Capitulo 1

2.4K 65 0
                                    

Termine de arreglar el moño rojo en mi cabello, llevando con el varios mechones.
Mire al espejo de cuerpo entero, que estaba pegado a una parte rectangular de la pared de mi cuarto. Mire si mi uniforme estaba en orden y si lo estaba, una camisa completamente blanca, nada transparente, sobre su borde que terminaba en mi cintura una pollera a cuadrados roja con las líneas negras, medias hasta mis rodillas, blancas, mis zapatos negros con unos cinco centímetros de tacón.
En mis ojos algo de delineador haciendo que el color miel de mis ojos resalten y brillen.

- ¿Ya esta lista mi princesa?- mi padre se asomaba por mi puerta de madera mirándome con el común brillo en sus ojos cuando me veía.

Me mire por última vez, di media vuelta, para encontrarme con los ojos mieles, los mismos que yo y de quien los había heredado - Si papa- dije segura de mi misma.

- Oh mi niña. Te ves tan hermosa, como la primera vez que te ví hace hace quince años-

- Papa no te pongas sentimental, por favor-

-Tienes razón bebe ¿Ya has desayunado?-

-Sip, Mariela me hizo el desayuno hace unos minutos-

-Genial. Vamos Kenny te llevará en la camioneta, yo tengo trabajo-

Bajamos por la escalera en espiral hacia la planta baja. Tome mi bolso y mi libro de física avanzada y salí por las grandes puertas en par de mi casa.

Subí en una camioneta negra con los vidrios polarizados, Kenny me esperaba adentro listo para llevarme a la academia.

*Minutos más tarde*

Sentí como el vehículo iba descendiendo su velocidad, mire al frente y ví un gran portón negro con las legras A.J.P.D.L.A.

Academia para Jóvenes Prestigiosos De los Ángeles.

Kenny avanzó hasta el portón eléctrico.

- Bridgite Bieber - dije al portón eléctrico y puse mi mano en el detector de huellas, este cambio su color azul a verde cuando reconoció mi mano. El portón se abrió dando a ver un camino de asfalto entre un prado verde muy cuidado con flores y arboles. Kenny conducio unos momentos más y luego vi una manción de tres pisos, blanca con ventanas, y todo.

- Adiós Kenny, te veré dentro de seis horas- el me sonrio y me dio un beso de despedida en la mejilla y yo me fui a subir por las escaleras para ir al ascensor.

Precione el botón con el número 3 para ir el último piso. Llegue, di unos pasos más y entre a mi salón.

Divise a mis amigos al final de todo.

Lux Lovato. Mary Gomez. Geisson Cyrus. Kelvin, Michael y James Jonas.

No los tomen como hermanos a los tres últimos. Kelvin es hijo de Kevin Jonas, Michael de Joe Jonas y James de Nick Jonas.





La Hija De Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora