⁰⁶

172 8 1
                                    

Los adultos recién se fueron, ahora solo que dábamos mis amigos y yo, mañana a las 00 horas era mi cumpleaños por fin los tan esperados 20 , estábamos en la pileta de la casa con mis amigas hablando de que íbamos a hacer y que nos íbamos a poner .

Para mi tendríamos que hacer así, mañana tipo 19/20 hs que empiecen a caer y hacemos tipo sunset, a las 00 hs hacemos un buen bindris y eso de las 02:30/03:00 hs vamos para el boliche - habló Luci mientras se subía a un flotador -.

Me gusta che - exclame mientras tomaba fernet -.

De que hablan - preguntó Fran y se sentaba a mi lado junto con Tobi que este se iba a abrazar a Coty , todos decíamos que andaban en algo ya que varias veces los encontramos en situaciones comprometedoras , pero ellos lo negaban-.

De que vamos a hacer mañana- habló Cata-

Y que vamos a hacer? - volvió a preguntar mi amigo-.

Luci decía de tipo 19 que caigan todos y hacer sunset a las 00 hacer un buen brindis que se yo y eso de las 03 irnos para el cheboli -hablé para sacarme la remera que tenia y meterme a la pile -.

Te vas a meter - preguntó Fran y yo asentí- tiremonos juntos , dale dale dalee - habló mientras me movía de un lado al otro -

Bueno Fran- dije - Listo? - pregunte-.

Obvio - respondió, tomamos distancia de la pileta , corrimos , nos impulsamos con la punta de nuestros pies para tirarnos de clavado a la pileta , cuando salimos a la superficie Coty habló-

Buena para que preguntas Francisco si después no vas a decir nada - habló con enojo-.

Bueno para un poco loca , esta buena la idea tendríamos que hacer como dijo Luci y al otro día osea el sábado ir a cenar por ahí y salir , que opinan ? - preguntó el morocho mientras se arreglaba el pelo .

Paren, por que no hacen así, el viernes previa chill , boliche , joda , dársela en pera y el sábado , tipo sunset como dijo Luchi y después al boliche- habló Tobi -

Euu me gusta más, además tengo un día más para organizar el sunset - hable mientras nadaba de espalda-.

Bueno queda así? - preguntó Cata y todos asentímos .

Pasamos todo el día en la pileta y organizando, escribiendo a emprendimientos de mardel por el tema del catering, al igual que un dj para el sábado, no iba a estar pasando música desde Spotify, además eran mis 20 quería darme gustitos .

Llegó el viernes , eran las 13 hs y yo andaba de arriba para abajo para ultimar detalles , fui a comprarme ropa, al igual que el alcohol que compramos entres mis amigos todo para hoy y mañana, por suerte pude alquilar un auto por los días que me quedaría acá, ya que solo teníamos las camionetas para movernos pero ya no estaban. Estuvimos toda la tarde limpiando el parque que se encontraba delante de la casa , ya que estos días que no estuvieron nuestros viejos había un quilombo que no se imaginan.

Eras las 23:30 y con las chicas nos estábamos arreglando, todavía teníamos que cenar, decidimos pedir unas pizzas no nos queríamos hinchar , a ustedes no les pasa que en la noche y se hinchan ? por que a mi si. Terminamos y Fran nos llamo para cenar.

Por que no se cambian todavía- preguntó Tobias-.

Por que nos podemos ensuciar- respondi mientra agarraba una porción de pizza-.

Ya hace media hora habíamos terminado de cenar , eran las 00:20, y 30 iban a empezar a llegar mis amigos, hoy si iba a poner música por Spotify el encargado de eso era Tobias .

Fui a la habitación de mis padres ya que desde que se fueron estoy durmiendo ahí, más cómoda y todo, además amo el orden y en la otra habitación era todo un quilombo, no podía dormir con todo tirado por ahí. Me cambié y le pedí a las chicas si me sacaban fotos para subir a mis redes . Coty se ofreció y empezamos con la mini sesión.
Luego de aproximadamente 10.000 fotos empecé a ver cual quería subír hasta que me decidí por una de 10.000 literal, y la subí.

unforgettable | Matias Soulé (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora