este mis llaves,mi cartera con mis tarjetas de crédito, mi licencia para conducir y dinero en efectivo.
Entro al baño y me lavo los dientes,pongo agua en mi cabello y lo cepillo.
Escucho mi celular sonar con un nuevo mensaje y tomo mi bolso para salir ya que la que mando el mensaje es Lilith diciendo que ya está afuera.Salgo de mi casa y meto mi celular en mi bolso.
Me monto en su auto y la saludo.—Hi bitch.
—Hi.
—¿A donde vamos?
—¿Enserio? después de subirte al auto me preguntas eso,por suerte aún no te han secuestrado.
—Bueno,Bueno.
—Oye¿Como están los bebés en el hospital?
—No lo se,yo estoy en el área de ginecología.
—Mm le puedes preguntar a Dereck.
—¡NO!pregúntale tu porfavor.
—¿Porque?
—Porque a mi me da penita.—levnsto mis cejas y las muevo de arriba a abajo.
—Ay como eres.
—Jajaja,¿Porque te da pena?¿Que paso entre ustedes dos?
—Cálmate loca, no paso nada.
—Ajá¿Te llevo a lo oscurito?
—¿¡Que!?NO¡!
—Entonces.
ESTÁS LEYENDO
Raabta[+18]
RomanceElla:Una gran doctora ,heredera de una empresa editorial ,hermosa ,una chica cerrada respecto al amor ya que siempre ha tenido malas experiencias,hasta que los conoció a ellos. Ellos: 5 hermanos dispuestos a darlo todo por ella,líderes de la mafia a...