ੈ✩‧₊˚
┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
30 | 12 | 23
📍Mdq
➪11:00 am
Giovanna LombardiVamos!! Arriba , a levantarse queridas , dale dale que nos espera la playita, el solicito , Giovanna dale no te hagas la boluda que se perfectamente que estas despierta- habló Francisco mientras se tiraba encima mío-.
Dale Francisco conchudo, me pegaste en la teta- dije mientras intentaba tirarlo al piso , pero evidentemente no se pudo- que hora es? deja de joder nene , estamos de vacaciones- hablé y me volví a tapar hasta la cabeza.
Son las 11:00 por algo las estoy llamando , vamos a desayunar así nos vamos a la playita , vuelvo y las quiero levantadas - dijo mientras salía de nuestra habitación-.
Que jodido es el pendejo este che - hablo Cata mientras agarraba su celu que estaba en la mesita de luz -.
Pobrecito mi gordo, no le coman el cuero - habló Coty y se levantaba para ir al baño -.
Che esta noche salimos , no? o salimos mañana , yo tengo ganas de salir - habló Luci -.
Salimos hoy, mañana y toda la semana , ya fue - dijo Coty y salía del baño -.
Si por favor salgamos, estamos todo el día en la playa , nos arreglamos y salimos - dije mientras me levantaba para ir al baño -.
Salí de hacer mis necesidades y con las chicas bajamos a desayunar.
Buenass, como amanecimos - entre a la cocina dando un saludo en general , somos un montón y no iba a saludar uno por uno , iba a estar hasta diciembre de el año que viene aproximadamente-.
Hola hija , bien , van a la playa? - habló mamá -.
Si si , desayunamos y partimos para allá- respondi-.
Bueno , nosotros nos vamos a almorzar por ahí y seguramente después vamos, si no es que nos da fiaca - habló Siria la mamá de Francisco y Tobias -.
Es muy jodido tu hijo Siri , se me tiro encima y me pegó- hable mientras me preparaba un café frío-.
Francisco! que te dije de tirarte así, podes lastimar a alguien- habló y lo miro mal a mi amigo-.
Era una bromita para YouTube o no Gigi - dijo Fran mientras me abrazaba por los hombros y dejaba un beso en la cabeza-.
Buenas llego el alma de la casa, el gauchito más lindo del mundo osea yo - entro Tobias a la cocina -.
Lo de gauchito esta bien pero lindo vos? - preguntó Luci mientras se reía-.
Cerra el culo nena , vos por qué me tenes envidia- habló y le hizo fuck you-.
No peleen che , todos son lindos , ya están muchachos?- pregunté mientras guardaba las cosas que ocupe para hacer el café-.
Si, vamos antes de que se haga más tarde - habló Cata para salir con las cosas del mate y cargarlas en la camioneta -.