Salgo del ascensor y me dirigo a la sala de juntas,abro la puerta y lo que veo me deja sorprendida.
Hay dos rubios,dos castaños y un pelinegro que reconozco muy bien pero ¿Que hacen aquí?¿Son hermanos?
Creí que jamás los volvería a ver,ellos se encuentran viendo una carpeta así que decido ser profesional.
—Buenos dias—los saludo y todos levantan la mirada,el pelinegro y el rubio oscuro abren los ojos como platos y Eros Hades y Ares me miran con sorpresa.—Soy Venus la nueva directora de la empresa Baroit.—Ellos levantan una ceja y me siguen la corriente.
—Buenos días señorita Venus,me llamo Zeus,el es Lucifer,Eros Hades y Ares, venimos de la empresa Black.
—Mucho gusto —respondo.
—¿Bueno les parece si iniciamos?—dice Eris y todos asienten ,me siento en una silla de la gran mesa y dejo mi bolso colgado en el respaldo de la silla.
Ellos inician una conversación que no me llamo nada la atención de participar y solo me concentre en la botella de agua que estabas enfrente de mi ,hasta que la voz de Eris me saco de mis pensamientos.
—Venus¿Me escuchaste?—Eris pregunta algo que claramente no hice así que no me queda más que mentir.
—Si Eris.
—¿Que dije?—me quedó en blanco
—Dijiste que...—levanta una ceja.
—Que nos venderán una parte de las acciones a nuestra empresa para también ser socios.—dice Lucifer con diversión.
—Eso—respondo y Eris rueda los ojos.
—Como decía para ser socios de la empresa Baroit se inicia con 5 millones cada uno,necesito sus documentos y su firma en este contrato.—saca de su bolso una hoja.
—¿Que dice el contrato?—pregunta Zeus.
—Es para que inicien como socios y de confidencialidad no queremos que todas las personas sepan nuestros asuntos importantes.
—De acuerdo ¿Dónde firmamos?
—Aca—señala una línea que está en la hoja que saco de su bolso —ah y otra cosa mas—la observan—Se realizará un nuevo hotel en la playa así que como Venus es la nueva directora y ustedes los nuevos socios trabajarán con ella para ver cómo será construido el nuevo hotel.
—Me agrada la idea— dice Lucifer.
—Entonces están invitados a la fiesta donde se presentará a la nueva directora ,y a partir del lunes trabajarán con Venus sobre le nuevo proyecto.
—Esta bien.—dicen los Black al unísono
—Ya que no hay nada más que aclarar doy por finalizada la junta, y ahora sí me disculpan iré a arreglar unos asuntos.—Se dan la mano y Eris me deja abandonada en la sala de juntas junto a los Black.Inmediatamente me pongo nerviosa así que me apresuro a tomar mi bolso e intento salir de la sala de juntas pero una voz me
detiene.—¿Ahora actúas como si tuvieras amnesia?—me habla Zeus
—Solo estoy separando lo laboral de lo personal.—respondo y volteo a enfrentarlos.
—¿Se conocen?—pregunta Eros.
—Si,ella es...
—Nos conocimos en un bar eso es todo.
—¿Qué?¿Un bar?—pregunta Lucifer
—Okeey—dice Hades
—¿Tienes que hacer algo en este momento?—Esta vez habla Ares
ESTÁS LEYENDO
Raabta[+18]
RomanceElla:Una gran doctora ,heredera de una empresa editorial ,hermosa ,una chica cerrada respecto al amor ya que siempre ha tenido malas experiencias,hasta que los conoció a ellos. Ellos: 5 hermanos dispuestos a darlo todo por ella,líderes de la mafia a...