Hace poco obtuve una propuesta de trabajo fuera de la provincia, quería contarles a mis papás pero no sabía como , apesar de ya tener 20 años es difícil para ellos por que mi iría a otra provincia y podría visitarlos de vez en cuando , sumándole que son un poco cuidas conmigo, no me molesta para nada pero hay veces en las que se exceden, los entiendo perfectamente soy mujer, jovén y la sociedad no está para nada bien últimamente.
Al momento te contarles que había conseguido trabajo en Buenos Aires, les costó aceptarlo pero al pasar los días lo entendieron, entendieron que ese trabajo podía abrirme un millón de puertas y alcanzar mi sueño de pequeña, ser actriz o modelo de revista, publicidades y más.
Despegarme de ellos iba a ser un poco difícil, más que nada de Fede, mi hermanito, a pesar de pelear siempre, nos llevábamos bien, siempre estábamos el uno para el otro apoyándonos, abrazos cuando lo necesitábamos, risas hasta que nos duela la panza , dormir la siesta abrazados y tapados hasta el cuello, sacar a pasear a Rocco, ir a buscarlo a la escuela , sus charlas infinitas de los Jóvenes Titanes en Acción que nunca se cansaba de verlos , el gordo se miraba una temporada atrás de la otra en Netflix para cuando terminaba volver a la temporada 1.
Era mi cable a tierra, siempre me sacaba del caos , no se como iba a hacer cuando me levante y no esté el sentado en el sillón viendo Televisión.Rocco no había drama ya que me lo iba a llevar, no lo iba a dejar , es mi hijo canino, mi responsabilidad además sabia que papá y mamá no iban a tener tiempo para cuidarlo , viven en el trabajo, si no es la mañana entera es la tarde entera, Caro la chica que nos ayuda en casa , menos, no es su perro es el mio y lo digo de buena manera, yo prometí cuidarlo cuando lo adopté.
Le prometí a papá cómprame un auto después de que me diga que era más seguro tener mi propio medio de transporte y no andar en Uber, Taxi o Bondi.
Mis amigos...obvio que los iba a extrañar y muchísimo, más que nada a Fran y Luci, no excluyo a los demás, sino que con ellos tenía otro tipo de conexión a comparación con Cata , Coty y Tobi.
Ellos eran mis mejores amigos, los conocía desde que tengo uso de razón, fuimos toda la primaria y secundaria juntos . En cambio con los últimos tres empecé a juntarme cuando estaba en tercero de la secundaria, a Tobias ya lo conocía por que es hermano de Fran, pero después se empezó a juntar más con nosotros.Ayer por fin llegué a Buenos Aires, el departamento quedaba bastante cerca de donde iba a trabajar, estudio Luzu, era algo nuevo para mi, pero siempre me gustó probar cosas nuevas como hacer Radio .
El depto era un quilombo, cajas por todos lados, papel film que envolvía los muebles que traje, por todo el piso, cinta de papel pegadas en este.
Estuve aproximadamente todo el dia ordenando y acomodando cada cosa en el lugar que quería, todo esto lo hacía mientras escuchaba música y daba conciertos a las paredes de mi nuevo hogar. No había mejor terapia que ordenar tu casa, lavar los platos, limpiar los pisos y más, mientras escuchabas tus canciones favoritas. Era lo mejor para despejar tu mente, olvidarte un rato del caos.
Cuando terminé con la limpieza, tomé un baño para sacar todo tipo de suciedad que se encontraba en mi cuerpo y también que se relaje después de tremendo dia. Cuando salí, me cambié y fui a la cocina para ver que cocinaba, abrí la heladera como una boluda y obviamente no tenía nada , tendría que ir a comprar . Me puse un buzo y las crocs ya que andaba descalza, tome las llave de casa y salí para ir a un Carrefour que estaba a unas 3 cuadras .
Cuando llegué agarre un carrito y empecé a caminar por las góndolas viendo que llevaría, no iba a llevar mucho ya que andaba caminando , me sorprendí viendo los precios de los productos, que caro estaba todo, me sentía una vieja buscado los productos más baratos. Ojalá Milei nos saque de la miseria .