POV:EROS.
Vemos salir de la cafetería a Venus,mis hermanos y yo miramos a la rubia que tenemos enfrente.
—Sandra te dijimos que no te queríamos volver a ver.
—Esque ustedes no entienden yo soy mejor que cualquier chiquilla inexperta,¿quieren un coño joven?todos sabemos que ella es solo una mas ¡Recapaciten!Yo podria...
—No,la que no entiendes eres tu,no queremos saber nada más de ti deja de ser tan zorra,Entiende de una vez tu no eres ni serás nada para nosotros solo eres un polvo más y es hora de que lo vayas entendiendo.
—Yo los amo, creí que el sentimiento era mutuo...
—No Sandra no quieras hacerte la víctima deja de inventar esas cosas en tu cabecita,solo diré esto una vez mas LÁRGATE NO QUREMOS VOLVER A SABER NADA DE TI,VETE DE NUESTRAS VIDAS.
—Porfavor—se tira de rodillas y empieza a llorar.Esque está mujer no se gana un Oscar porque no quiere.
—Hay que irnos tenemos cosas más importantes que hacer—digo y todos mis hermanos asienten , salimos de ahí dejando a Sandra dentro,subimos al carro de Lucifer y comienza a manejar.
—Creo que espantamos a Venus.
—¿Eso crees?
—Vale si la espantamos.
—Deberiamos disculparnos con ella Mañana.
—Hay algo más que quiero hablar con ustedes.—inicio
—Habla.
—Yo...creo que me gusta y estoy enamorado de ella,no quiero que sea solo un polvo más yo de verdad la quiero.
—Yo también y creo que ella es la indicada.—Pregunta hades
—¿Están seguros?Esque bueno si es una mujer hermosa tanto por dentro como por fuera pero¿ creen que ella nos aceptará sabiendo toda la mierda que somos?—todos pensamos en lo que dijo Ares
—Tienes razón —digo
—Hay que intentarlo si no se puede la dejaremos en paz.—dice Lucifer
—Estoy de acuerdo con ricitos de oro.—dice hades
—Yo igual —digo
—Tambien.—dice ares
—Si.—dice Zeus
—Hay que conocerla un poco más y veremos si funcionara o no.—Habla Hades
—Bien.Ahora hay que ir a casa.—dice lucifer
—Vamos.—respondo
POV:VENUS
Luego de gritar como gaviotas locas Lilith tomo su bolso y salimos del hospital para ir al spa que se encontraba en el centro comercial,nos montamos en su auto y ella manejo hasta estacionar enfrente del gran edificio.
Entramos a este y recorrimos el lugar en busca del spa,al estar enfrente entramos y nos registramo,después pasamos a un cuarto donde había lockers ,ahí una señorita dijo que nos despojarnos de la ropa y nos pusiéramos la bata que había ahí,hicimos que que dijo en unos pequeños cuartos que tenían una cortina que nos cubría de que nos vieran , después guardamos la ropa en los lockers y caminamos a otra habitación donde había,algo así como camas,nos dieron un masaje con aceites,nos hicieron manicure y pedicure.
Nos hicimos unas y al finalizar el spa nos vestimos,pagamos y salimos de ahí,caminamos por el centro comercial hasta llegar a una heladería,entramos a esta y hacimos nuestro pedido,pagamos y caminamos a una mes vacía para sentarnos a comer nuestros helados.
ESTÁS LEYENDO
Raabta[+18]
RomansElla:Una gran doctora ,heredera de una empresa editorial ,hermosa ,una chica cerrada respecto al amor ya que siempre ha tenido malas experiencias,hasta que los conoció a ellos. Ellos: 5 hermanos dispuestos a darlo todo por ella,líderes de la mafia a...