♡*Maraton *♡S
ali de la habitación, y me dirigí al despacho de mis hermanos, donde los encontre esperándome con ansiedad y un vaso con whisky cada uno.
Me senté en la cabecera del escritorio y me servi un poco de whisky en un vaso.
—Chicos, saben por qué los he reunido aquí. Es sobre Venus. Quiero que sepamos si estamos listos para hablar con ella sobre nuestra propuesta.
—¿Qué piensan?—preguntó Ares, cerrando la puerta detrás de él.
—Creo que es el momento perfecto. Ya hemos estado hablando sobre esto durante semanas.
— Sí, y creo que Venus es la persona ideal para esto. Es abierta y honesta—Asintio Eros.
Ares continuó —Exacto. Y eso es lo que me preocupa. ¿Qué si no está lista para esto?
—Debemos hablar con ella—dijo Zeus— Es la única manera de saber si está dispuesta a considerar una relación poliamorosa con nosotros.
— Pero, ¿y si se niega?—preguntó Lucifer, con una mirada de preocupación.
—Entonces, respetaremos su decisión— respondió Ares. —Pero debemos intentarlo. No podemos perder la oportunidad de estar con ella.
—Y debemos asegurarnos de que estemos listos para comprometernos con ella. Esto no es un juego
Nos miramos entre sí, y sin decir una palabra más, nos dimos cuenta de que estaban de acuerdo.
Ahora solo quedaba esperar la respuesta de Venus.
POV:VENUS.
Desperte cuando senti un peso extra sobre mi,el calor de su cuerpo chocando con el mio.Abro los ojos y encuentro a Hades sobre mi pecho,su respiración es constante y relajada,sus labios se encuentran entreabiertos,sus pestañas descansan sobre sus pómulos,sonrío sin poder evitarlo y con mi mano acaricie su mejilla,mientras lo detallo mentalmente.
Hades es musculoso y tiene piel blanca como sus hermanos,tiene un poco de barba muy varonil,cabello castaño y ojos mieles y su mirada detona diversión,tiene un tatuaje en su brazo.
Eros es el más tierno,tiene cabello castaño,ojos azules,nariz perfilada,cejas delgadas y barba.
Zeus es pelinegro,con barba , algunos tatuajes en su pecho y sus brazos trabajados,mandíbula marcada y con un arete en cada oreja.
Lucifer con ojos azules,rubio ,de nariz perfilada ,tiene un arete en su oreja derecha,tiene barba muy corta.
Ares tiene cabello rubio,ojos mieles,con un piercing en la nariz y un arte en cada oreja,mandíbula marcada,no tiene barba pero si algunos tatuajes en sus brazos fornidos.Hades está sin camisa,solo con un pantalón de chándal dejando a la vista sus tatuajes en sus fuertes brazos,delineo con la punta de mi dedo sus tatuajes y caricio el cabello de Hades sintiendo la suavidad entre mis dedos,Hades suelta un ronroneo y a los segundos abre los ojos, encontrandose con los míos.
—Sigue haciendo eso —Dice y vuelve a cerrar los ojos.
—¿El que?
—Acariciar mi cabello —Habla con voz somnolienta y hago lo que me pide,se abraza más a mi en busca de calor.
Me detengo cuando mi celular empieza a sonar,lo que significa que hay una llamada entrante.
Enciendo mi celular y en la pantalla aparece el nombre de mi hermana,deslizó mi dedo hacia arriba contestando la llamada.
^^Llamada entrante Eris^^
—¿Alo?
—Hola hermanita¿Cómo estas?
—Hola Eris, bien y¿ tu?
—Bien también,oye¿Por qué no has ido a la empresa?
—Me lastime el tobillo y dice el doctor que tengo un esguince,esta semana no podré trabajar¿Puedes hacer cargo por esta semana?
—Si claro,¿Cómo sigues?¿Quieres que te vaya a ver?¿Dónde estas?
—Ah si eso,estoy con...los hermanos Black.
—¿Que haces alli?
—Ellos me están cuidando.
—¿Cuidando?
—Eh si.
—Mira tengo una cita importante con unas personas,te hablaré en cuanto pueda ,ten cuidado cualquier cosa me avisas y tenemos una platica pendiente.
—Esta bien,adiós ,cuidate te quiero
—Yo también te quiero,adiós.
—Adios.
^^Llamada finalizada Eris^^
—¿Quien era?—Pregunto Hades.
—Eris,mi hermana.—Murmure bajito
—¿Y que te dijo?—Pregunto con curiosidad.
Me sentí un poco incómoda. No sabía cómo explicarle a Hades que mi hermana estaba un poco preocupada por mí. Pero antes de que pudiera decir algo, Hades se levantó de la cama y se estiró.
—Sabes que,olvídalo,vamos a desayunar —dijo con una sonrisa—. Estoy muerto de hambre.
Me reí y me levanté de la cama. —Sí, yo también tengo hambre.
Bajamos a la cocina y encontramos a sus demás hermanos ya desayunando en la mesa,todos tenían solo un simple pantalón de chándal,dejando al descubierto sus trabajados abdomenes.
—Buenos días —dije, tratando de sonar lo más natural posible.
—Buenos días —respondieron al unísono.
Me senté en la silla que me ofreció Zeus y empecé a desayunar. La conversación fue fluida y agradable, y me sentí como si hubiera estado con ellos toda la vida.
—¿Que planes tienes para hoy?—Me pregunto Ares sonriente.
—No se¿Que me sugieren?—Respondi encogiendome de hombros.
—Podriamos ir al parque y hacer un picnic,el día está soleado y sería un buen momento para disfrutar del aire libre.—Sugirio Eros.
—Me gusta la idea ,pero no puedo salir solo con una camisa puesta.
—Podemos pasar a tu casa por ropa y aprovechas y también traes para estos días.
—¿Estos días? —Pregunte confundida
—Si,queremos cuidarte y estar para ti mientras te recuperas de tu tobillo,claro si tú quieres.—Explico Hades y al finalizar se sonrojo un poco ,lo que me causo mucha ternura.
—¿No es molestia para ustedes?,siento que estoy invadiendo su privacidad.
—Claro que no preciosa,nos alegra tu compañía.—Habla Lucifer.
—Pero porque debe traer ropa,a mí me gusta que use mis camisas—Habla Eros.
—Porque alguien podría verla de más.—Explica obvio Zeus
—Tienen razón hay que traer ropa de ella,pero que no tenga escote.—Dice Eros
—Concuerdo con mi hermano.—Habla Ares.
—Por dos.—Lucifer.
—Por tres.—Habla Hades y los miro mal a todos.
—Por...Okay okay saben que,que Venus escoga su ropa,esque me da miedo la mirada que nos está dando.—Habla Zeus.
—Esta bien,entonces hay que terminar de desayunar y después vamos a mi casa.—Informe
—¡Yuju!—Sonrieron todos y seguimos desayunando.
ESTÁS LEYENDO
Raabta[+18]
RomanceElla:Una gran doctora ,heredera de una empresa editorial ,hermosa ,una chica cerrada respecto al amor ya que siempre ha tenido malas experiencias,hasta que los conoció a ellos. Ellos: 5 hermanos dispuestos a darlo todo por ella,líderes de la mafia a...