🌸 Capitulo 1🌸

1.5K 60 4
                                    


Los rayos del sol de Grecia impactaron en mi cara ,abro los ojos lentamente tratando de acostumbrarme a la luz.

Busco mi celular y cuando lo tomo en mis manos,me siento en mi cama y reviso la hora 8:30 a.m. me pongo de pie y camino hacia el baño .

Una vez dentro me despojo de toda mi ropa ,pongo  música con mi celular y entro a la ducha ,abro la llave y dejo el agua caer en mi cuerpo,cogo el shampoo y lo pongo en mi cabello intentando masajearlo con los dedos,me quitó el shampoo y paso el jabón por todo mi cuerpo ,cuando creo que  ya estoy lo suficiente limpia tomo una toalla y la amarró a mi cuerpo mientras con otra seco mi cabello.

Camino al armario y tomo mi ropa interior ,un suéter azul cielo,una falda blanca.
Me coloco la ropa junto a unos  tenis blancos  ,tomo mi celular y salgo de mi  casa para ir a mi hospital a trabajar.

Trabajo en un hospital en  el área de pediatría,me gustan muchos los bebés ,de vez en cuando también trato con adultos.El hospital es de mi hermana Eris pero yo la ayudo a organizarlo y ella se encarga de la empresa de mis padres.Vivo con mi hermana.

Me subo en mi auto y manejo al hospital,cuando estoy frente al edificio me estacionó y bajo del auto.

Entro a este y paso a la recepción donde está dulce la recepcionista.

—Hola dulce buenos dias.—la saludo

—Hola señorita Venus buenos días.

—¿Lilith ya está aquí?—pregunto por mi mejor amiga

—Si llegó hace media hora está atendiendo a un paciente en su consultorio.

—Okay gracias.

Camino a mi consultorio e ingreso a este,tomo mi bata y me la pongo encima de la camisa.

Me siento a mi escritorio a revisar unos papeles hasta que mi mejor amiga entra.

—¡Venus!te estaba buscando.

—¿Tanto me extrañabas?

—Pff claro que no ,ni siquiera pensé en ti todo este fin de semana me la pasé muy bien.

—¿Ah si? ¿pues con quién estuviste?

— Esteee con nadie.— intenta evadir la conversación —venia a invitarte a almorzar conmigo.

—Esta bien hare como que te creó ,nos vemos en una hora solo déjame ordenar unos documentos.

—Bien te espero en lo que atiendo a unos cuantos pacientes.

Sale de mi consultorio y cierra la puerta,tomo una carpeta en mi mano y reviso algunas cosas.

Minutos después escucho como alguien toca la puerta.

—Pase—digo y la puerta se abre dejándome ver a mi asistente Alex.

—Hola señorita Venus ,buenos días solo para avisarle que su hermana acaba de llegar al hospital y quiere hablar con usted.

—Si está bien dejala pasar.

—Okay,¿alguna otra cosa que se le ofrezca?—pregunta.

—No,gracias puedes retirarte.

Sale de mi consultorio y entra mi hermana.

—Holaa hermanita ¿Cómo estás?—llega hasta mi y me da un abrazo.

—Hola Eris estoy muy bien¿ y tu?¿Cómo va todo en la empresa?

—Muy bien ,tengo unas cuantas juntas con inversionistas en esta semana pero todo tranquilo en la empresa.

—Ohh que bien.

—Si y¿ a ti como te va en el hospital?

—Bien está muy tranquilo,casi no hay tantos pacientes.

—Que bueno,¿y tu amiga la loca?

—Jajajaja,Lilith está atendiendo a unos pacientes,voy a almorzar con ella¿ nos quieres acompañar?

—No lo siento solo vine a decirte que el viernes tenemos una junta con unos inversionistas y no puedes faltar.

—Ugh,está bien,ahí estaré.

—Bueno me tengo que ir ,nos vemos en la noche,no llegues tarde.

—Okay, adios

Sale del consultorio,reviso la hora y veo que ya es algo tarde.Me pongo de pie,me quitó la bata y salgo de mi consultorio ,camino al consultorio de Lilith y tocó la puerta con mis nudillos.

—Pasa—dicen al otro lado.

—Hola,¿ya nos vamos o tienes otra cosa que hacer?—pregunto cuando me ve.

—Hola, si vamonos.—se quita la bata y camina hacia la salida conmigo detrás.

Se sube a mi auto y manejo rumbo  la cafetería,una ves enfrente de esta,apagó el auto y ambas bajamos.

Entramos a la cafetería y la campanilla suena.

Nos sentamos en una mesa vacia y un chico de cabello castaño se nos acerca.

—Hola,bienvenidas a la cafetería dulce delicia,¿ya saben que van a ordenar?—pregunta y me observa algo tímido.

—Emm si yo voy a querer una rebanada de pastel de pastel de fresa y una malteada de chocolate.

—¿Y usted señorita?—me pregunta y sus mejillas se enrojesen.

—Quiero una malteada de fresa y dos alfajores.

—Okay ahorita se lo traigo.

Se retira y me deja sola con mi mejor amiga.
A los minutos regresa con nuestros pedidos,los deja en la mesa y se retira ,ambas comemos en silencio,me concentro en tomar mi malteada mientras observo a mis alrededores.

—Oye ,abrieron un nuevo bar, se ha vuelto muy famoso y yo me preguntaba si tal vez quisieras ir conmigo mañana.

—No lo se Lilith sabes que las fiestas no son lo mio.

—Porfavor hace cuánto no vamos a un bar juntas.

—Esta bien iremos mañana.

—¡Gracias!Te amo.

—Ya lo sabía.

—Ushh —rueda los ojos divertida.

Suelto una risita divertida y le hablo al chico que nos atendió para pagarle.

—Serian...

Le tiendo el dinero al chico y lo coge.

—Adios señorita espero verla pronto —me dice el chico.

—Si claro—

Salgo de la cafetería acompañada de mi mejor amiga y subimos a mi auto.

Comienzo a manejar hacia el hospital.

—Uyyy—lilith me da una mirada divertida.—parece que tienes un ligue.

—Claro que no solo fue amable.

—¡Eso ni tú te lo crees!

—Claro que si.

—Porque no lo aceptas que eres hermosa y que varios hombres se les cae la baba cuando te ven.

—No es cierto,aparte sabes que no estoy interesada en una relación.

—Deberías intentarlo, no lo sé,tal vez confiar un poco en las personas y ser más abierta.

—Una vez confíe en alguien y sabes  que ocurrió.

—Pero no significa que vuelva a pasar.

—No lo se ,tengo miedo.—admito.

—Solo inténtalo si,tu eres muy hermosa y vales demasiado.

Asentí y seguí mi trayecto al hospital,al llegar baje y fui a mi consultorio,me quedé pensando en lo que me dijo lilith.
Hasta que anocheció y me fui a mi casa a descansar.Me esperaría un día muy largo.










Siganme en instagram como bri_cruz05

Raabta[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora