Capitutlo 5.

896 24 0
                                    

*JUSTIN*

- Adiós mi nena. Que tengas un buen día linda nos vemos a la noche - despedí a mi hija desde la puertas de mi camioneta mientras ella se despedía de mi con su manito con unas largas, bien cuidadas, limadas y lindas, pintadas de un azul oscuro.

Subí a mi camioneta blanca y maneje a mi trabajo. Entre y camine a mi oficina.

- ¿Megan tengo algo para hoy? A propósito buenos días - le dije a mi secretaria de cabello negro y ojos grises que vestía un vestido suelto color blanco, y con maquillaje apenas notable en su rostro blanco.

- No señor, tan solo firmar unos papeles de los arreglos de las sucursales que le he dejado en su escritorio y una llamada pendiente del señor Nick Jonas que pregunta por usted y su hora de llegada - dijo con una sonrisa.

- Muchas gracias, los firmare ahora, veré que todo este en orden y te llamare para que los busques -

- Si señor y antes de que me olvide... - saco un par de hojas y folletos de su bolso rojo y se los extendió para que los agarrara- ahí esta la información sobre los internados europeos que me pidió sacar señor -

- Muchas gracias - tome las hojas y entre a mi oficina.

Puse todo el orden e hice lo que debía hacer. Tras unas horas leyendo y firmando, pude darme tiempo para leer la información de los internados europeos.

En eso tocan la puerta y veo que Nick entra cuando aviso que podía entrar.

- Hola Justin - me sonríe y me da la mano.

- Hola Nick -

- ¿Ya tienes la información de los internados? -

- Si aquí la tengo, ten - le paso una hoja.

- Gracias -

Había muchos de donde decidir en mi hoja, eran prestigiosos pero ninguno llamaba mi atención.

- Me gusta este - dice Nick y lo veo sacar su computadora.

- ¿Cual? - pregunto cuando lo veo teclear algo.

- Mira -

Lo leí detalladamente y me gusto la información.

-Perfecto para mi nena-

HOLAAAAA perdon por tardar tanto se me acabo el internet y moria por subir un capitulo jaja buee aqui estamos!! Ojala les guste y votos por fis ♥♥♥ graciaaas
Buen día!!

La Hija De Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora