Hoy era mi primer día en el internado y estaba nerviosa.
No conocía a nadie, solo sabia que debía ir a mi habitación que era la 105.
Fui con la directora para que ella me diera mi horario y me informo que hoy no habría clases solo una ceremonia para dar la bienvenida a los nuevos.
- Si necesitas algo Bridgit no dudes en avisarme- me sonrió la directora. Estaba a punto de darle las gracias e irme a seguir tratando de orientarme, pero recordé que ella podía decirme donde quedaban las habitaciones.
- Disculpe podría decirme donde quedan las habitaciones-
- Sigue este pasillo y encontraras unas escaleras que dan para arriba, las subes y entraras a un pasillo donde están las habitaciones-
- Gracias- le sonreí.
Empecé a caminar por donde ella me dijo y encontré las escaleras, las subí, mientras veia que las paredes al rededor de la escalera tenían vidrio y detrás de ellos habían vitrinas con trofeos y medallas de todo tipo y tamaño, algunos eran de ciencia, otros de ortografía, deletreo, deporte, arte, teatro, artes marciales, carreras, canto, etc, también note muchas fotos, de los alumnos que seguro eran los ya egresados, algunas de los equipos de fútbol, de las porristas, del club de ciencia, y otros.
No pude seguir prestando atención ya que choque con un cuerpo y me di cuenta que ya había llegado al final de la escalera.
Una chica peliroja de ojos esmeraldas, con su piel bronceada, que vestía unos jeans negros y una camisa blanca con detalles dorados en el cuello se encontraba tiraba en el suelo.
- Cuanto lo siento, no te vi, deja me ayudarte- le estire la mano y ella me la tironeo para que yo cayera también al piso, ella se levanto y sacudió su ropa.
- ¿A caso eres ciega niña?- me grito - No puedes andar tirando gente por ahí por que no sabes en que mundo vives, ten mas cuidado conmigo y fíjate tu camino rubia oxigenada- se dio la vuelta y en el camino hacia la escalera piso mi hoja del horario de clases con sus tacones.
- Lo lamento- dije en susurro cuando ya se había ido.
- Dios que haces ahí nena, ven te ayudo- vi una mano extendida y la tome.
- Te agradezco- dije sacudiendo mi pantalón color salmón.
- No hace falta, no te podía dejar ahi y creo que esto- dijo levantando la hoja - es tuyo.
- Si, gracias de nuevo- le mostré una sonrisa y tome el papel.
- Eres nueva por lo que veo-
- Si, lo soy, vengo de Estados Unidos-
- Estadounidense, un gusto, Lusbell Frontini, importada desde Italia, Roma a tus ordenes- reí junto a ella por sus palabras.
- Bridgit Bieber, desde Los Ángeles, California-
- ¿Bieber? Tu padre es...-
- Just...-
- ¡Justin Bieber! ¡Oh dios! Amo a tu padre, mi madre era gran fan suya, fue a sus conciertos y por ella lo conocí y me encanta su musica-
- Si el ya no canta ahora es dueño de una disquera-
- ¡Es genial! Mama enloqueseria si supiera que estoy con la hija de su mas grande ídolo... Claro si estuviera aqui...-
- Si, sería genial pero bueno esta muy lejos, casi-
- Si... Muy lejos...- vi como su alegre personalidad de apagaba y decidí cambiar de tema.
- Ey ¿Me ayudas a encontrar la habitación 105? Ya sabes no conozco- ella volvió a mirarme y su resplandeciente sonrisa volvió.
- ¡Claro! Ven conmigo- hizo un gesto con la mano indicandome que la siguiera y así lo hice.
Luego de caminar unos metros y entrar por una puerta llegando a la habitación con los números 100 y 5 puertas mas ya estábamos en la mía.
- Bueno gracias, de nuevo-
- Ni lo digas. Guarda tus gracias para alguien que te haya saltado la vida- eso me confundió y la mire.
- ¿Que?-
- Solo digo que guardes tus agradesimientos para alguien que lo merezca de verdad-
Dije que si con la cabeza y entre cerrando la puerta cuando escuche que se abría de nuevo.
- Cerrar la puerta en la cara de una persona es de mala educación señorita Bieber y mas si es tu compañera- me dijo pasando y sentándose en una cama al lado de la puerta.
- Lo siento no sabia que también dormías aquí, pensé que ibas a seguir caminando porque tenias otras cosas que hacer-
- Cariño los únicos que tienen habitación individual en el internado son la directora y su hijo, pero bueno no importa, ahora tenemos que esperar a las chicas para que...- no pudo terminar de hablar porque unas tres chicas entraron riendo a carcajadas con bolsas en sus manos, cafés de Starbook y una en patines con casco y rodilleras - te las presente.
Lusbell se levantó de su cama y me guio hacia las chicas.
- Chicas ella es Bridgit. Ella es Colton - señalo a la chica de cabello rosa en patines que me sonrió muy amigable.
- Es un gusto, conocerte y tenerte aquí con nosotras, sabía que tendríamos una nueva compañera, pero no sabia como seria, tu te ves muy amigable y linda, me encanta tu ropa se que seremos amigas- Colton hablaba mucho y demasiado rápido.
- Si seguro si, también es un gusto conocerte-
Luego me guió a una ojiazul con el cabello color chocolate, ella era la que tenía las bolsas de compras.
- Ella es Jenna, viene de... La cuidad de pecado- me reí con ellas.
- Del pecado, de las luces, del glamour, en fin de Las Vegas, es un gusto linda-
Si parecía de mucho glamour, con ese vestido al cuerpo sin tirantes de lentejuelas doradas, con zapatos de charol dorados y accesorios de diamantes, artificiales quiero creer, y plata y ese saco blanco peludito que el largo le llegaba a taparle lo que, de seguro, el vestido no.
- Un gusto yo soy de Los ángeles, he visitado Las Vegas muchas veces y creo que es impresionante-
- Y por ultimo, ella es Ángel- me señalo a una rubia de cabello risado y ojos grises que me miraba con tranquilidad y ¿Alivio?
- Hola mi nombre es Bridgit...- le estire la ano y ella agarro mi muñeca y miro mi ante brazo para después pasar las guemas de sus dedos por esa zona.
- Bieber, Bridgit Bieber, hija de Justin Bieber, cantante retirado dueño de una disquera, eres hija única y adorada por tu familia-
- Amm... Si... ¿Pero como...-
- Si emm ella es un poco rara - dijo Lusbell detrás de Ángel alejandola de mi, mientras ella seguía con su enorme sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Justin Bieber.
Dla nastolatkówBridgit Bieber. Única hija del cantante canadiense de 44 años, Justin Bieber. Hermosa igual que su padre, con solo 15 años. Brillantes ojos mieles, cabello color caramelo, hermoso y con pequeñas hondas en las puntas, hasta la cintura, suave y muy bi...