Giovanna Lombardi
Recién volvía de la radio y estaba tomando mates, después me iba doler la cabeza pero bueno estaba antojada.
Lo estuve pensando mucho y decidí hablar con Matias y expresar mis sentimientos hacia el. Se perfectamente que ya hablamos de eso pero quiero que nos digamos todo para así llegar a algo.
Agarre mi celular que se encontraba arriba de la mesita del living y caminé a la barra de la cocina.Me senté en uno de los taburetes y abrí WhatsApp. Una vez en su chat empecé a escribir preguntando si estaba desocupado y podía llamarlo, luego de diez minutos aproximadamente respondió con un simple "si".
Nerviosa y con mis manos temblando lo llamé, lo puse en altavoz y lo deje arriba de la barra.
Al tercer cuarto tono se digno a responder.
hola -dijo luego de atender-.
Mati, Hola ¿como estás? - pregunté-
Bien y vos Gio- preguntó esta vez el jugador-.
Me alegro yo bien, Mati...el otro día se que no tuvimos una de las mejores charlas y te pido perdón pero tengo miedo, miedo a la distancia- hablé y el me interrumpió-.
Giovanna eso es lo de menos soy capaz de traerte conmigo, y no tenés que pedir perdón - habló- Me gustas y mucho haría cualquier cosa solo para verte un segundo posta te digo, pero se que tenes tu trabajo allá y recién estás empezando.
Mati, quiero todo con vos- hable interrumpiendolo- quiero arriesgarme.
Veni para semana santa - habló - yo te pago el avión pero veni Giovanna, necesito verte, necesito tenerte conmigo, extraño tus besos Giovanna.
No Matias, no vas a pagar eso, estás loco- hable mientras me paraba y caminaba de un lado al otro-.
Por favor, veni- habló- pensalo, para mañana tenes que tener una respuesta, si?.
Lo voy a pensar pero no te aseguro nada- respondi-.
Uh bueno dale, te dejo linda, me voy a dormir- habló-.
Chau Mati, descansa- respondi para luego cortar-.
Me quedé pensando por varios minutos y sí, voy a ir.
Caminé hasta mi habitación y baje una de las valijas de arriba del placard para empezar a armarla. Guarde todo lo necesario desde ropa, calzado hasta mi necesser con mis productos de skin care y maquillaje.
Cuando sonó la alarma me levante para bañarme y después desayunar, dentro de un rato iba a venir Juli a buscar a Rocco para cuidarlo los días que no esté.
Me encontraba en el aeropuerto esperando mi vuelo que salía a las 9:00 a.m.
Gio_lombardii vía insta stories