Abro los ojos lentamente acostumbrandome a la luz ,mi cabeza palpita ,siento unos fuertes brazos enredados en mi cintura y mis piernas enredadas con otras ,intento levantarme pero siento mi entrepierna doler,me pongo de pie con dificultad ,busco mi ropa del día anterior y me pongo las bragas y el sujetador pero mi vestido está roto así que busco la camisa de alguno de ellos hasta que la encuentro y me la pongo ,salgo de la habitación con mis tacones en mano ,sin hacer ruido para no despertar a los dos chicos.
Tomo un taxi que me deja en mi casa y me doy baño con agua caliente para relajar mis músculos.
POV:Zeus.
Abro los ojos al no sentir el pequeño cuerpo de la pelinegra de ayer,me levanto de la cama y camino hacia el baño hecho un vistazo y nada.Noto que su ropa no está así que me doy cuenta de que se ha ido.
—Lucifer—Llamo a mi hermano que sigue acostado.
—¿Que quieres?—Tan amable como siempre.
Notese el sarcasmo
—La pequeña pelinegra no está.
—¿Cómo que no está?—abre los ojos rápidamente.
—Parace que se ha ido.
—No jodas Zeus.
—Es la verdad,no está por ninguna parte.
—¡Dios! nunca ninguna mujer había desaparecido a la mañana siguiente despues de follar,ese siempre habia sido mi papel.—sonrie recordando lo que paso ayer.
—Eso califica como el mejor sexo que pude tener en mi vida.—se pasa la mano por la cara.
—Igual—respondo
—Debemos encontrarla,la necesito en mi vida.
—Estoy de acuerdo.Ahora debemos irnos.
—Bien solo busco mi ropa.—Se pone de pie y comienza a buscar su ropa al igual que yo,evaluó la ropa que tengo y noto que no está mi camisa.
—Oye hermano¿ has visto mi camisa?
—No¿Porque?
—No la encuentro.
—Oye aquí está el vestido de la pelinegra.
—Entonces eso quiere decir que se llevó mi camisa puesta.—
No se porque pero me molesta el que solo se haya llevado la camisa sin saber que le puede haber ocurrido en la calle o cuantos hombres la vieron casi desnuda.
Salimos ambos de el departamento y vamos hacia nuestra casa donde encuentro a mis demás hermanos.
—Buenos días—los saludo.
—Buenos dias—dicen al unísono.
—¿Dónde estuvieron anoche que no llegaron a dormir?—pregunta ares
—Fuimos a un bar y nos encontramos a una hermosa pelinegra de ojos azules.
—¿Se la follaron?
—Si y no sabes lo delicioso que es su coño.—responde Lucifer.
—No seas tan crudo Lucifer respeta.
—Bien perdón ,pero si la hubieras visto...
—Y sentido—digo.
—¿Como era la chica?—pregunta Eros
—Una hermosa pelinegra,de ojos azules cuerpo para morirse y piel blanca como la leche.
—¿Y donde está ella?
—No lo sabemos despertamos y ella ya no estaba.—explico.
—No puedo creerlo ¿Los uso y se fue?
—Al parecer si.—digo y me sirvo un vaso de agua.
—Jajaja es la primera vez que una chica los bota al siguiente día.
—No nos boto solo...
—Los utilizo.
—Ay ya vale iré a darme un baño nos vemos después.—dice lucifer
—Bien—responden los demás.
—Yo iré a hacer lo mismo.
Subo a mi habitación y entro a la bañera,abro la ducha y dejo el agua caer sobre mi cuerpo.
Termino de bañarme y pongo una toalla en mi cadera me veo en el espejo y noto que tengo chupetones en el cuello y algunos arañazos en los brazos,sonrió como estupido recordando a la pequeña fuera pelinegra.
Me dispongo a salir del baño y saco de mi armario lo que me pondré:Una camisa blanca y un pantalón de color negro junto a mis zapatos negros.
Pensando en la linda pelinegra de ayer manejo directo a mi empresa dispuesto a trabajar.
POV: VENUS.
Termino de ducharme y me pongo un short de color negro junto a una blusa blanca y unos zapatos de color negro.
Me pongo enfrente de mi espejo completo y reviso que me vea bien,no tengo un cuerpo tan escultural pero tengo lo necesario de pechos y glúteos,tengo cintura pequeña ,abdomen plano ,piel blanca ,ojos azules y cabello negro como la noche .Nunca he tenido baja autoestima ni nada por el estilo porque se que todas las mujeres son hermosas sin importar su color de piel ,etnia,religión,etc.
Termino de arreglarme,salgo de mi casa y manejo mi auto hacia el hospital donde está mi mejor amiga esperándome en mi consultorio.
—¡Venus!¿Dónde estabas?
—Lilith ,lo siento estaba...
Camino hacia ella pero cojeo un poco y al parecer ella lo nota porque sonríe y me da una mirada divertida
—Ah ya se.¿Asi que si terminaste follando ayer eh.?
—Yo no...
—Niegalo.
—Bueno si.
—¡Lo sabía!Por fin.—sumeta un chillido y yo solo me río de su actitud.
—Y que tal cuéntamelo todo.
—¿Con quien fue?
—Con dos chicos.
—¡Que!
—Espera no quiero que pienses que soy una puta o algo así solo...
—Oye yo jamás pensaría algo así de ti,está bien disfrutar de tu sexualidad ,tu eres libre de hacer lo que sea , así que no pienses asi de ti okey.
—Okay.
—Ahora cuéntame todo.
—Pues todo empezó...
Le cuento todo lo que ocurrió hasta que me detengo por qué alguien toca la puerta.
—Pase.—Digo y la puerta se abre dejando ver a mi asistente
—Buenos días señorita ,solo para decirle que tiene una junta la otra semana, con su hermana y los nuevos inversionistas sobre su empresa.
—Gracias Alex puedes retirarte.
Sale de mi consultorio cerrando la puerta.
—Oye ¿Quieres hacer una pijamada hoy?—pregunta Lilith
—Sii, ¿En tu casa o en la mía?—respondo.
—¿Te parece si la hacemos en la tuya?
—Si está bien.—digo y volvemos al trabajo.
—Bueno nos vemos a las siete en tu casa.
—Vale.
Sale de el cuarto cerrando la puerta detrás de ella.
No olviden dejar su voto y/o comentario
ESTÁS LEYENDO
Raabta[+18]
RomanceElla:Una gran doctora ,heredera de una empresa editorial ,hermosa ,una chica cerrada respecto al amor ya que siempre ha tenido malas experiencias,hasta que los conoció a ellos. Ellos: 5 hermanos dispuestos a darlo todo por ella,líderes de la mafia a...