hace 1 hora llegué a Italia, mi familia había vuelto ayer por lo que mi viejo me vino a buscar al aeropuerto.
luego de 30 minutos aproximadamente de viaje para casa, ya estaba desarmando la valija en mi habitación, guardando cada cosa en su lugar.
mi celular comenzó a sonar, una llamada de Giay se marcaba en la pantalla.
hola? -digo después de contestar-.
gato, ¿estás bien? - preguntó el jugador de San Lorenzo, algo preocupado-.
si, ¿por? - pregunte poniendo la llamada en altavoz para seguir con lo que anteriormente estaba haciendo-.
Giovanna boludo- habló y me preocupé, porqué? no sé- Giovanna me pregunto si sabía algo de vos, te escribió Matias y me dijo que no te llegan los mensajes-.
Ah, ¿que quería? ¿no te dijo? - pregunte sin darle importancia -.
¿Pasó algo?-pregunto y yo negué como un estúpido-
no, bah si, si paso algo - respondi recordando que era llamada y no video-.
¿Que pasó? pues, dale Matias no tengo paciencia-habló-.
Gato, estaba decidido a decirle todo lo que siento por ella, llegó a su casa y me abrió Enzo- hable recordando todo- me quería matar, me arrepenti muchísimo de haber ido sin avisar, después llegué al predio y me puse a armar la valija y toda la cagada- habló para después hacer una pausa y respirar- le mande un mensaje diciendo todo lo que sentía y como no me respondió la bloquee de todos lados-.
Vos sos o te haces Matias- habló Giay más bien gritando- como la vas a bloquear, Giovanna me dijo que iba a ir al predio a buscarte. No podes ser tan chiquilin.
¿Qué? me estás jodiendo- pregunte -.
Boludo, le iba a escribir hasta tu mamá- habló y ahí si que me sorprendí- desbloqueala y habla con ella, no por que Enzo estuvo ahí significa que son algo Matias, pensa un poco nene. Además por algo quiere hablar con vos.
me quedé pensando por varios segundos hasta que finalizo la llamada.
rápidamente entré a Instagram y la empecé a seguir, la desbloquee de WhatsApp y le escribí preguntando si podíamos hablar a lo que recibí como respuesta un simple "sí"
luego de varios segundos la busqué entre mis contactos y la llamé.
al tercer tono ella respondió.
hola Mati, ¿como estás?
hola Gio, todo bien ¿y vos?- pregunté saliendo al balcón de mi habitación-.
me alegro yo bien también- respondió-.
Gio, te llamé para hablar con vos por qué hace tiempo tengo ganas de decirte algo pero no encontraba la manera y el momento para decirtelo- hable e hice una pausa para respirar- Gio me encantas, posta te lo digo me re gustas loca, no te saco de mi cabeza estas instalada ahí las veinticuatro horas del día los siete dias de la semana, desde el primer día que te vi me enamoré de esa rubia loca, me encanta la persona que sos posta amo cuando estas con otro bailando amo que me intentes poner celoso ya sé, capaz es muy de masoquista, pero amo verte ahí. Giovanna te amo en esta y en otras cien vidas más, la verdad yo no se si estas en algo con Enzo pero me chupa un huevo necesitaba decírtelo para poder liberar y no seguir con un nudo en la garganta, no voy a negar que me molesto mucho que el este ahí con vos en tu casa y no sea yo el que esta acostado con vos en tu cama, verte con una camiseta mía, posta Giovanna me gustas y no me voy a cansar de decírtelo, por ahí tal vez no me entendías por que créeme que yo tampoco lo hacía pero GIOVANNA ME ENCANTAS, jamas pensé que se lo iba decir a alguien que conozco hace menos de un mes y medio ....-iba a seguir pero Giovanna me interrumpe-.
Mati posta que no se que decirte, me dejaste sin palabras, no te voy a negar que me encantas pero no se, me da miedo - habló-.
Miedo a que?- pregunte -.
La distancia, vos en Italia yo acá no se si voy a poder Mati -habló-.
Esta bien, no pasa nada -hable mirando los edificios de la ciudad- en otro momento será, solo era eso- hablé- .
Chau Gio, que estés bien- hable cortando la llamada sin dejar que responda-.Volví a mi habitación y tire el celular arriba de la cama para luego sentarme en esta y pasar ambas manos por mi cara.
No voy a negar que esperaba otra respuesta pero bueno cosa de ella, ella se pierde a este bombón.
basta Matias te tenes que cortar las pelotas en este momento ,dije en mi subconsciente.
Que tendría que hacer, dejarla ir y hacer la mía o volver a insistir.
Me dolía y mucho por que posta nunca sentí algo así por otra chica, con Candela las cosas fueron diferentes ella me obligaba a salir con ella y yo como pelotudo iba detrás de ella por que me daba pena .
Me gorreo quinientas veces aproximadamente y siempre se las perdoné.
Me levante de la cama y agarré una toalla para ir a bañarme, necesitaba despejar mi mente pero créanme que lo que menos hice fue eso.
Una vez que terminé me acosté e intenté dormir pero otra vez estaba esa rubia en mis pensamientos, que buena que estaba la hija de puta.
Encima prefiere al viejo de mierda ese antes que a mi, si supiera que anda con cada una, literal anda con todo lo que se le cruza por el camino.
No hay chabón más gato que ese, pero bueno como ya dije, cosa de ella.
holis cap cortito y después de mucho pero bueno créanme que me costo mucho escribirlo sumándole que estoy trabajando y no tengo tiempo.
hice lo que pude gente, espero que les guste.
recuerden votar y comentarrrrrrr.
que onda Giovanna es una huevona?
Matias que tiene que hacer?
las leo amorcitos.
en un rato les subo el pov de Giooooo
tengo unas ganas de salir y tomarme el smirnoff como si fuese agua, comerme a mi ex y después arrepentirme toda la semana pero no, eso no va a suceder, además hace frío y han pronosticado nieve entoncessss me voy a quedar para ponerme al día con ustedes corazoncitos.
las amo muchísimo!💌