Capitulo 10

570 15 0
                                    

-¿Que?-

-Debes irte a un ínter...- no lo deje terminar.

-¿Por que?- dije alzando la voz - No me iré papa, esta empezando el año ¿Y mis amigos? ¿Y mi vida aquí? ¡No puedes hacerme esto!- nunca le había levantado la voz a papa.

-Cariño escuchame- me tomo de los hombros y me miro a los ojos - ¿Crees que para mi es fácil? Debo mandarte a otro continente, lejos de tu familia, un lugar que no conoces, separarte te todo lo que amas y quieres. No quiero que te vayas, eres mi niña y todos te amamos pero eres mi hija y necesito cuidarte de cualquiera que quiera acerté daño-

-¿Daño? ¿Alguien quiere lastimarme?- mi enojo fue reemplazado por temor.

-Si amor, hay un hombre llamado Marco que te busca para tomar venganza sobre mi y no tubo mejor idea que atacar a la persona que mas amo en mi vida, el sabe que eres mi punto débil Bridgit, que si algo te pasa me muero, y debo protegerte, para eso debo mandarte a ese internado porque el esta aquí en Los Ángeles y si te quedas en Estados Unidos encontrará la forma de dar contigo, y no me arriesgare-

-Esta bien papa- *Ya que no queda de otra*

***

Eran las 4 am y en Los Ángeles estaba lloviendo.

Vi mi cuarto una vez mas al quitar mi mirada de la ventana. Todo estaba empacado, mi armario vacío, mi librero solo tenia unos 5 libros que me leían cuando tenia 5 años y para mi edad ya no me servían, mis anaqueles libres de fotos y collages.

*Solo sera por unos meses Bridgit* me dijo Mariel mientras me hacia la cena. Papa estuvo toda la noche arreglando temas del internado, haciendo papeles e informando mi llegada, cosas así.

-Cariño- la voz quebrada de mi nana, niñera y prácticamente abuela se escucho en mi cuarto.

Solté un suspiro.

-Ya bajo- dije sin mirarla.

Tome mis bucaneros (botas hasta las rodillas) rojas y me las puse, tenia un buzo blanco, con el dibujo de un perrito en el medio, mi jean negro, unos guantes sin dedos rosa, y un gorro de lana con un pompón negro colgando de el.

Ate todo mi cabello en una trenza cocida que terminaba a mitad de mi torso.

Tome mi bolso y la jaula de mi coneja Mel para bajar a la sala donde me estaban esperando.

Cuando baje mi papa estaba al lado de la puerta y Mariel estaba llorando con un pañuelo en su nariz.

Me acerque a mi nana y la abrace, me dijo que me quería y que me cuidara, luego agrego que la llamara si la nueva nana de allá no sabia cocinar mis comidas favoritas, me reí de su comentario celoso y la abrace más fuerte.

Me puse en frente de papa y me abrazo haciéndome despegar mis pies del suelo, supe que estaba llorando cuando unas gotas empezaron a caer de mi rostro y mojaban la remera que usaba de piyama. Me bajo y me miro a los ojos.

-Llámame cuando llegues allá y todos los días a la noche para saber como estas y cualquier cosa rara que suceda no dudes en avisarme. Ten esto - mire su mano y sostenía una cajita blanca de un IPhone último modelo - Se que ya tienes uno pero reemplazare todo tu equipo tecnológico, tablet, computadora, celular, etc, para que no pueda rastrearte, pasa todas tus cosas personales  en el avión y dale lo viejo a Kenny para que se desaga de todo cuando vuelva, contrate a una nueva guarda espaldas para que te cuide los días que te quedes en la casa-

- ¿Nueva guarda espaldas? ¿Compraste una casa?-

-Si, se llama Emma Ross estará esperándote, te protegerá, tiene mucha experiencia cuidando a personas con amenazas de muerte o venganza y te compre una casa para que te quedes los días que no tengas clases o si quieres ir a dormir ahí solo tienes que avisar en la dirección del internado e irte, avisarme a mi, y luego volver al día siguiente, en el internado te darán todo lo que necesites, deje todo listo cariño- todo me lo dijo respirando pausadamente, sé que le duele dejarme.

Papa y yo nunca nos hemos separados, yo iba hasta a las giras cuando aun seguía cantando, sus viajes al extranjero por trabajo o donde sea que vaya, yo siempre iba.

Y ahora debíamos separarnos.

-Justin ya es hora- informo Kenny.

-Esta bien, aquí tienes las llaves, los equipos están en una de tus maletas, ten, dos tarjetas de crédito, una para emergencias amor, las cargare todos los meses en una misma fecha y te avisare, iras a la casa ahora y el resto del día para instalarte bien e ir a comprar lo que te falte linda. Okey, te di las llaves, las tarjetas,  los equipos ya están ¿Que me falta?-

-Despedirte papa, te extrañare mucho y estaré bien no te preocupes- el sonrió y me abrazo dejando besos en mi mejilla.

-Ire cuando pueda hermosa y estaremos juntos en poco tiempo. Prometeme que cualquier incomodidad, algo raro, alguien extraño o si hay algo que te moleste de allá, cualquier cosa, me llamarás-

-Te lo prometo papa- el dejo un beso en mi cabeza y volvió a abrazarme. De verdad me aria falta.

-Te amo mi princesa- me miro a los ojos.

-Te amo papi- y tome a Mel para dirijirme a la camioneta con todas mis cosas camino al avión. Me despedí  por ultima vez con la mano y Kenny subió el vidrio polarizado para irnos de casa.

*JUSTIN*

-¿Cree que estará bien en Londres la niña señor?- oí a Mariel hablarme después de 5 minutos mirando la puerta por donde mi niña había salido.

-Si, estoy seguro- dije y oí como una puerta se cerraba.

No dejare que nadie toque a mi nena, es mi bebe, toda su vida la protegí  del lado malo de mi vida de famoso, quince años velando por su bienestar  y esta situación no seria la excepción, aun que me tuviera que separar de ella por primera vez.

Dobleee capitulooo ¡Buena noche!
Dili :)

La Hija De Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora