¹⁴

143 8 14
                                    

Giovanna Lombardi

La cague? ni idea pero créanme que ni yo se que me pasa, tengo miedo mucho miedo.

Miedo a la distancia, miedo a que me cague y más sabiendo que la ex vive en España osea se sube a un avión y en menos de dos horas está ahí con el. Y yo mínimo, no se un viaje de 30.000 mil horas aproximadamente, tampoco tanto pero ustedes me entienden.

No confío lo suficientemente en el, y no lo digo por mal ni nada por el estilo pero es jugador de fútbol y eso significa que es re gato.

No voy a negar que me encanta, por que el chabón me re gusta, me costó un poco mucho descifrar ésto pero por fin me di cuenta. Es muy lindo, su cara, su sonrisa me re puede, su pelito, su todo.

Cada vez que veo una historia de el y no la agrega a una de sus destacadas, le tomó captura para guardarla y poder verlo siempre. Creo que el mes de Marzo en mi galería son puras fotos de el, y a pesar de que no sube muchas fotos, stalkeo mucho a la madre, el padre y el hermano para así obtener las fotos que tengo de ese ser.

No se que hacer, onda si sé, quiero todo con el, todo, perro casa, dos hijos, pero la distancia me mata.

Quiero arriesgarme y que sea lo que el universo quiera.Por otro lado empiezo a encontrar sentimientos más profundo hacia otro ser, hacia Enzo.

Desearía muchísimo que estén Fran y Luci conmigo ayudándome, dándome algún consejo o algo así. Me hacen mucha falta, extraño a mis papás, siempre nos mantenemos comunicados pero no es lo mismo, extraño Mendoza.

Solo quiero estar al menos un día rodeada de gente que me sana y me saca del caos.

Las cosas en la radio van re bien, la gente se tomo re bien la nueva integrante, osea yo, amo Entre Nosotros, me llevo muy bien con cada uno de ellos y agradezco que estén Domi y Manu, no sé qué haría si ellos no estuvieran.En algo tendría que estar bien, no?




Estaba sumida en mis pensamientos, acostada en el sillón de mi departamento engordando con Rocco quien se encontraba a mis pies.

El verano ya habia llegando a su fin pero los días calurosos seguían.

Me pare del sillón para ir a mi habitación y poder sacarme la remera quedando así solo con corpiño.Por varios minutos estuve observando mi cuerpo frente al espejo enorme que se encontraba en mi habitación.

Siempre tuve problemas alimenticios, pero en el invierno era cuando más sufría.

Odiaba el otoño/invierno, no quería saber nada respecto a éste.

De chica siempre comí bastante y más cuando mis papás estaban en crisis ,problemas de pareja, comer sin parar era lo único que me calmaba , amaba disfrutar de las milanesas, de un helado o de un sanguche de jamón y queso . Por genética era delgada pero cuando ingeria alimentos altos en calorías mi peso subía y bastante lo cual creo que es normal cuando comida chatarra entra a nuestro cuerpo.

Tenia aproximadamente 11 años cuando empecé a prestarle atención a los comentarios sobre mi físico,  recuerdo un Año Nuevo que pasamos con todos los hermanos de mi abuela materna , era 31 por la tarde y empezaron a servir ensalada de fruta , yo fui por mi vaso y salí a jugar de vuelta con mis primos , quise ver si me podía repetir otro vaso de ensalada , entré al quincho donde estaban todos y le pregunte a mamá si me podía volver a servir lo cual ella me dijo " pregúntale a la Tere si queda" Tere era mi tía abuela y madrina de mamá,  me acerqué a ella , le pregunte y de mala me gana me sirvió, tomé mi vaso y volví a salir cuando me acercaba a la puerta del quincho escuché " como come esta niña por Dios con razón está como está" escuchar eso hizo que me quedara estática en mi lugar.

Hace poco me había mudado de casa, ese mismo año empecé la secundaria, tenía 12 años , me había enamorado perdidamente de un compañero el cual a la semana se cambió al turno tarde , cuando me gustaba alguien tendía a comer menos o ni siquiera comer, mi estomago se negaba a recibir comida , se negaba rotundamente y las mariposas que sentía en la panza ocupaban mucho lugar en esta y menos apetito tenía.
Una tarde llegué a casa del contraturno y mamá tenía visitas , ¿quienes eran? las víboras de mis tías abuela osea tías de mamá, yo llevaba puesta la falda pantalón del colegio y la remera para educación física cuando una de ellas , Graciela,  habló.

Estas más flaca Gio, ¿no te dan de comer?- preguntó y yo solo solté una sonrisa incomoda -.

Esta hermosa mi princesa, siempre es hermosa - habló mamá mientras me abrazaba -.

Capaz esta enamorada- habló Alejandra otra de las tías de mamá , automáticamente negué, me daba vergüenza decir o admitir que me gustaba alguien-.

Durante el resto de la secundaria tenía altibajos con mi peso , engordaba y adelgazaba de un día para el otro , más cuando empecé segundo y me enamore otra vez, Danilo, fue mi amor imposible de ese año escolar .

Tenia 16 cuando empecé a salir con Mateo , todo era color rosa hasta que llegaron comentarios horribles por mi cuerpo haciendo que duerma todo el día,  no desayune, muy rara vez almorzar y jamás cenar, cenar te hincha y no te deja hacer bien la digestión.

A los 17 a principio de año una mañana amanecí con dolor de ovarios , no le di mucha importancia y seguí con mi día , en mi mente decía " me debe estar por bajar , capaz por eso me duele " pero todo empeoró cuando empecé a sentir un dolor en la espalda baja, rápidamente salí de casa para ir a la de mi abuela que quedaba una cuadra para que me cure el empacho además de eso me dio té de manzanilla, volví a casa y el dolor no paraba, fui al baño y devolví,  salí y me senté en una de las sillas de la cocina , cruce mis brazo haciendo presión en mi abdomen y lleve mi pecho hacia adelante, llegaba a quedarme dormida del dolor , no paraba de llorar,  llamé a mamá para que salga del trabajo y me lleve a alguna clínica  sentía que en cualquier momento me iba a morir .

Estuvimos un rato esperando en la guardia de la clínica para que me den un calmante o algo,  nos llamaron, entramos y el doctor preguntó que qué me pasaba,  le conté y me dijo que vaya a una de las salas de internacion así me daban un calmante .

Me pusieron suero y fue lo peor ya que le tengo fobia a las agujas , se acerca una enfermera y me dice que estiré el brazo para sacarme sangre y poder hacer unos análisis.

Estuve así por mucho tiempo, sacándome sangre por un mes seguido aproximadamente, haciendo diferentes tipos de análisis que me pedían,  por un momento se llegó a pensar que tenia hipertiroidismo o lupus pero se equivocaron rotundamente ya que solo tenia anemia y mi cuerpo estaba empezando a reaccionar ya que no ingeria comida por varios días seguidos , solo para tener un cuerpo "lindo" un cuerpo de modelo, un cuerpo deseado.

Mamá y papá tenia que estar al lado mio sin despegar su vista para que yo coma un poco. Estaba todo el día en reposo , tomando pastillas haciendo que me de sueño y no pare de dormir , tomando agua y con una dieta para que mi cuerpo se vuelva a acostumbrar.

Nunca voy a olvidarlos y menos perdonar a esas personas que me dañaron y mucho.

De tan solo recordar todo eso me daba miedo, miedo a engordar, miedo a que no me quieran por ser gorda.

Actualmente hay días en los que solo mi cuerpo recibe el desayuno y nada más por el resto de las horas. Otros en los que abro la heladera y me como todo lo que venga.
























holissss cap cortito sobre Gio, espero que les guste mis amores...recuerden votar y comentar.

¡que hijas de putas las tías de Giovanna! (Son hechos reales mi gente, no entiendo como pueden existir personas así)

1k omg no lo puedo creer gracias graciassss 😭.

¿le está gustando? espero que siiii.

¿que les gustaría que pase en el fic?

Mati y Gio juntitos????????

la inspiración volvió a mí pero.....tengo que chambear les prometo que voy a tratar de actualizar todas las noches 🤗.

las amo y gracias por cada comentario que dejan💌.
cada vez que los veo soy feliz.

después de un año volvió la nieve, estoy super felizzzz aunque me cago de frío kajdjdjajaja.

besitos, muak.

unforgettable | Matias Soulé (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora