⁰³

204 9 1
                                    

ੈ✩‧₊˚

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

Amaba esto , pasar tiempo con mis amigos , esas personitas que me hacían sentir extremadamente feliz, salir de joda y cagarnos de risa todo la noche , bailar, cantar como locos , vivir cada tema como si fuese el último de la noche, siendo tan nosotros sin importar el que dirán los demás, eso amaba de ellos les chupaba un huevo todo. Si en definitiva la vida está para disfrutarla con las personas que más amamos.

Con Luci y Cata nos emocionamos cuando empezó a sonar por todo el boliche Salió el sol de Don Omar , literalmente era nuestro tema.

Ella baila hasta sola
Como grande mueve la cola
La da en pique y la vuela con rola
Dale y sin miedo rompe la consola
La pistola, chambonea (reload)
Ella lo vuelve loco como se menea
Bailando pura candela
Lo vuelve loco cuando se acelera
Y pela

Y yo quiero saber cómo es que baila la Julieta
(Y yo quiero saber cómo es que baila la Julieta)
Julieta baila sexy con la mano en la cabeza (my sexy Julieta)
(Julieta baila sexy con la mano en la cabeza)

Cantamos como locas mientras bailamos , durante toda la noche sentimos miradas provenientes de la mesa al lado de la nuestra , y de quien era la mesa? de la sub20 . Luciana se quedó imponotizada cuando vio a Agustín Giay la loca quería salir corriendo a pedirle fotos pero le dijimos que espero un cachito que era muy temprano el chabon recién llegaba y la iba sacar cagando.

Empezó a sonar la Mission 15 de Alan Gomez y Luck Ra y de fondo escuche un " EH EH EH dale Gigi" cuando miro para atrás mio veo a Francisco que venia en mi dirección para que bailemos nuestro tema .

Teresa es una asesina
Que cuando camina
La ven y dicen "oh-oh-oh"
Teresa usa ropa fina
Y todo' la miran
Cuando mueve ese cu-oh-oh

Se pone loca, con fernet y con coca
Y se muerde la boca cuando se pone pu-
Y no le importa si el novio le corta
Se corta una botella y se va para el club

Cantamos con Fran mientras bailábamos cuarteto , me doy vuelta para quedar de espalda hacia el apoyar mis manos en mis rodillas y bailar en la parte que dice...

Tranquila, de espalda
Pa' abajo las nalgas
Tranquila, de espalda
Perrea la falda
Tranquila, de espalda
Pa' abajo las nalgas
Tranquila, de espalda
Perrea la falda

Cuando se me da por girar la cabeza y chocar con la mirada de unos de los que estaba en la mesa de al lado hicimos contacto visual por unos segundo hasta que aparto la mirada .

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Matias Soulé pov

Con algunos chicos de la Sub20 ( Luka Romero, Agus Giay , Colo Barco, Alejo Veliz y Maxi Perrone) decidimos pasar año nuevo en Mdq.

Hoy organizamos para salir a un Boliche muy conocido en la zona, desde que estamos acá una rubia se llevó mi atención por completo, de algún lado la tenia .

unforgettable | Matias Soulé (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora